¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Yo sé que el gusto está en quien lo ve y a veces para mí ha patinado y lo he dicho con tranquilidad total, lo que se puso para el royal variety que lo queme porque están fieo de a gusto, uno floreado que se puso en Fiji con un cinturón de pompones horroroso. Para mí gusto estético me gusta lo que se pone y creo que tiene buena actitud y que necesita mejorar muchas cosas y encontrar que hacer con las manos también. Pero me acuerdo perfectamente del día de su boda todo lo que le dijeron porque llevaba un anillo de Diana o al segundo día de la gira creo que fue que uso unos pendientes que eran de la suegra todo lo que le cayó. Es más me acuerdo el día del cumpleaños del suegro las dos llevaban pendiente largos que no se sabía la procedencia y esa igualdad de condiciones los de una eran solo perfecto y la de la otra eran para llamar la atención . Yo no le pido a nadie que esté de acuerdo conmigo, pero no me digan que no se le ha puesto a partir por usar las joyas de la suegra, que yo soy mala en muchas cosas y escribiendo en español soy lo peor, pero yo se lo que leo . Y sé que tú no los dicho, ni lo han hecho otras foreras. Pero de qué lo han hecho otras si.
Yo lo que pienso es que se que pone demasiada euforia en querer a una y hay que odiar a la otra. La Cambridge aprendió a comportarse, quizá hay que darle a la Sussex el mismo tiempo que serían unos 10 años más (espero sea antes). Catherine no era santo de mi devoción y ahora me encanta. No quiere decir que hay vestidos (el verde del otro día era espantoso) que no tendrían que volver a la luz del día o noche, según. Yo enfatizo en la actitud, quizá hay varias forera les chirría la duquesa por el solo hecho de ser inglesa. Como a ti te va Meghan a mi me va la Corona británica, me encanta la naftalina, el saber estar, lo rancio, el protocolo en su excelencia. Es lo que debe importar. Cuando la Cambridge iba de moderna la critiqué mucho porque no estaba entendiendo donde se metió, y eso es lo que está pasando con Meghan. Quizá ahora que nazca el baby (que sea niña, que es mi apuesta, no le quiero pagar la cena a mi hermana) reflexione y baje el perfil. La monarquía necesita visibilidad, no modernidad. A los ingleses les gusta lo clásico, son rancios y por eso tienen monarquía, no entiendo que los quieran cambiar si ellos no quieren cambiar. De última deberían abolir la monarquía para pasar a ser modernos. Veremos si los cambios que quiere implementar PCharles les va a los ingleses. Va a ser el tiempo que los Sussex van a tener más visibilidad con los Principes de Gales siendo el núcleo duro. Ser miembro de la Casa Real implica pensar a largo plazo, no vivir el momento. Sus tiempos no son como el resto del mundo.
 
Yo lo que pienso es que se que pone demasiada euforia en querer a una y hay que odiar a la otra. La Cambridge aprendió a comportarse, quizá hay que darle a la Sussex el mismo tiempo que serían unos 10 años más (espero sea antes). Catherine no era santo de mi devoción y ahora me encanta. No quiere decir que hay vestidos (el verde del otro día era espantoso) que no tendrían que volver a la luz del día o noche, según. Yo enfatizo en la actitud, quizá hay varias forera les chirría la duquesa por el solo hecho de ser inglesa. Como a ti te va Meghan a mi me va la Corona británica, me encanta la naftalina, el saber estar, lo rancio, el protocolo en su excelencia. Es lo que debe importar. Cuando la Cambridge iba de moderna la critiqué mucho porque no estaba entendiendo donde se metió, y eso es lo que está pasando con Meghan. Quizá ahora que nazca el baby (que sea niña, que es mi apuesta, no le quiero pagar la cena a mi hermana) reflexione y baje el perfil. La monarquía necesita visibilidad, no modernidad. A los ingleses les gusta lo clásico, son rancios y por eso tienen monarquía, no entiendo que los quieran cambiar si ellos no quieren cambiar. De última deberían abolir la monarquía para pasar a ser modernos. Veremos si los cambios que quiere implementar PCharles les va a los ingleses. Va a ser el tiempo que los Sussex van a tener más visibilidad con los Principes de Gales siendo el núcleo duro. Ser miembro de la Casa Real implica pensar a largo plazo, no vivir el momento. Sus tiempos no son como el resto del mundo.

Estamos de acuerdo, y como aunque Kate no me guste, tampoco la odio y respeto el gusto de cada una, y entiendo que cada una vea y afirme su gusto. No me gusta tal vez el tono inquisidor de algunas, pero esto un foro de opinión, no un club de fans. Vengo a este hilo porque quiero respetar los hilos de Kate, que se hable del evento y de lo que lleva puesto ese día y no voy a crearle malos rollos a nadie que quiera disfrutar. En los de Meghan es imposible, porque terminamos en el mismo bucle siempre . Así que haré lo que me va funcionando ahora, cuando llegue el evento entro veo la foto comento si me gusta o no y hasta ahi, porque leer lo mismo y lo mismo y en el mismo tono ya no me apetece.
 
