¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Hoy estuve pensando en este tema. ¿Por qué yo, argentina, entro en estos hilos británicos, después de haber tenido una guerra contra ellos hace poco más de 30 años, en donde murieron chicos de 20 años, y ellos mandaron a los gurkas?
Por espíritu cotilla?
necesita recurrir a las joyas de las suegras y al estilo de ella para vestirse
Al estilo de ella? Resulta que antes de Diana no existía ese estilo de vestido?
Cuando la Middleton era la nueva se la denigraba a base bien también.
De hecho, en esa época surgió lo de "tacky" que tanto llamó la atención a algunas. Pero es que no sabían lo que venía después.
A mí usar diamantes de Diana para el anillo de compromiso me gustó mucho el detalle.
Totalmente de acuerdo. Lindísimo detalle, valor sentimental agregado a la joya. Respecto a los anillos, en particular al de aguamarina que MM usó en la fiesta post boda, no cabe duda que tenía pleno derecho a usarlo. No fue delicado hacerlo tan de inmediato.
 
Una pregunta sobre los préstamos de joyas que le hace la reina a las duquesas: ¿quien será la persona que dé el visto bueno a los préstamos de joyas de La Corona a distintos miembros de la familia real cuando Carlos acceda al trono? ¿Camilla? ¿El propio Carlos?
 
Sigo este hilo donde se trata de "¿Te cae mal Kate......"? y veo que se contradice al afirmar que "para defender a cualquiera..." , leo que la forera Aracely, ni siquiera ha mencionado a Meghan (que para eso hay otro hilo) ni tampoco habla en defenderla o atacarla, cada cabeza es un mundo, y se trata de hacer comentarios con respeto a Kate, y como tu dices ser latinoamericana, ni fu ni fa, ya que son personas que nunca conocerás, ni saben que existimos, y sí, creo que el hilo es para divertirnos, no para rasgarnos las vestiduras, cordialmente


Hola Ayuno , me parece que no leyó usted desde que la forera comenzó , por eso supongo que no entiende lo que yo digo . Por supuesto que son personas que nunca conoceré , ni lo deseo . Creo que usted no entendió lo que quise decir , leyó una parte nada más . Por mi parte termino esto con usted ya que la forera se ha comunicado en privado conmigo . Saludos
 
Invento dices. No voy a argumentar contigo porque ni tú misma entiendes lo que dices. Saludos y buen día .
Fue un rebusque para meter a diana eb el medio del compromiso (si william lo hizo harry no iba a ser menos) dijeron q los diamantes del anillo de la adosada era de un broche de diana y los q hemos seguido a diana x muuuuuuuchos años y tenemos una modesta coleccion fotográfica y cuentas en varias agencias sabemos q diana no usaba broches ni en actos oficiales
Si el chico queria q su mujer usara un anillo de su madre como anillo de compromiso podrian haber usado el aguamarina de entrada y listo. La mentira era innecesaria.
 
Espontaneidad. Gestos y dientes dientes muy naturales

DzIno35U0AASw0u.jpg


Qué bien, qué lindo lo que me cuentas, peasant. Ahora hazte un lado que tengo que ir a lucir a mi vestido de super star (palmadita en el brazo)

tumblr_pmry0ca6Uz1qkoeepo1_400.gif


Qué te hagas a un lado, coñe, deja de hablarme ya.



Parece que le diga al tipo ese "que no me cuentes tu vida que me quiero largar de aquí ya". A la actriz parece que la esté lanzando algún hechizo de Hogwarts.
 
kate-william-bafta-topp-3-tt-1960x1030-c.jpg


Dependiendo la foto y la iluminación, se le pueden ver los huesos, los brazos leticieron remarcados, la carita que ya va perdiendo frescura - que la viene perdiendo hace rato en realidad - en fin...

El vestido era muy bonito, lo que a mi no me gustó fue el peinado. En realidad no me gusta mucho como le quedan los recogidos.



Madre de Dios la segunda foto la tenías que haber puesto en Spoiler. Con Letizia se han publicado portadas de periódicos por fotos como esta.
 
Fue un rebusque para meter a diana eb el medio del compromiso (si william lo hizo harry no iba a ser menos) dijeron q los diamantes del anillo de la adosada era de un broche de diana y los q hemos seguido a diana x muuuuuuuchos años y tenemos una modesta coleccion fotográfica y cuentas en varias agencias sabemos q diana no usaba broches ni en actos oficiales
Si el chico queria q su mujer usara un anillo de su madre como anillo de compromiso podrian haber usado el aguamarina de entrada y listo. La mentira era innecesaria.


Broches de Diana en actos oficiales. Usó al menos 4Screen Shot 2019-02-12 at 5.26.09 AM.png Screen Shot 2019-02-12 at 5.25.53 AM.png Screen Shot 2019-02-12 at 5.30.01 AM.png

Screen Shot 2019-02-12 at 5.28.09 AM.png .
 
Y luego tenia el clip del zafiro que solia ir con un collar de perlas de 3 vueltas y a veces lo usaba como broche.

Screen Shot 2019-02-12 at 5.34.07 AM.png

Y el broche de Diamond Leeks de la Guardia irlandesa y bastantes otros menores que llevaba con trajes de sastreScreen Shot 2019-02-12 at 5.42.35 AM.png Screen Shot 2019-02-12 at 5.39.53 AM.png
 
Última edición:
Por cierto, tengo una paranoia extraña. Cuando veo a las Middleton me acuerdo de las hermanas Bolena por algún motivo...bueno es más que evidente, aunque no creo que Pippa fuese una María Bolena ni mucho menos. El caso es que en algún sitio leí que podrían descender de Mary Boleyn por la hija de ésta con Henry Carey, que había alguna pista que llegaba hasta la abuela de Kate Olivia Lupton o algo así.

A mí las hermanas Middleton me recuerdan a Lee Radziwill y a su hermana Jackie Kennedy,
 
Back