¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Prima llevo hospitalizada dos semanas y tú comentarios me hacen la vida.
photo.jpg

Deseando que tengas una pronta recuperación, Saludos.
 
Qué tontería.
A los 37 años, tienes tus buenas arrugas en los ojos si no te has hecho nada en la cara.
Preferible natural que no llena de cosas como Letizia.




Yo tengo la edad de este par y te aseguro que no tengo una sola arruga todavía, no me he hecho nada y el color de mi piel es muy similar al de ella. Llámale que sea por cuestión genética, pero mis amistades son de la misma rodada y aunque unos más y otros menos, tampoco les veo tantas arrugas . Creo que en el caso de Kate, o tiene mala piel o bien, aunque en Inglaterra algunos crean que es menos necesario, no usa filtros solares adecuados. Y si fuma y bebe, eso también contribuye mucho al envejecimiento prematuro.


Este par nació en el mismo año que yo y ni de coña tengo arrugas como ella y esa cara que parece que se le está derritiendo. Y eso que lleva rellenos y botox aparte de la operación de nariz. Tendrías que ver a mis amigos de mi quinta, que parecen que tienen diez años menos. Les ha sentado la edad fatal y también que tienen una vida no muy estupenda que digamos por mucho que sean principitos.
 
Prima llevo hospitalizada dos semanas y tú comentarios me hacen la vida.


Mis mejores deseos para una pronta recuperación, ¡ánimo prima!.



A la forera @geocondy que tiene una foto de perfí de mi cuñá, esa perra que no hase más que tocarse la barriga, le voy a dedicá unos homenaje para que se recupere y pronto esté en su casa poniéndome a parí, yo te envío mi apollo cotilla plebeya.


No te crea que yo estoy mu bien tampoco, que estoy hesha porvo, me solidariso prima contigo. Aquí puedes ver el pescueso de pollo que tengo con unas arruga con mi edá que verás tú cuando me toque ser reina, pareseré una vieha:


tumblr_pnpj41GvBI1xu5icyo1_540.jpg





Pero me las quita con fotochó de ese para pareser perfesta. En Bakinjam tenemo unos profesionale que te quitan como dié año y te dejan que ni un cuadro de Boticheli.


No sólo tengo arruga, también tengo una shepa que ni er Cuasimodo ese de Parí que vive en un campanario y se arrejunta con las gitana. Mi marío, el ioputa vasilón coge y me toca la joroba esta para que el de suerte, de en ves en cuando, me pasa por la shepa los boleto de la lotería para que le toque musho dinero y así no sea rey y se pueda escaquear del marrón que nos vamo a comer.



Y venga a darme a la shepa


tumblr_pnroycuy7B1qzwoilo2_400.gif




Otra vé

tumblr_pnroycuy7B1qzwoilo4_400.gif




Y ea a dar por culo tocándome la shepa, por sierto, cotilla, ¿sus gusta mis andare de hombre irlandé borrasho?, yo como mujé envidiosa que soy le quiero hasé la competensia a mi cuñá que dise que es feminista desas que se manifiestan con las teta al aire. Nadie es más que yo así que me pongo ahora mismo a lushar por los dereshos de las mujere y ningún hombre camina más mashirulo que yo, viva mi masculinidá. Lo que pasa que cuando se trata de viví mantenía por mi marío sin dar un palo al agua me paso el feminismo y la igualdá por el forro der shishi.



tumblr_pnroycuy7B1qzwoilo3_400.gif




Como me toca las narice que me haga eso cohone, pues yo le voy a cogé y le voy a pasa el boleto de la primitiva por su carva.



Cusha William qué salá la niña pobre esa, va con el micrófono como la Letisia Ortí despaña cuando trabajaba. No sé si comérmela o dejarla que cresca para que así tengamos más esclavo jóvene y fuerte en Bakinjam cuando nos toque er trono de una vez, asín se muere tu abuela ya. Nesesitamo gente fuerte que aguante mis órdene y los golpe de mis latigaso, a esta la ponemo a fregar el cuarto de baño de Sharló:


Le-prince-William-et-Kate-Middleton.jpg





Aquí una gran foto que plasma la magnifisensia de mi shepa en todo su esplendó. No sé qué coxx está hasiendo mi marío en esa postura tan rara detrá de la maestra, iguá el mari**n le quiere haser lo mismo que a la Lleca, qué ioputa, le tiraba de los pelo pero no tiene el joío carvo. Yo te la dedico Lleocondi, a ti y a todas las cotilla del foro naranja ese donde soltái los veneno que tenéi dentro hasia mi persona:


Le-prince-William.jpg






Mejórate, prima.
 
La famosa foto de la Waity cabreada se debía, según la publicación, a una pelea entre este par que trascendió públicamente:


img




Algo gordo pasaba ahí para que esta tía que vive de apariencias y se controla normalmente explote de esa forma, la cara de cabreo es antológica, parece que va a estallar.
 
Disculpa por citarte nuevamente. Googleando puedes encontrar artículos sobre todas las cremas que usa. Las mejores de las mejores. Por lo que no creo que no haya crema que le funcione por la crema en sí misma. Las cremas funcionan en personas sanas.
Igual no creo que quien publicó el artículo tenga acceso a su tocador para ver que usa, a menos que sea como yo, que se compra las cremas y luego le da pereza ponérselas
 
Igual no creo que quien publicó el artículo tenga acceso a su tocador para ver que usa, a menos que sea como yo, que se compra las cremas y luego le da pereza ponérselas
Yo tampoco tengo acceso a su casa, como para sostener que su matrimonio es perfecto.
Entonces Kate amerita un psicólogo si gasta dinero en productos de belleza que después no usa.
 
@geocondy espero que salgas pronto y como nueva del hospital, te mando un fuerte abrazo :)

Este par nació en el mismo año que yo y ni de coña tengo arrugas como ella y esa cara que parece que se le está derritiendo. Y eso que lleva rellenos y botox aparte de la operación de nariz. Tendrías que ver a mis amigos de mi quinta, que parecen que tienen diez años menos. Les ha sentado la edad fatal y también que tienen una vida no muy estupenda que digamos por mucho que sean principitos.

Estamos igual, a mí hasta me calculan 5 o 6 años menos. Algunas personas podrían argumentar que es por los embarazos y puede ser, a mucha gente parece que les caen los años encima cuando se embarazan. Debe ser eso, además su tipo de piel, el sol, si fuma, en fin. Incluso hay veces que se la ve como si durmiera poco y eso tampoco ayuda a consevar la lozanía. Y si a su alimentación le faltan nutrientes, apaga y vámonos.
 
Back