Estamos de acuerdo, y como aunque Kate no me guste, tampoco la odio y respeto el gusto de cada una, y entiendo que cada una vea y afirme su gusto. No me gusta tal vez el tono inquisidor de algunas, pero esto un foro de opinión, no un club de fans. Vengo a este hilo porque quiero respetar los hilos de Kate, que se hable del evento y de lo que lleva puesto ese día y no voy a crearle malos rollos a nadie que quiera disfrutar. En los de Meghan es imposible, porque terminamos en el mismo bucle siempre . Así que haré lo que me va funcionando ahora, cuando llegue el evento entro veo la foto comento si me gusta o no y hasta ahi, porque leer lo mismo y lo mismo y en el mismo tono ya no me apetece.
Eso es una buena opción. Yo en los hilos trató de hablar de su ropa y su actitud del momento. Las noticias que se dan de ella también está en un hilo aparte.
 
Aracely , no soy fan ni hater de ninguna de las dos duquesas pero soy latinoamericana y por eso contesto . Creo qué hay una delgada línea la cual tenemos que ser cuidadosas para no cruzarla .
Afirmo que para defender a cualquiera de estas señoras no necesita usted traer a colación esto , (pongale el nombre que desee ) , puedo enumerar todo lo que nos hemos hecho como seres humanos de un país a otro y no con recortes de periódico , puedo sugerirle lecturas y quedaría horrorizada , pero estoy segura que eso no serviría en su apología en defensa de Meghan , eso únicamente sirve para que las diferencias sean insalvables .
Ojalá que se siga divirtiendo en este hilo , desde otra perspectiva. Saludos


Sigo este hilo donde se trata de "¿Te cae mal Kate......"? y veo que se contradice al afirmar que "para defender a cualquiera..." , leo que la forera Aracely, ni siquiera ha mencionado a Meghan (que para eso hay otro hilo) ni tampoco habla en defenderla o atacarla, cada cabeza es un mundo, y se trata de hacer comentarios con respeto a Kate, y como tu dices ser latinoamericana, ni fu ni fa, ya que son personas que nunca conocerás, ni saben que existimos, y sí, creo que el hilo es para divertirnos, no para rasgarnos las vestiduras, cordialmente
 
Cito a: sincoronita # 2234
Hoy estuve pensando en este tema. ¿Por qué yo, argentina, entro en estos hilos británicos, después de haber tenido una guerra contra ellos hace poco más de 30 años, en donde murieron chicos de 20 años, y ellos mandaron a los gurkas? Creo que mi dilema se resuelve dejando de entrar a este subforo. Y no creo, en absoluto, que una cosa no tenga que ver con la otra. Por algo somos pocas las argentinas que entramos por aquí. Porque el tema es que son unos piratas, siempre lo han sido.
Seguro que Meghan, "casualmente", tiene a su hijo en fecha cercana al Brexit. Buena forma de distracción: sé a ciencia cierta que muchas empresas se irán de GB: por ejemplo, el JP Morgan ya está planeando trasladar sus 3 sucursales a otros países que pertenezcan a la UE.
Si piensan que ambas duquesas van a su aire y que no hay cuestiones políticas en el medio, creo que, desde mi opinión, no es así .
Saludos.

Bingo, Bingo, Bingo, Por supuesto que todo tiene tintes políticos, totalmente de acuerdo contigo, y sí, eso es estar realmente enterada de lo que pasa en GB, que el Emporio Financiero JP Morgan se vaya va a tener consecuencias devastadoras, muchos saludos sincoronita
 
Empiezo a pensar que es la solucion para esta mujer porque una puede ser todo lo aguantadora y correcta que quieras pero que te afectan los comentarios afectan, todo lo que pasa con su "mala imagen" su impresentable familia, no debe ser nada facil y menos en su estado, admiro que si tiene conocimiento de lo que se dice de ella pueda presentarse en los eventos con la cara y las sonrisas y la actitud que muestra, la vdd mis respetos, yo estaria tirada en mi cama llorando

Sí, es lógico que sea duro adaptarse a semejante vida pública con ese estatus mientras te tienes que embarazar enseguida por el tema del reloj biológico. Ella luchará por mantener lo conseguido pero a la larga puede temer que Harry se acabe hartando y se avergüence de esa familia y, como es un niño mimado, acabe pagando los platos rotos con su mujer, que los trajo consigo sin querer en la mochila.

De nada sirve decir que él sabía cómo era la familia de su mujer, y eso poco le importaba porque estaba totalmente enamorado o encaprichado o encoñado con Meghan, pero con el tiempo, si de por si la rutina y la convivencia son terminators del enamoramiento, si encima tienes a los ruinosos parientes yankees de tu mujer siempre poníendose en ridículo y criticándola a ella y hasta a la Queen, acaba y vámonos. Que Harry no se caracteriza por un carácter sacrificado con el deber de los votos conyugales, que hasta cuando dijo el "si, quiero", se ruborizó al escuchar las risas de los presentes por la forma tímida con que le salió.

Eso no lo creen algunas de por aquí que creen que el amor lo puede todo, como en los cuentos de hadas y las canciones de amor.
 
