¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.


Tú y varias por aquí se deben acordar de ese vídeo que sacaron Harry y Meghan por el cumpleaños #1 de Archie, donde ella intenta leerle un cuento y él lo bota varias veces al suelo.... en su momento yo recuerdo a los "expertos reales" y sus haters en twitter repitiendo como loros que "se nota que ella no interactúa con la criatura", "es obvio que no está acostumbrado a estar con ella", "que poco manejo tiene ella de su hijo" y demás tonterías.... pues nada! Han quedado todos como lo que son 🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡

pa-53648896-1588864474.jpg
 
OMG, la reina le ha dedicado una mirada a Kate!
Repito: la reina le ha dedicado una mirada a Kate! Eso de seguro significa que son muy unidas y que la reina aprecia muchísimo a Kate. Muchísimo. Güilliam no ha podido elegir mejor esposa, será una excelente reina!

 
OMG, OMG.
Oh
My
God

Güilliam le ha pasado la mano por la cintura a Kate! (Cómo le ha pasado la mano por detrás a sus hijos, pero eso no importa ahora...) Eso significa que en ese matrimonio hay muchísimo amor y respeto, complicidad y química.

 
Yo no me atrevería a hacer ningún diagnóstico sobre el comportamiento del niño, la verdad. Se le ha visto poco y además eso solo le tocaría a un profesional si fuera el caso. Pero de que el niño estuvo asilvestrado las dos ocasiones, pues sí. Y que probablemente le apliquen un correctivo, también. Esta gente no es muy de salirse de la raya y Louis les hizo ver su suerte esta vez. Y la culpa es de ambos padres. Recuerdo mucho como se acabaron a Magdalena de Suecia y marido cuando su niña también montó un circo en un bautizo y la niña tardó un tiempo en calmarse, pero con Kate y William se han visto muy blandos.
 
OMG, la reina le ha dedicado una mirada a Kate!
Repito: la reina le ha dedicado una mirada a Kate! Eso de seguro significa que son muy unidas y que la reina aprecia muchísimo a Kate. Muchísimo. Güilliam no ha podido elegir mejor esposa, será una excelente reina!


Le está pasando el testigo con la mirada prima!!!!.... le está diciendo "tú serás mi sucesora!!!.... La monarquía está asegurada!!!! God save the Queen!!!..... 👑👑👑👑👑👑👑
 
OMG, OMG.
Oh
My
God

Güilliam le ha pasado la mano por la cintura a Kate! (Cómo le ha pasado la mano por detrás a sus hijos, pero eso no importa ahora...) Eso significa que en ese matrimonio hay muchísimo amor y respeto, complicidad y química.



Se viene el cuarto Cambridge. Pero parece que dudó un poco en esperarla y darle el paso, porque como que pretendía pasar antes que ella.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
581
Back