Tatuajes

¿Y en los feos? :ROFLMAO:
Como anécdota, una vez me medio gustaba un chico de mi trabajo. Hasta que un día se agachó delante de mí para coger algo, se le bajó la cinturilla del pantalón y vi que llevaba tatuado un tribal en la rabadilla :eek:. Antimorbo total, me dejó de gustar en ese mismo instante.
Los feos, mal hechos y canis todavía empeoran si encima se hacen tatuajes.
 
Desde pequeñita me han gustado los tatuajes, siempre me he querido hacer uno, hasta el año pasado, que me hice el primero.

Yo creo que la gente relaciona los tatuajes con alguien que tiene personalidad macabra, pero eso en el fondo no es así, los puede llevar cualquier persona, tenga la edad que tenga, eso son prejuicios.

Como diferencias un buen tatoo de una malo?
 
Desde pequeñita me han gustado los tatuajes, siempre me he querido hacer uno, hasta el año pasado, que me hice el primero.

Yo creo que la gente relaciona los tatuajes con alguien que tiene personalidad macabra, pero eso en el fondo no es así, los puede llevar cualquier persona, tenga la edad que tenga, eso son prejuicios.

Como diferencias un buen tatoo de una malo?
No sé, yo me fijo mucho en la nitidez y la precisión de las líneas, en el llenado de los espacios, el diseño en sí, etc. Para mí un tatuaje malo por ejemplo es hacerte un garabato mal dibujado, o que te tatúes una palabra o algo con líneas finas y que al año las líneas ya estén emborronadas. Vale que hasta los tatuajes buenos se terminan apagando con los años, pero si te pasa al cabo de un año es que la técnica o los materiales no fueron muy buenos. Los buenos tatuadores incluso te desaconsejan hacerte según qué diseños si intuyen que se te terminará emborronando rápido (por ejemplo los de tipo acuarela, que son muy bonitos pero no aguantan nada, porque la tinta de color se degrada muchísimo más rápido que la negra).
Otra cosa también es el cuidado que le pongas, la luz solar daña los pigmentos y por muy bueno que sea el tatuaje si no lo proteges de la luz solar se te va a ir apagando con el tiempo.
 
No sé, yo me fijo mucho en la nitidez y la precisión de las líneas, en el llenado de los espacios, el diseño en sí, etc. Para mí un tatuaje malo por ejemplo es hacerte un garabato mal dibujado, o que te tatúes una palabra o algo con líneas finas y que al año las líneas ya estén emborronadas. Vale que hasta los tatuajes buenos se terminan apagando con los años, pero si te pasa al cabo de un año es que la técnica o los materiales no fueron muy buenos. Los buenos tatuadores incluso te desaconsejan hacerte según qué diseños si intuyen que se te terminará emborronando rápido (por ejemplo los de tipo acuarela, que son muy bonitos pero no aguantan nada, porque la tinta de color se degrada muchísimo más rápido que la negra).
Otra cosa también es el cuidado que le pongas, la luz solar daña los pigmentos y por muy bueno que sea el tatuaje si no lo proteges de la luz solar se te va a ir apagando con el tiempo.
Para mi, a parte de la calidad —líneas perfectas, color compacto, degradados uniformes, composición adecuada a la zona y anatomía de la persona e integración con el resto de tattoos que haya…— me importa mucho que sea único. Cuando me hago un tatuaje hablo con un tatuador que sepa DIBUJAR y que diseñe algo especial para mi. Si quiero un ruiseñor sobre una zarza con un ciervo volante posado en la rama quiero que ese tatuador lo dibuje de cero tomando referencias y creando algo único.

Que alguien se compre un kit de tattoo y se meta en pinterest a fusilar cosas de moda y plantárselas a alguien me parece indicador de ser un cutre y no merece llamarse tatuador.
 
Hola a todas!