Leyendo detenidamente el post de @sincoronita y razonando lo expuesto no logro entender su posición con respecto a Meghan. Es americana si, pero representa lo británico. A cuento de que esa defensa a ultranza de la nueva duquesa.
Yo también soy latina y tengo amigas argentinas que también sufrieron esa guerra absurda.
 
Yo sé que el gusto está en quien lo ve y a veces para mí ha patinado y lo he dicho con tranquilidad total, lo que se puso para el royal variety que lo queme porque están fieo de a gusto, uno floreado que se puso en Fiji con un cinturón de pompones horroroso. Para mí gusto estético me gusta lo que se pone y creo que tiene buena actitud y que necesita mejorar muchas cosas y encontrar que hacer con las manos también. Pero me acuerdo perfectamente del día de su boda todo lo que le dijeron porque llevaba un anillo de Diana o al segundo día de la gira creo que fue que uso unos pendientes que eran de la suegra todo lo que le cayó. Es más me acuerdo el día del cumpleaños del suegro las dos llevaban pendiente largos que no se sabía la procedencia y esa igualdad de condiciones los de una eran solo perfecto y la de la otra eran para llamar la atención . Yo no le pido a nadie que esté de acuerdo conmigo, pero no me digan que no se le ha puesto a partir por usar las joyas de la suegra, que yo soy mala en muchas cosas y escribiendo en español soy lo peor, pero yo se lo que leo . Y sé que tú no los dicho, ni lo han hecho otras foreras. Pero de qué lo han hecho otras si.

No sé, pero creo que nadie se plantea que los que se mueren porque ellas luzcan las joyas de Diana son sus maridos, es decir, los amantísimos hijos de la difunta. Es una forma de que Diana siga presente en sus vidas públicas, un constante homenaje a ella. ¡Y porque ellos no pueden ponérselas, que si pudiesen ir de incógnito a un homenaje secreto de dragqueens, amenizado por Elton John...! En el futuro, William seguirá chocho por que su hija Charlotte se ponga las joyas de la abuela y lo mismo pasará con Harry si tiene una hija, estos chicos sufren de mamitis crónica y las esposas tienen que usar las joyas de la suegra para tener contentos a los maridos y no cuestionar jamás que ellas puedan ser las segundas en sus corazones (que Diana muerta es una suegra peor que si estuviese viva, porque sus hijos la tienen en un altar), o en el futuro, incluso las terceras tras su difunta suegra y sus hijas, jajajaja...
 
Leyendo detenidamente el post de @sincoronita y razonando lo expuesto no logro entender su posición con respecto a Meghan. Es americana si, pero representa lo británico. A cuento de que esa defensa a ultranza de la nueva duquesa.
Yo también soy latina y tengo amigas argentinas que también sufrieron esa guerra absurda.
El caso de Meghan es igual al de Máxima, que es Argentina pero representa a Holanda a pesar que tal vez Máxima siga teniendo el toque argentino que nos caracteriza y que es difícil sacarse a pesar de vivir en otro país. A Meghan le debe pasar lo mismo.
 
El caso de Meghan es igual al de Máxima, que es Argentina pero representa a Holanda a pesar que tal vez Máxima siga teniendo el toque argentino que nos caracteriza y que es difícil sacarse a pesar de vivir en otro país. A Meghan le debe pasar lo mismo.

Bueno, las diferencias culturales entre Gran Bretaña y USA no son tan profundas como entre Holanda y Argentina. Sin ánimo de polémicas, a la Maxi se la vé muy apegada a su tierra argentina, media en negocios privados - cosa que se llama prevaricación en su cargo - entre empresarios de ambos paises, etc.

Los lazos entre Meghan y los USA son su madre y su trabajo, que ya no ejercerá jamás. Ella estaba trabajando en Canadá, es, como muchos norteamericanos, de fácil mudanza. La última ha sido la más impactante por haberse casado con alguien asi, no le toca solo adaptarse a un país sino ser un royal de dicho país y adaptarse a una vida, un marido, una maternidad, unas obligaciones totalmente alejadas de su educación.
 
Espontaneidad. Gestos y dientes dientes muy naturales

DzIno35U0AASw0u.jpg


Qué bien, qué lindo lo que me cuentas, peasant. Ahora hazte un lado que tengo que ir a lucir a mi vestido de super star (palmadita en el brazo)

tumblr_pmry0ca6Uz1qkoeepo1_400.gif


Qué te hagas a un lado, coñe, deja de hablarme ya.
 
Leyendo detenidamente el post de @sincoronita y razonando lo expuesto no logro entender su posición con respecto a Meghan. Es americana si, pero representa lo británico. A cuento de que esa defensa a ultranza de la nueva duquesa.
Yo también soy latina y tengo amigas argentinas que también sufrieron esa guerra absurda.
Yo di mi posición sobre la monarquía británica y GB. Si mi opinión es entendible o no, no es objeto de debate. Ni pretendo tampoco que la entiendan, por algo puse "contradicción".
Y, sí, prefiero a la birracial que a la "rosa inglesa", dentro de mi contradicción.
Edito:
off topic: "guerra absurda" no para nosotros.
 
Última edición:
Back