¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Supongo que el vestido de Kate hoy costó como mucho 200 libras, que ella es una muy ahorradora y con los 2000 del otro día ya debe haber alcanzado su top de gastos.



200 libras costará el pasador del pelo que le sujeta el moño. Creo que se ha vuelto a retocar el careto, lo vuelve a llevar muy estirado.
 
Pero como yo estoy hablado del nocturno

No hija que yo estoy hablado de eventos nocturnos. Cre que es claro no. ÓSEA ME REFIERO A ACTIDADES DE GALA EN LA NOCHE DONDE SE VISTEN DE LARGO CON O SIN ABRIGO. UNAS SIMPLEMENTE SIGUEN EL PROTOCOLO Y ESTÁ PERMITIDO Y OTRAS HACEN LO MISMO PERO SON CATETAS E IDIOTAS.
Como ya dije, no recuerdo a nadie a quien se haya criticado por llevar un vestido de gala con escote, abrigo o no. Nadie es cateta ni idiota por hacerlo. Ahora, usar un vestido primaveral o veraniego en pleno invierno británico, sí, tienes toda la razón con esos epítetos que les aplicas.
 
Bueno, teniendo en cuenta que son cuñadas, es lo más normal evidenciar la doble vara de medir que hay en este foro entre una y otra, pues ante el mismo acto, se denigra a la nueva frente a la Middleton perfecta. Si el hilo de la cuñada no fuese el mayor foro de denigración impune de una mujer no llamaría la atención ninguna contradicción. iNo citarlo siquiera sería de hipócritas.

Cuando la Middleton era la nueva se la denigraba a base bien también.
 
Y tú queridísima Meghan no ha usado joyas de la suegra? Me parece ridículo apuntar eso. Ni que Guillermo y Harry las usen. Ellas se las dejó en herencia para que se las "prestarán" a sus esposas.

Claro que las ha usado y la puesto verde y de trepa y de querer congraciarse con las masas a través de Diana no la han bajado .
 
Como ya dije, no recuerdo a nadie a quien se haya criticado por llevar un vestido de gala con escote, abrigo o no. Nadie es cateta ni idiota por hacerlo. Ahora, usar un vestido primaveral o veraniego en pleno invierno británico, sí, tienes toda la razón con esos epítetos que les aplicas.

En serio, pues resulta que yo sí. Pero oye si tú no lo haz visto, muy bien. Yo hablo de mi y de lo que yo veo y leo .
 
Claro que las ha usado y la puesto verde y de trepa y de querer congraciarse con las masas a través de Diana no la han bajado .
De mi parte no. Que me caiga mal la Sussex, no hay que perder el norte. No se que tanta joya tenga Harry pero me parece bien que Meghan las use. A mí usar diamantes de Diana para el anillo de compromiso me gustó mucho el detalle. Seria un desperdicio que tanto Catherine como Meghan no usaran las joyas de la difunta. Eran bellísimas y si la ocasión amerita hay que sacarlas de los joyeros. Yo en eso no le voy a poner peros a la Sussex.
 
Claro que las ha usado y la puesto verde y de trepa y de querer congraciarse con las masas a través de Diana no la han bajado .

Tú puedes ni estar de acuerdo conmigo, pero si quieres pásate por el hilo de la gira de los sussex cuando uso las joyas de Diana y allí corroboras todo lo que le dijeron. O el día de la boda con el anillo de Diana. Y después me dices. Y si me vas a decir que tú no lo hiciste, tienes razón tu no .yo ha le en general si referirme a nadie en específico
 
Seria un desperdicio que tanto Catherine como Meghan no usaran las joyas de la difunta. Eran bellísimas y si la ocasión amerita hay que sacarlas de los joyeros. Yo en eso no le voy a poner peros a la Sussex.

¡Queda escrito, a dia 11 de febrero de 2019!
 
Hoy estuve pensando en este tema. ¿Por qué yo, argentina, entro en estos hilos británicos, después de haber tenido una guerra contra ellos hace poco más de 30 años, en donde murieron chicos de 20 años, y ellos mandaron a los gurkas? Creo que mi dilema se resuelve dejando de entrar a este subforo. Y no creo, en absoluto, que una cosa no tenga que ver con la otra. Por algo somos pocas las argentinas que entramos por aquí. Porque el tema es que son unos piratas, siempre lo han sido.
Seguro que Meghan, "casualmente", tiene a su hijo en fecha cercana al Brexit. Buena forma de distracción: sé a ciencia cierta que muchas empresas se irán de GB: por ejemplo, el JP Morgan ya está planeando trasladar sus 3 sucursales a otros países que pertenezcan a la UE.
Si piensan que ambas duquesas van a su aire y que no hay cuestiones políticas en el medio, creo que, desde mi opinión, no es así .
Saludos.

Estoy de acuerdo con usted en que el mundo royal se mueve con tintes políticos , pero si yo me meto con mis sentimientos en contra de los españoles o portugueses , belgas y etc . en un foro de cotilleo lo único que fomento es más animadversión . Por la misma razón sigo afirmando que para defender a cualquier de estas señoras no es necesario recordar las intervenciones ( por así llamarlos ) a nuestros países , llevar las cosas hasta ese nivel para mi no es sano , en un foro dónde un botón dice : “ te quiero mucho prima “ , un gran Saludo .
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
667
Back