¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Sus defensoras dirán que es que les ponen un balón de Mcdonalds porque es una empresa que fabrica ambrosía, cualquier cosa con tal de no comentar lo que se y resaltar la perfección absoluta de este par.
Esta tía está agotada porque su vida es una jaula de oro, lo demás que se ve es una tía que vive de apariencias y bajo presión; una cosa es ir estupenda luciendo trapos y sonriendo y que te digan lo fabulosa que eres pero a saber qué vida tiene ella cuando está en privado en la soledad de su casa off camera.

Mira Anne, qué fea que es, mira su hija Zara, fea como toda esta gente, ¿las ves sin salud y sin reírse?, aun siendo feas, lucen mucho mejor que esta tía porque son sin más felices. La Waity está en los huesos, agotada y cansada y eso no lo tapa el maquillaje. Si eres feliz con tu vida así no luces a menos que te autoengañes.
Se creyó el cuento del príncipe y "Cenicienta", aguantó y aguantó pensando que vestir con ropa de diseñador y lucir las mejores joyas lo compensaban y, al final, vive, como dices, en una jaula de oro: sus vacaciones privadas son a escondidas; no puede tomarse 6 meses (por decir algo) para viajar, no puede pedir licencia a menos que acuse maternidad y/o enfermedad; no puede decir ' quiero probar suerte en otro lugar'. Pasa de todos los mandatarios que conoce, no le importa, porque lo suyo fue sólo fue enganchar al "príncipe", que pasa de ella.
Al final, va a resultar que su hermana Pippa hizo todo mejor que ella: hace lo que se le canta, se va de viaje cuando quiere y no tiene los ojos del país encima escudriñándola.
Tal vez su rostro tenga que ver con eso: el marido que le mete los cuernos, ella que lo único que hace es tener hijos y que esté en un lugar cuyas implicaciones políticas no le interesan ni las entiende.
El cargo le va a quedar grande, si alguna vez lo ostenta.
 
@geocondy espero que salgas pronto y como nueva del hospital, te mando un fuerte abrazo :)



Estamos igual, a mí hasta me calculan 5 o 6 años menos. Algunas personas podrían argumentar que es por los embarazos y puede ser, a mucha gente parece que les caen los años encima cuando se embarazan. Debe ser eso, además su tipo de piel, el sol, si fuma, en fin. Incluso hay veces que se la ve como si durmiera poco y eso tampoco ayuda a consevar la lozanía. Y si a su alimentación le faltan nutrientes, apaga y vámonos.


En los foros ingleses dicen que fuma pero que no lo puede hacer públicamente o no es recomendable que lo haga públicamente. Tiene boca de fumadora desde luego. Y en su juventud raro era no verla con una copa en la mano, ha trasnochado muchísimo. Amigas mías nacidas en el mismo año que ella (Y yo) tienen hijos y no están tan acabadas. Tiene pinta de anoréxica nerviosa y de dormir poquísimo. Muy feliz se la ve.



Se creyó el cuento del príncipe y "Cenicienta", aguantó y aguantó pensando que vestir con ropa de diseñador y lucir las mejores joyas lo compensaban y, al final, vive, como dices, en una jaula de oro: sus vacaciones privadas son a escondidas; no puede tomarse 6 meses (por decir algo) para viajar, no puede pedir licencia a menos que acuse maternidad y/o enfermedad; no puede decir ' quiero probar suerte en otro lugar'. Pasa de todos los mandatarios que conoce, no le importa, porque lo suyo fue sólo fue enganchar al "príncipe", que pasa de ella.
Al final, va a resultar que su hermana Pippa hizo todo mejor que ella: hace lo que se le canta, se va de viaje cuando quiere y no tiene los ojos del país encima escudriñándola.
Tal vez su rostro tenga que ver con eso: el marido que le mete los cuernos, ella que lo único que hace es tener hijos y que esté en un lugar cuyas implicaciones políticas no le interesan ni las entiende.
El cargo le va a quedar grande, si alguna vez lo ostenta.


Pasó de las garras de la madre a las garras del marido y su familia, no tiene mundo, no sabe idiomas, no tiene inquietudes de absolutamente nada de nada.
 
¡Válgame Dios! ¿Dónde va esa con estas pintas de victoriana? ¿Se cree que saldremos a ignaugurar el primer ferrocarril de la Gran Bretaña, o a despedir el Cutty Sark o qué?

img_20190305_100913-jpg.966712



Mírala cariño, si por lo menos hubiera usado enaguas el vestido le hubiera quedado con algo de forma. No sé si Wills y ella echan kiki alguno a día de hoy, pero yo de él me daría grima tener en brazo a este saco de huesos, me entran ganas de llamar a alguna ONG.

10598822-6772677-image-a-22_1551787676567-jpg.966713



La sonrisa se le refleja en los ojos que no veas. No sé si no escucha a la señora o está pensando en irse a la butaca con el portátil en la falda, mejor se reserva una escapadilla de tres días en una playa de la Toscana, está harta del frío.

D05Mr9IX0AIUyJL.jpg



¿Eh??? ¿Ah síííííí? ¿Ha dicho laboristas y Brexit en la misma frase? ¿Y qué tienen que ver?

D05Mr8bXQAAQ9kQ.jpg




Díñala ya, vieja, a la mínima que William pueda meterle mano a esa corona y a ese cetro me los pongo yo para ensayar frente al espejo. Y de aquí a las manos de mi George, fijo que el nene no me tendrá amargada como el niñato creído con el que me he casado.

D05UnZCWsAA0W-Y.jpg
 
Anne, te sienta mejor el tartán a ti que a la cuñada, no tienes chepa y aún con tus pelos quemados y cara caballo transmites mucha más dignidad que la Barbie Dientes-Anillo-Dientes

10602120-6772677-image-a-19_1551793340533.jpg



¿Ya estáis hablando mal de mi a mis espaldas, so petardas? La una la nueva y la otra que es princesa de cuuuna, de pura sangre sí, y sello de Slytherin y apelando a la raza aria, que dicen las hemerotecas que sus tías por parte de padre acabaron casadas con oficiales nazis... Ya veis que aquí to dios tiene sus miserias, club de fans.

10601542-6772677-image-a-4_1551792729938.jpg
 
No puedo opinar porque no sé. Pero lo único que sí le noto en las fotos siempre, es la piel aparentemente muuuuuuuuy reseca. Como si no hubiera crema que le funcionara. (Porque no voy a creer que no usa cremas y todo tipo de tratamientos).

El tabaco también estropea la piel, lo mismo que no dormir.
 
Estas monarquías ya son soporíferas... y estos parecen niñatos no príncipes! Hay tanto trabajo que hacer que la Queen va dejando por hacer...le podría haber buscado mejores esposas a sus nietos, no actrices...
 
Ay @Codizia que me meo toa con tus comentario, que grasiosa es la joía lleva por nick algo que mi madre y yo conosemo mu bien.
Llevo toa mi vida codisiando la corona, esa que está a mi deresha, no veo momento en el que la vieha la parme de una buena vé y me la herede. No puedo dejar de mirarla, me dan ganas, a la kuin, de con el setro en la cabesa arrearla.
Pero me he quedao muerta, prima, serán las voce de mi cabesa otra vé. Dise "mátala, Catalina, y quítale el borso".


D05UnZCWsAA0W-Y.jpg
 
Back