¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Estaba bastante rolliza. Los brazos y las manos son feos. Su gesto es muy arrogante.
Yo es que soy muy antigua y considero que un mínimo de decoro es fundamental, por lo que personalmente no me gusta este tipo de posados y atuendos ¿Santa, impoluta? Pues no tanto. Y luego nos escandalizamos de la (impresentable) Sanum.


Antes de disfrazarse de duquesa de la era victoriana era bastante más modernilla, con un toque clásico pero no tan chapada a la antigua, pero como inglesa, suele ser hortera ahora y siempre. Esa muestra de mercancía es muy vulgar y ordinaria. Los ingleses el gusto lo tienen en el orto en general.
 
@Annette si la duquesa es la mitad de capricorniana que yo mamita que se apronten para cuando sea reina consorte. La paciencia y la venganza son nuestros propósitos de vida. El que nos las hace, nos la paga. Da igual el tiempo que nos lleve cobrar la deuda. Por eso me descojono cuando le dicen Mari Puri.

Es que creo que justamente por eso la forera le dice Mari Puri, es como un sarcasmo porque piensa todo lo contrario, mas o menos como tu lo pones en tu post que mas adelante se va a cobrar toditas las que le han hecho y lo que ahora refleja no es realmente como es, o bueno eso es lo que entendí de como la llama ella.
 
fashion-2015-05-kate-middleton-engagement-wedding-rings-zoom-main.jpg


7634008.jpg




Y el dichoso anillo de la muerta. Anda que menudo regalo, que supuestamente tu "enamorado" te regale anillo de compromiso y sea el de su madre que muere en un dudoso accidente, ¿pero qué mierda es esa?, parece que esté usando a la novia/mujer como invocación de su propia madre, como que le gusta que su mujer represente a la madre que no tiene. Es que no puede ser más siniestro, el tío este tiene unas taras muy tremendas no resueltas.



Por cierto, hoy ha ido de intensita, el acto era rememorar unas personas muertas en tragedia y ha querido poner cara de circunstancia y no le sale:


DtF2TzTW0AA-F1h.jpg



Venga, deja el ramo, haz como que estás mu triste y métete en el coche de vuelta que te espera la esteticista.
 
Es que creo que justamente por eso la forera le dice Mari Puri, es como un sarcasmo porque piensa todo lo contrario, mas o menos como tu lo pones en tu post que mas adelante se va a cobrar toditas las que le han hecho y lo que ahora refleja no es realmente como es, o bueno eso es lo que entendí de como la llama ella.


Mari Puri es un nombre antiguo, como considerado rancio, de mujer que quiere ir de fina pero en el fondo no es más que una catetilla a la que se le notan mucho las intenciones, la mosca muerta que quiere reflejar lo que no es. Por supuesto, no se dice que las Mari Puris sean así.

Y no creo que se las vaya a "cobrar toditas"; ésta no pinta un carajo nada más que ser la sombra de su marido, y espérate si tiene William reinado largo que lo dudo bastante, y encima como Charles dure lo que duró la abuela y lo que está durando la madre, veo al marido de la Mari Puri coronar su calva con 50 años.
 
Cada vez parece mayor. ¿Cuántos años tiene? Lleva unas ojeras de campeonato.

DtF2TzTW0AA-F1h.jpg





Tiene 36 años nada más. Nació en el 1982, flipas, que parece que tenga lo menos diez años más. Mal descansa para dormir en cama separada del calvo, será que tiene que levantarse mucho por las noches por si le lloran los niños, dar biberones, cambiar pañales, luego madrugar para poner lavadoras y hacer la comida.
Tiene que estar cansadísima de tanta peluquería, maquillaje e ir de compras.
 
Es que como esto es ahora una novela, tiene que interpretar su papel de protagonista sufrida y maltratada por la recién llegada y bruja maléfica
 
Y el dichoso anillo de la muerta. Anda que menudo regalo, que supuestamente tu "enamorado" te regale anillo de compromiso y sea el de su madre que muere en un dudoso accidente, ¿pero qué mierda es esa?, parece que esté usando a la novia/mujer como invocación de su propia madre, como que le gusta que su mujer represente a la madre que no tiene. Es que no puede ser más siniestro, el tío este tiene unas taras muy tremendas no resueltas.



Por cierto, hoy ha ido de intensita, el acto era rememorar unas personas muertas en tragedia y ha querido poner cara de circunstancia y no le sale:


DtF2TzTW0AA-F1h.jpg



Venga, deja el ramo, haz como que estás mu triste y métete en el coche de vuelta que te espera la esteticista.

Beltane: Te doy toda la razón respecto a lo siniestro de Guillermo invocar a su madre a través de la consorte en todo momento importante de sus vidas.

Lo más esperpéntico es que Kate suele lucir vestidos similares a los de la difunta, ¿por qué?.

Lo más siniestro fue el vestido que lució Kate a la salida del hospital tras el nacimiento del último hijo. El vestido era idéntico al de...

Strange detail we all missed in Duchess of Cambridge’s birth reveal dress
IF THE Duchess of Cambridge’s dress looked familiar, chances are you probably recognise it from ‘Rosemary’s Baby.’

Bizarre detail in Kate’s dress: ‘That stylist is in trouble’ https://www.news.com.au/entertainme...story/c56db779c0f882c9b33c250e2635c9b4#.xzv6q vía @newscomauHQ
dd582fd02499fa7e508869cfbd78d4df
 
Back