¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

A esta que la pongan los cuernos a estas alturas le debe dar igual, mientras públicamente no se sepa. Es de este tipo de arpis viejóvenas que literalmente viven su vida de cara al qué dirán. Que cuernos tiene para para un tren, por cierto, aparte de los de soltera, he estado leyendo en foros ingleses que a William se le ha estado viendo con esa chica llamada Jecca y que ha vuelto a moverse por ese círculo. ¿Sabíais que la tal Jecca tiene un hijo como madre soltera o de quien no se conoce al padre?. He leído ese rumor pero tendría que mirar y confirmar, yo no he seguido la vida de esa chica.
No vaya a ser que sin proponérselo William repita la misma historia que el padre.
 
Al respecto sobre esta mujer encuentro varios artículos:


El enamoramiento de William sobre esta tía en el tiempo:

https://www.express.co.uk/news/roya...ws-prince-william-woman-split-jecca-craig-spt



El por qué fue Kate a dos bodas reales sola siendo novia de William, los rumores, que mientras ella iba a las bodas él estaba por ahí con Jecca, una de las bodas fue la de Peter Phillips (William no asistió):



https://www.hellomagazine.com/royal...ed-two-royal-weddings-without-prince-william/


William asistió a la boda secreta de Jecca en Kenya:


https://evoke.ie/2016/03/25/showbiz/prince-william-old-flame-jecca-craig


https://www.celebitchy.com/486791/did_duchess_kate_know_about_jecca_craigs_secret_pregnancy_baby/


Jecca tuvo un hijo en el año 2016:

https://www.celebdirtylaundry.com/2...g-baby-secret-no-official-birth-announcement/



En una de las rupturas de K y W, William por lo visto retomó la relaciónc on Jecca, pero ahí seguía agarrada como una garrapata la otra, no dejando su clavo ardiendo:


3285FAE800000578-3508700-image-a-16_1458865572959.jpg




18f404847d28307b97710b97eea5a5b9.jpg




La imagen de la Waity de entonces difiere mucho a la de ahora.


Rumor sobre la ausencia de la Waity a un evento de Pascua con la royal family por estar cabreada ante un rumor de cuernos, hace dos años:

https://www.celebdirtylaundry.com/2...-easter-sunday-church-services-queen-furious/



El resto de cotilleos se leen en foros, blogs y comentarios de diarios ingleses. Dicen que el tema del embarazo y parto de Jecca fue raro, como en solitario, y que no quedaba muy claro de que fuera del marido con quien se casó en Kenya. Muy parecida a la historia de Felipe con Isabel Sartorius. Si encuentro algo más, lo traigo.


La verdad que Kate no era espectacular pero era más bonita que Jecca.
Jecca es fea con todas las ganas!
A ver si es otra Camilla.
 
prince-william-duke-of-cambridge-plays-football-as-he-visits-windsor-picture-id1132502883


¿Era necesario tener una pelota de WcDonald's en un centro de críos?


prince-william-duke-of-cambridge-and-catherine-duchess-of-cambridge-picture-id1127698140


Una de danza folclórica, por ahí atrás andaba una banda de gaiteros.


prince-william-duke-of-cambridge-and-catherine-duchess-of-cambridge-picture-id1127698225


William está cada vez más feo, Kate se caerá de agotamiento de un momento a otro. Si no le dais un estofado, por lo menos enchufadla para que no se quede sin batería, so desconsiderados.


tumblr_pnl7y4MQj61xcml0ro1_500.png


En 3, 2, 1 le chafan el objetivo al cámara. Y el que ha chutado está feliz de vengarse de los paparazzi.


prince-william-and-catherine-duchess-of-cambridge-visit-to-northern-ireland-shutterstock-editorial-10122058bh.jpg



D0bVyQwWwAEYstl.jpg


¿Qué relación hay entre ser royal y tener los ojos más arrugados que el papel de albal del bocadillo?

Qué tontería.
A los 37 años, tienes tus buenas arrugas en los ojos si no te has hecho nada en la cara.
Preferible natural que no llena de cosas como Letizia.
 
