¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Botox o rellenos ya se ha puesto anteriormente y se le ha notado mucho, en el viaje a la India iba retocada:


IqQy3tq.jpg




Y de vez en cuando se vuelve a retocar:


215076.jpg





Y cuando por fin trepó le hicieron un chapa y pintura notable:


kate-rinoplastia.jpg



Y el pelo real no lo tiene así, ella tiene el pelo ondulado, y aparte le han hecho algo de ahuecado o volumen que luego alisan dejando la sensación de super volumen, pero bajo el pelo "liso" que muestra cuando va en su rol, se encuentra el pelo encrespado que le delata su estado natural:


cd45732b59e0243f82245cb3dc3e16a1.jpg



55475d7655a3365e_kate-middleton.jpg




Sin la chapa y pintura era del montón, montón:


177d73e6598f9beb4fb4af2d713ba216.jpg
 
DtF2TzTW0AA-F1h.jpg


Pues aquí también lleva photoshop la petarda, y además sale medio desenfocada de cara, así que ya os podéis hacer la idea de lo que es tenerla a tres palmos de distancia. ¿36 años? WTF. Lo que pasa aquí es que la moza está entrando en la edad de tener que elegir entre cara o culo, no puede conservar el tipo que tenía a los veintipocos y a la vez tener un rostro impecable, pues se le caen los pellejos.

¡¡AHHH!! ¿Es éste el abrigo que vale 10.000 pauns?
 
DtF2TzTW0AA-F1h.jpg


Pues aquí también lleva photoshop la petarda, y además sale medio desenfocada de cara, así que ya os podéis hacer la idea de lo que es tenerla a tres palmos de distancia. ¿36 años? WTF. Lo que pasa aquí es que la moza está entrando en la edad de tener que elegir entre cara o culo, no puede conservar el tipo que tenía a los veintipocos y a la vez tener un rostro impecable, pues se le caen los pellejos.

¡¡AHHH!! ¿Es éste el abrigo que vale 10.000 pauns?




Se conserva mejor una mujer como por ejemplo Mary Donaldson, que le saca diez años, que ella. Y porque está desenfocada, pero se le notan un montón las arrugas. Y ese atuendo y look amatronada rancia no le ayudan nada.


Aquí le meten tal cantidad de chop que directamente no es ni ella:


kate-middleton-vogue.jpg




El chop que le metieron en las fotos del bautizo fue tremendo también, es que no es ni ella:



Entró así:


90





Publicaron esto



foto-oficial-principe-george-500x500.jpg
 
Botox o rellenos ya se ha puesto anteriormente y se le ha notado mucho, en el viaje a la India iba retocada:
Eres admirable. Para lo mal que te cae, el tiempo que le dedicas. Me quito el sombrero ante ti. Ahora bien, nunca he dicho que KM no se haya retocado. Tiene todo el derecho de hacerlo. Y de no hacerlo, también. Si lees mi post con objetividad, me remito a esto que se dijo y cité: "ya se había de colocar botox". Pues no. No "había de" hacerlo, ni ella ni nadie. Si es su voluntad, adelante, y será criticada por ello. Pero si no quiere hacerlo, y asume sus arrugas naturalmente, como lo hacen innumerables mujeres, también. Y será criticada por ello también, sin duda.
Si se le da la gana a ella o cualquiera, de hacerse lipos, estiramientos, rellenos o lo que se le cante, pues muy bien, es su cuerpo. Pero que el mundo dé por hecho que tiene que tiene que hacerlo porque si no su imagen no es aceptable, me parece que no. Ni ella ni ninguna otra mujer, royal o no.
 
Como cotilla tengo el derecho a cuestionar el fastuoso estilo de vida de Catherine que nada aporta a nadie. Los costosos vestidos no los paga ni ella ni su marido, Guillermo posee una fortuna personal que no se sabe a cuanto asciende, heredada de su abuela materna, madre y de las contribuciones que recibe, ¿ Por qué? La TAN perfecta pareja no se costea el suntuoso nivel de vida que llevan y así aliviar un poco la difícil situación de la población del Reino Unido. Su suegro se queja de pagar una exorbitante cantidad de dinero en el vestuario de Catherine.
 
Back