¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

catherine-duchess-of-cambridge-visits-cinemagic-at-the-braid-arts-on-picture-id1132803060

Inspirándome en Beltane:
Yo Catalina digo que soy bella, hermosa, elegante y fabulosamente rica.
¿ No estás de acuerdo ? tú entonces :
-- Necesitas psicoanálisis freudiano y ser internada en hospital psiquiátrico,
-- Perteneces al 99 % de la población mundial,
-- Me tienes envidia porque no puedes comprarte un abrigo Mulberry de 1,735 libras esterlinas,
-- Me odias porque jamás podrás llevar mi nivel de vida,
-- Y lo que se acumule.
 
catherine-duchess-of-cambridge-visits-cinemagic-at-the-braid-arts-on-picture-id1132803060

Inspirándome en Beltane:
Yo Catalina digo que soy bella, hermosa, elegante y fabulosamente rica.
¿ No estás de acuerdo ? tú entonces :
-- Necesitas psicoanálisis freudiano y ser internada en hospital psiquiátrico,
-- Perteneces al 99 % de la población mundial,
-- Me tienes envidia porque no puedes comprarte un abrigo Mulberry de 1,735 libras esterlinas,
-- Me odias porque jamás podrás llevar mi nivel de vida,
-- Y lo que se acumule.



Esta gente se deja 2000 libras en un abrigo Batman y encima les tenemos que decir que son impecables y perfectos.
Y lo mejor es que se van a ver a desfavorecidos mostrando lujos.
 
Ostras Codi, no me había fijado en el balón del Mcdonalds, pero ¿cómo se puede ser tan cutre? jajaja.He flipado, la tía es todo cabeza, agotada y avejentada y llevaba casi dos semanas sin trabajar, puro hueso, esta peta de agotamiento de un momento a otro. Me meo con la banda de gaiteros, no puedo jajajaja (qué feo está William, pero feo, feo).

El balón del Mcdonald's será cosa de los organizadores, pero macho... Me encanta como predican valores en estas organizaciones.

Ahora, tal y como vienen las defensoras de Kate, espero la intervención de las defensoras del Mcdonald's. Que si en UK hacen comida veggie, no fríen ni con aceite ni mantequilla y que la comida es eco friendly y tal.

No me explico como puede estar Kate tan agotada. ¿Le mandan trabajo de oficina o pasa noches sin dormir porque William se va de casa después de cenar y no lo ve hasta al cabo de dos o tres días?
 
El balón del Mcdonald's será cosa de los organizadores, pero macho... Me encanta como predican valores en estas organizaciones.

Ahora, tal y como vienen las defensoras de Kate, espero la intervención de las defensoras del Mcdonald's. Que si en UK hacen comida veggie, no fríen ni con aceite ni mantequilla y que la comida es eco friendly y tal.

No me explico como puede estar Kate tan agotada. ¿Le mandan trabajo de oficina o pasa noches sin dormir porque William se va de casa después de cenar y no lo ve hasta al cabo de dos o tres días?

Si el marido se larga ,apechuga el servicio fijo,ella no creo que haga mucho la verdad
 
El balón del Mcdonald's será cosa de los organizadores, pero macho... Me encanta como predican valores en estas organizaciones.

Ahora, tal y como vienen las defensoras de Kate, espero la intervención de las defensoras del Mcdonald's. Que si en UK hacen comida veggie, no fríen ni con aceite ni mantequilla y que la comida es eco friendly y tal.

No me explico como puede estar Kate tan agotada. ¿Le mandan trabajo de oficina o pasa noches sin dormir porque William se va de casa después de cenar y no lo ve hasta al cabo de dos o tres días?




Sus defensoras dirán que es que les ponen un balón de Mcdonalds porque es una empresa que fabrica ambrosía, cualquier cosa con tal de no comentar lo que se y resaltar la perfección absoluta de este par.
Esta tía está agotada porque su vida es una jaula de oro, lo demás que se ve es una tía que vive de apariencias y bajo presión; una cosa es ir estupenda luciendo trapos y sonriendo y que te digan lo fabulosa que eres pero a saber qué vida tiene ella cuando está en privado en la soledad de su casa off camera.

Mira Anne, qué fea que es, mira su hija Zara, fea como toda esta gente, ¿las ves sin salud y sin reírse?, aun siendo feas, lucen mucho mejor que esta tía porque son sin más felices. La Waity está en los huesos, agotada y cansada y eso no lo tapa el maquillaje. Si eres feliz con tu vida así no luces a menos que te autoengañes.
 
Si ponemos la hipótesis que William pasa la noche fuera de casa y Kate se mosquea, te aseguro que no es porque le toque fregar platos. Seguro.


A esta que la pongan los cuernos a estas alturas le debe dar igual, mientras públicamente no se sepa. Es de este tipo de arpis viejóvenas que literalmente viven su vida de cara al qué dirán. Que cuernos tiene para para un tren, por cierto, aparte de los de soltera, he estado leyendo en foros ingleses que a William se le ha estado viendo con esa chica llamada Jecca y que ha vuelto a moverse por ese círculo. ¿Sabíais que la tal Jecca tiene un hijo como madre soltera o de quien no se conoce al padre?. He leído ese rumor pero tendría que mirar y confirmar, yo no he seguido la vida de esa chica.
 