Inasectable los comentario sobre los cuerno que tengo, ya está bien cotilla, no descansái, sois unas iasdeputa mu grande. Yo no tengo cuernos de ná porque soy perfesta y a mi mi marío me quiere musho, plebeyas envidiosa, lo único que queréi haserme es destruirme, ¡¡¡destructoras!!!, en cuanto me haga reina voy a ordená que sus mande a la Torre de Londre y sus vais a cagar, sus voy a cortar a toas la cabesa!


kate-middleton-humiliated.png






Tú ande va, mariquita, da la cara, ¿es sierto que tengo más cuerno que un saco de caracole y que te han visto por ahí con la Lleca?, date la vuerta y contesta a mis pregunta, cobarde, que te cojo de los poco pelo que te queda y te arrastro por toa la orilla del Támesi:


1538536218754_KATEMIDDLETONEXSOCIAL.jpg





A este cabronaso me lo cargo como me llamo Catalina, mientras duerme voy a hasé como la Lorena Bobi y le voy a arrancar de cuajo toa la pililina:


3288DA2300000578-3508700-image-m-12_1458865390219.jpg




Mecago en la leshe, Mershe, este ioputa me la está pegando con otras mujere y yo no me puedo divorsiá, con lo que me ha costao a mi eso de trepar, valiente carvo lo que me ha hesho, ensima hay rumore de que la Lleca tiene un crío que puede ser de este cara berberesho. Ya no me mira ni con un palo me toca, me voy a pillar un amante que sea igualico que Nasho Vidal sin sida y me vuelva loca. En cuanto se de la vuerta le clavo una puñalá y que paresca un acsidente, así se pone de rey mi Gorge y yo soy reina regente.




prince-william-and-kate-middleton-visit-xlp-project.jpg





Hola, estamo aquí en terapia matrimoniá por si ustede que son profesionale nos pueden ayudá. Este carvo flojo hase año que pasa de mi como de tirarse por la ventana, yo que estoy mu salía y mu nesesitá siempre me quedo con las gana.



2540076170001_5822477939001_5822478011001-vs.jpg




Traigo prueba de los insidente que este surnormal provoca, no es de ahora, viene de lejo, el que paresía marquita resulta que las vuelve loca:


http://www.upsocl.com/cultura-y-ent...ue-parece-10-oscuros-secretos-de-su-relacion/



10-bmth.jpg







images




sun271.jpg






Te voy a matá cabronaso:


maxresdefault.jpg

Prima llevo hospitalizada dos semanas y tú comentarios me hacen la vida.
 
Qué tontería.
A los 37 años, tienes tus buenas arrugas en los ojos si no te has hecho nada en la cara.
Preferible natural que no llena de cosas como Letizia.

Yo tengo la edad de este par y te aseguro que no tengo una sola arruga todavía, no me he hecho nada y el color de mi piel es muy similar al de ella. Llámale que sea por cuestión genética, pero mis amistades son de la misma rodada y aunque unos más y otros menos, tampoco les veo tantas arrugas . Creo que en el caso de Kate, o tiene mala piel o bien, aunque en Inglaterra algunos crean que es menos necesario, no usa filtros solares adecuados. Y si fuma y bebe, eso también contribuye mucho al envejecimiento prematuro.
 
Yo tengo la edad de este par y te aseguro que no tengo una sola arruga todavía, no me he hecho nada y el color de mi piel es muy similar al de ella. Llámale que sea por cuestión genética, pero mis amistades son de la misma rodada y aunque unos más y otros menos, tampoco les veo tantas arrugas . Creo que en el caso de Kate, o tiene mala piel o bien, aunque en Inglaterra algunos crean que es menos necesario, no usa filtros solares adecuados. Y si fuma y bebe, eso también contribuye mucho al envejecimiento prematuro.

No puedo opinar porque no sé. Pero lo único que sí le noto en las fotos siempre, es la piel aparentemente muuuuuuuuy reseca. Como si no hubiera crema que le funcionara. (Porque no voy a creer que no usa cremas y todo tipo de tratamientos).
 
Qué tontería.
A los 37 años, tienes tus buenas arrugas en los ojos si no te has hecho nada en la cara.
Preferible natural que no llena de cosas como Letizia.
No necesariamente. Además tiene ojeras siempre, ojos hundidos y unas bolsas en los párpados superiores, en la parte interna.
Se le caen los papos de los costados de la boca en las fotos sin fotoshop y le caen como si ya la parte inferior no tuviera las líneas definidas. Es un rostro de por lo menos 10 años más.
Hasta la suegra, hace 23 años, cuando tenía 36, cuando murió, se veía más sana y mejor.
Esta piensa que con su altura y su delgadez cautiva a todos, pero es casi un esqueleto andante. Basta con verle los bracitos. Iguales a los de Letizia.
 
No puedo opinar porque no sé. Pero lo único que sí le noto en las fotos siempre, es la piel aparentemente muuuuuuuuy reseca. Como si no hubiera crema que le funcionara. (Porque no voy a creer que no usa cremas y todo tipo de tratamientos).
Disculpa por citarte nuevamente. Googleando puedes encontrar artículos sobre todas las cremas que usa. Las mejores de las mejores. Por lo que no creo que no haya crema que le funcione por la crema en sí misma. Las cremas funcionan en personas sanas.
 
Back