¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

No ha sido culpa del hijo de Kate, ha sido culpa del sobrino político de Meghan. Ella tiene la culpa de que sea un mocoso malcriado.










 
Menos mal que no es el hijo de H&M, no quiero pensar la que se habría liado..

Como es hijo de la Katie es adorable, de la otra hasta comentarios racistas habría



La opinión pública hubiera solicitado que los servicios sociales se hicieran cargo del hijo de H&M si hace algo así.

Lo hace Louis: "solo tiene cuatro años, es adorable, etc".
 
Yo diría que ahí los que no hacen el trabajo bien son los padres, la Mari Tere bastante tiene con lo suyo, a cargo de tres niños nada menos.

Como tiene que ser ese niño en privado si hace eso en público. Y a su madre nada menos.
Bingo! Es como los crios que no saben comportarse en un restaurante: si en casa les dejas hacer lo que quieran día tras día, es imposible que el día que van a un restaurante lo vayan a hacer bien.

Los comportamientos se trabajan día tras día no son resultado de la casualidad y de la improvisación.

Consistencia es la palabra clave para educar a los hijos: tú como padre pones los límites que tú creas conveniente y luego toca ser consistente TODOS los días hasta que el comportamiento se internaliza y ya no hay necesidad de hacerlo más.

Ese espectáculo me dice que en la relación con su madre no se han puesto límites en el día a día y los hijos te empujan hasta que se los pones con consistencia. A los hijos les gusta saber que sus padres mandan, les da seguridad y se malcomportan cuando se sienten inseguros porque les dejan hacer lo que quieran...
 
Lo que me deja flipando ya no es que le coja a la madre y le tape la boca, le haga burla (que es muy fuerte) y la de manotazos. Casi que lo más escalofriante de la escena es la mirada del niño.
Es que ahí está serio serio, y con esa mirada amenazante que parece decirle a la madre "no estoy de broma".

Ver el archivo adjunto 2510844




Si os fijais en el vídeo, Kate no sabe manejar la situación porque incluso para disimular, empieza a reírse. Acostumbrada a disimularlo todo con sonrisitas, está vez se le va de las manos, el que va en serio es el niño, pero la madre no lo pilla. Se nota con esas risitas, que no está acostumbrada a este tipo de situaciones, porque esa visita de intentar disimular es de no saber ni dónde meterse. Demuestra que de la educación del niño ella desde luego no se encarga, y la que se come el marrón es la niñera.
Encima se le va notando que se pone roja y todo.

Han quedado fatal.
Exacto!, ella con tal de aguantar la pose se ríe sin parar cuando el momento no pedía sonrisitas tontas.
El niño no solo le tapo la boca a la madre dos veces y le manoteo en el aire, también le jaló el cabello a la prima y le metió un patadón a la hermana (que tenía cara de estar harta de él) pero ahora resulta que es "lo común" en un niño de 4 años.... si claro! 🙄
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
581
Back