¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Lo que me deja flipando ya no es que le coja a la madre y le tape la boca, le haga burla (que es muy fuerte) y la de manotazos. Casi que lo más escalofriante de la escena es la mirada del niño.
Es que ahí está serio serio, y con esa mirada amenazante que parece decirle a la madre "no estoy de broma".

IMG_20220606_093551.jpg




Si os fijais en el vídeo, Kate no sabe manejar la situación porque incluso para disimular, empieza a reírse. Acostumbrada a disimularlo todo con sonrisitas, está vez se le va de las manos, el que va en serio es el niño, pero la madre no lo pilla. Se nota con esas risitas, que no está acostumbrada a este tipo de situaciones, porque esa visita de intentar disimular es de no saber ni dónde meterse. Demuestra que de la educación del niño ella desde luego no se encarga, y la que se come el marrón es la niñera.
Encima se le va notando que se pone roja y todo.

Han quedado fatal.
 
Al final no fueron los Sussex quienes se cargaron el jubileo. Fue el mal educado de Louis. Y su comportamiento fuera de lugar. Primero en el balcón y luego en el concierto. Pero hay que perdonarlo porque es un niño de 4 años que esta explorando el mundo.
Si fuera otro niño ya estaria crucificado y vetado de por vida a cualquier acto.
Las sugar de Kate deben estar lamentandose de que no haya sido Archie el problematico. Y que suerte que no fueron, las cámaras hubietan estado todo el tiempo encima de ellos y nos hubiesemos perdido semejante espectáculo.


Tanto desear que los exiliados se cargarán el jubileo, y encima lo han pegado, y el que se carga los festejos es el enano revoltoso de los pluscuamperfectos.

Bueno, entre el tour del desastre y esto, los futuros reyes ya han tenido bastante y estarán de vacaciones todo el verano. Hasta el Remembrance Day en noviembre no les vemos el pelo como poco.
 
Tanto desear que los exiliados se cargarán el jubileo, y encima lo han pegado, y el que se carga los festejos es el enano revoltoso de los pluscuamperfectos.

Bueno, entre el tour del desastre y esto, los futuros reyes ya han tenido bastante y estarán de vacaciones todo el verano. Hasta el Remembrance Day en noviembre no les vemos el pelo como poco.
Esos deseos se les han vuelto en su contra.
 
Ha sido noticia mundial. Hasta famosos de varias nacionalidades se han pronunciado. Me parto con el tuit de Mark Hamill.
El caso es que aunque el gesto de la nariz y la lengua hacía siglos que no se les hace a los niños, se ha vuelto a poner de moda por lo que parece.





IMG_20220606_100907.jpg


IMG_20220606_100855.jpg





 
Lo que me deja flipando ya no es que le coja a la madre y le tape la boca, le haga burla (que es muy fuerte) y la de manotazos. Casi que lo más escalofriante de la escena es la mirada del niño.
Es que ahí está serio serio, y con esa mirada amenazante que parece decirle a la madre "no estoy de broma".

Ver el archivo adjunto 2510844




Si os fijais en el vídeo, Kate no sabe manejar la situación porque incluso para disimular, empieza a reírse. Acostumbrada a disimularlo todo con sonrisitas, está vez se le va de las manos, el que va en serio es el niño, pero la madre no lo pilla. Se nota con esas risitas, que no está acostumbrada a este tipo de situaciones, porque esa visita de intentar disimular es de no saber ni dónde meterse. Demuestra que de la educación del niño ella desde luego no se encarga, y la que se come el marrón es la niñera.
Encima se le va notando que se pone roja y todo.

Han quedado fatal.
Debe pasar muy poco tiempo con los niños y no tiene ni idea de como manejarlo. Han quedado como el culo
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
600
Back