¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Te imaginas …. En este foro le daremos un gran aplauso si más luego la vemos en un reportaje desde su tranquila vida en Canadá u otro país …. Sacar valor para alejarse de esa tóxica casa, de ese marido y royals, tomar control de vida sería una muestra de amor propio. 👏🏻👏🏻👏🏻



No creo que K. deje la corona
La corona si la dejará a ella ,
W no la quiere ,tiene amante
No es el perfil de mujer que toma la decisión ,de terminar con un marido infiel y violento
Ella eligió por un status ,no por amor.

Soy más de la teoría que , el 28 dic La pelea , la ambulancia y la desaparición.
 
De acuerdo, pero podrían haber dicho inmediatamente que después de la ingesta de un medicamento había sufrido una reacción adversa grave... negando así el hecho de la ingesta voluntaria y saliendo con una historia todavía creíble y cercana a lo sucedido.


Lo que haya ocurrido , es más que una ingesta.
Lleva 5,meses fuera de juego.
 
Aquí nadie se dio cuenta pero a Huevo lo agregaron, si se fíjan entre Louis y Charlote se nota hay hueco en la silla donde se ve el pantalón del niño pero no el pantalón de huevo si las piernas que aparecen pero no esa parte


Esa foto es otro montaje y malo. Pésimo para ser quien son
Las piernas del hijo , de W y las de K solo un pie
 
Si ella se ha escapado y escondido con sus dos hijos menores, a los que nunca hemos vuelto a ver, no sería por un acto de rebelión porque es cierto que no correspondería a su carácter, sería para escapar de un peligro de muerte.


Creo que no podría escapar ni esconderse de los S .secretos de la corona y menos en secreto, más fácil se lo pone nadie se daría cuenta si pasa algo.

Diana lo contó al mundo ,eso es mejor estrategia, parece descarado si la pasará algo....y la pasó.
 







Increíble que alguien se pueda s… por eso
 
Eso ya me suena a telenovela latinoamericana, como están las cosas en este momento a King Charlie se le ve más sano que nunca, así que Huevo no va a heredar nada todavía, y con la carta del cáncer sobre la mesa un divorcio se vería espeluznante para la opinión pública.
Así que asumiendo que efectivamente Kateta está inconsciente en algún rincón, lo mejor para William ahorita es seguir con la historia de la "enfermedad" y llegado el momento anunciar que lamentablemente no la superó. Y convertido en un hombre libre, hacer lo que le venga en gana!


Ese ha sido el objetivo del.video hecho con IA, dar un motivo , que pueda terminar en muerte.
Por qué tiene el mundo que creer que está viva ?
Necesitaban un motivo de muerte , cáncer .
 
Increíble que alguien se pueda s… por eso
Y tanto. Obviamente estabs mal de la cabeza.
"Hago responsable a ...", escribe la s....cida.
Como si yo me encuentro cerrado hoy el café donde desyuno y decido acabar con mi vida, y dejo escrito: "Hago responsable al dueño de este café".
¡Cómo están las cabezas! Supongo q por eso tenemos q hablar de "salud mental" a todas horas
 
No se si lo lei en este hilo. Que alguien pregunto la edad del hijo de Rose Hambury, tiene dos gemelos de 15 y una niña de 8. El hijo que llevo la capa de Carlos III es Oliver.
Es el tipo de mujer que le puede gustar a Guillermo, que no digo que estén liados.
 
Última edición:
El ataque de los transformados a los Sussex evidencia que hay algo que están tapando.
No es solo oposición o hate, es que levantan cortinas y KM va por 5 meses que no se deja ver
 




Un famoso periodista critica
RF para mantener silencio sobre #KateMiddleton .

Estaba muy delgada y ya estaba a punto de hacer algo. Las acusaciones racistas o el divorcio inminente la llevaron al límite. ¡El público debe exigir respuestas ahora! #WhereIsKateMiddleton #MentalHealthAwarenessWeek
 
El ataque de los transformados a los Sussex evidencia que hay algo que están tapando.
No es solo oposición o hate, es que levantan cortinas y KM va por 5 meses que no se deja ver
Si es que ahora es cuando tendra peor aspecto. Aún no habrá terminado con la quimioterapia. Yo creo que aún falta más de un mes. Después igual se empieza a dejar ver, y entonces dirán que no es ella.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
667
Back