Quería saber si por aquí hay alguna prima de Madrid que pueda recomendarme algún sitio de confianza para eliminar tatuajes y que me contara su experiencia Tengo uno no muy grande en la cadera que me gustaría quitármelo.

Muchas gracias!! ????
 
Desmitifiquemos que los tatuajes es un invento presidiario, en el neolítico ya se hacían tatuajes permanentes!

Dejando de lado eso, es tan respetable que te gusten como que no, sí que hay mucho prejuicio pero como todo, segun como te vistas y calces, la gente tendrá un prejuicio sobre ti.

A mí sí me gustan y llevo, me los voy haciendo de a poco, es decir, que dejo pasar años entre uno y otro para que cada uno represente un momento de mi vida. Y disto bastante de ser choni, dudo que nadie que me conozca en persona pueda decir que lo soy. Pero que si alguien me ve y lo piensa, pues no pasa nada realmente, yo sé como soy y me basta.

A todo esto, como todo, hay algunos que nos gustarán mas y otros menos.

Tenéis alguna filia-fobia de lugares donde tatuar? Para mí es fobia total la tripa. Y filia el bajo-teto. Aunque de momento no llevo ninguno ahí. Eso sí, en el bajo-teto algo fino fino, muy recargado a mí no me gusta.
 
Desmitifiquemos que los tatuajes es un invento presidiario, en el neolítico ya se hacían tatuajes permanentes!

Dejando de lado eso, es tan respetable que te gusten como que no, sí que hay mucho prejuicio pero como todo, segun como te vistas y calces, la gente tendrá un prejuicio sobre ti.

A mí sí me gustan y llevo, me los voy haciendo de a poco, es decir, que dejo pasar años entre uno y otro para que cada uno represente un momento de mi vida. Y disto bastante de ser choni, dudo que nadie que me conozca en persona pueda decir que lo soy. Pero que si alguien me ve y lo piensa, pues no pasa nada realmente, yo sé como soy y me basta.

A todo esto, como todo, hay algunos que nos gustarán mas y otros menos.

Tenéis alguna filia-fobia de lugares donde tatuar? Para mí es fobia total la tripa. Y filia el bajo-teto. Aunque de momento no llevo ninguno ahí. Eso sí, en el bajo-teto algo fino fino, muy recargado a mí no me gusta.
Yo no me lo haría nunca cerca de la cara y eso incluye omoplatos y escote o a la mitad del muslo.
Me gustan mucho en los brazos, hombros y en los tobillos y si es grande en la espalda.
 
Retomo el tema. Me gustan los de línea fina y he visto unos que parecen hechos con acuarelas preciosos. El más horrendo lo he descubierto esta semana, alguien se había tatuado una escena de s. oral en el muslo, no era muy grande ¡aleluya! Tampoco me gustan los que van como muy rellenos de negro.
 
Retomo el tema. Me gustan los de línea fina y he visto unos que parecen hechos con acuarelas preciosos. El más horrendo lo he descubierto esta semana, alguien se había tatuado una escena de s. oral en el muslo, no era muy grande ¡aleluya! Tampoco me gustan los que van como muy rellenos de negro.
No me van nada los tatus que se hacen ahora algunas personas en el muslo.
 
Yo admito que me gusta tatuarme, y tengo tatuajes y es algo que vas a llebar de por vida, y que menos que tener tatuajes bonitos.
Yo veo estas cosas, y me duele la vida😅
 

Adjuntos

  • A531EC67-769C-4261-86BC-F24AD1AD9118.jpeg
    A531EC67-769C-4261-86BC-F24AD1AD9118.jpeg
    8,7 KB · Visitas: 50
Como hay que contar que la piel cambia con los años, yo los llevo en zonas que no cambiarán tanto como otras zonas con el paso de los años (muñecas, tobillos, antebrazo, nuca... etc).
Jamás me tatuaría en la tripa o el escote, pero cuán importante es ir a un buen tatuador!!!
 

Temas Similares

D
Respuestas
3
Visitas
1K
Back