A esta que la pongan los cuernos a estas alturas le debe dar igual, mientras públicamente no se sepa. Es de este tipo de arpis viejóvenas que literalmente viven su vida de cara al qué dirán. Que cuernos tiene para para un tren, por cierto, aparte de los de soltera, he estado leyendo en foros ingleses que a William se le ha estado viendo con esa chica llamada Jecca y que ha vuelto a moverse por ese círculo. ¿Sabíais que la tal Jecca tiene un hijo como madre soltera o de quien no se conoce al padre?. He leído ese rumor pero tendría que mirar y confirmar, yo no he seguido la vida de esa chica.

¿Es fundado esto? En UK la prensa no se corta como aquí, allí probablemente algún paparazzi los hubiera cazado, en Inglaterra no tienen miramientos.
 
¿Es fundado esto? En UK la prensa no se corta como aquí, allí probablemente algún paparazzi los hubiera cazado, en Inglaterra no tienen miramientos.




Al respecto sobre esta mujer encuentro varios artículos:


El enamoramiento de William sobre esta tía en el tiempo:

https://www.express.co.uk/news/roya...ws-prince-william-woman-split-jecca-craig-spt



El por qué fue Kate a dos bodas reales sola siendo novia de William, los rumores, que mientras ella iba a las bodas él estaba por ahí con Jecca, una de las bodas fue la de Peter Phillips (William no asistió):



https://www.hellomagazine.com/royal...ed-two-royal-weddings-without-prince-william/


William asistió a la boda secreta de Jecca en Kenya:


https://evoke.ie/2016/03/25/showbiz/prince-william-old-flame-jecca-craig


https://www.celebitchy.com/486791/did_duchess_kate_know_about_jecca_craigs_secret_pregnancy_baby/


Jecca tuvo un hijo en el año 2016:

https://www.celebdirtylaundry.com/2...g-baby-secret-no-official-birth-announcement/



En una de las rupturas de K y W, William por lo visto retomó la relaciónc on Jecca, pero ahí seguía agarrada como una garrapata la otra, no dejando su clavo ardiendo:


3285FAE800000578-3508700-image-a-16_1458865572959.jpg




18f404847d28307b97710b97eea5a5b9.jpg




La imagen de la Waity de entonces difiere mucho a la de ahora.


Rumor sobre la ausencia de la Waity a un evento de Pascua con la royal family por estar cabreada ante un rumor de cuernos, hace dos años:

https://www.celebdirtylaundry.com/2...-easter-sunday-church-services-queen-furious/



El resto de cotilleos se leen en foros, blogs y comentarios de diarios ingleses. Dicen que el tema del embarazo y parto de Jecca fue raro, como en solitario, y que no quedaba muy claro de que fuera del marido con quien se casó en Kenya. Muy parecida a la historia de Felipe con Isabel Sartorius. Si encuentro algo más, lo traigo.
 
Inasectable los comentario sobre los cuerno que tengo, ya está bien cotilla, no descansái, sois unas iasdeputa mu grande. Yo no tengo cuernos de ná porque soy perfesta y a mi mi marío me quiere musho, plebeyas envidiosa, lo único que queréi haserme es destruirme, ¡¡¡destructoras!!!, en cuanto me haga reina voy a ordená que sus mande a la Torre de Londre y sus vais a cagar, sus voy a cortar a toas la cabesa!


kate-middleton-humiliated.png






Tú ande va, mariquita, da la cara, ¿es sierto que tengo más cuerno que un saco de caracole y que te han visto por ahí con la Lleca?, date la vuerta y contesta a mis pregunta, cobarde, que te cojo de los poco pelo que te queda y te arrastro por toa la orilla del Támesi:


1538536218754_KATEMIDDLETONEXSOCIAL.jpg





A este cabronaso me lo cargo como me llamo Catalina, mientras duerme voy a hasé como la Lorena Bobi y le voy a arrancar de cuajo toa la pililina:


3288DA2300000578-3508700-image-m-12_1458865390219.jpg




Mecago en la leshe, Mershe, este ioputa me la está pegando con otras mujere y yo no me puedo divorsiá, con lo que me ha costao a mi eso de trepar, valiente carvo lo que me ha hesho, ensima hay rumore de que la Lleca tiene un crío que puede ser de este cara berberesho. Ya no me mira ni con un palo me toca, me voy a pillar un amante que sea igualico que Nasho Vidal sin sida y me vuelva loca. En cuanto se de la vuerta le clavo una puñalá y que paresca un acsidente, así se pone de rey mi Gorge y yo soy reina regente.




prince-william-and-kate-middleton-visit-xlp-project.jpg





Hola, estamo aquí en terapia matrimoniá por si ustede que son profesionale nos pueden ayudá. Este carvo flojo hase año que pasa de mi como de tirarse por la ventana, yo que estoy mu salía y mu nesesitá siempre me quedo con las gana.



2540076170001_5822477939001_5822478011001-vs.jpg




Traigo prueba de los insidente que este surnormal provoca, no es de ahora, viene de lejo, el que paresía marquita resulta que las vuelve loca:


http://www.upsocl.com/cultura-y-ent...ue-parece-10-oscuros-secretos-de-su-relacion/



10-bmth.jpg







images




sun271.jpg






Te voy a matá cabronaso:


maxresdefault.jpg
 
Back