¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

que podamos expresar nuestros puntos de vista respecto a Katherine Middleton, sin ningún tipo de censura, CENSURA que intentan por todos los medios de imponer algunas personas descalificando nuestros comentarios, favor de respetar estos puntos de vista divergentes, saludos cordiales.
Excelente! No se podría haber dicho mejor y más claro. Es exactamente lo que espero cuando realizo un comentario. Ningún tipo de censura o descalificación aunque se trate de un punto de vista divergente...
 
Yo tengo que admitir que este hilo me ha entretenido HORRORES. Es un agrado poder hablar "a calzón quitado", como por ahí dicen, y también que exista algún comentario negativo que NO sea para Meghan. En ocasiones hasta me río en voz alta con las cosas que dicen, aunque admito que muchas veces no pongo like porque los comentarios se entusiasman un poco, jejeje. Pero igual es un aporte al foro, y me alegro de que lo hayan creado. Gracias.
 
Bueno, en honor a la verdad, a mí no me cae mal. Tampoco me cae especialmente bien. Pero el título es muy divertido, puro marketing, jajaja.

Y felicidades a @Codizia que comparó a Kate con esta actriz! La tuve que googlear, y tiene toda la razón :eek: , definitivamente veo parecido, aunque sea en una versión más juvenil.

5678507.jpg


Quizá de su personaje en Juego de Tronos saca inspiraciones para algunos de sus vestidos!!! :eek::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

catelyn_trans_NvBQzQNjv4BqA7N2CxnJWnYI3tCbVBgu9TWU-KwRaHvlaJXY1texVLQ.jpg
 
Última edición:
El título del hilo lo dice todo:
¿Te cae mal Kate Middleton?, pasa, este es tu hilo.
Tema en 'Casa Real del Reino Unido / The House of Windsor' iniciado por Beltane, 17 Nov 2018.
Y tal como tú dices "crearon este hilo para que podamos expresar nuestros puntos de vista respecto a Katherine Middleton, sin ningún tipo de censura", caiga como caiga esos puntos de vista se pueden expresar, en este y cualquier hilo. Claro que desde el respeto y la educación...
 
Yo envidio sus fabulosas piernas. Creo que es una mujer disciplinada, que se va a esforzar al máximo por hacer aquello que cree que debe hacer y que cumple muy bien su deber en la familia real tal y como se le exige, hasta ahora creo que su comportamiento o actitud pública poca polémica ha creado. Y tiene el marido que se ha buscado, un ceporro clasista con menos luces que una patera. Y lo bueno es que el suyo es el listo de los dos hermanos :p:p:p:p:p
 
Back