Tatuajes

Registrado
1 Dic 2008
Mensajes
8.676
Calificaciones
31.497
Ubicación
En una playa desierta....
Hola a todos

Veo que no hay ningún hilo sobre los tatuajes

Abro este hilo para comentar tanto positivo como negativo

Saludos


 
En los tios buenos, a mi me gustan mucho los tatuajes maoríes.
 
Pues opino que al leer el título pensé se hablaría de un “nuevo” sistema, hechos con tinta de unicornio, no sé. Pero calificar como “nueva moda” los tatuajes, así en general pues alucino un poco.
Dicho esto, pues a mi me son indiferentes, la verdad. Yo no llevo.
 
A mi algunos me gustan, aunque lo normal es que no me gusten. Lo que me pasa últimamente es que cada vez que veo a una persona con tatuajes, sobretodo de los que no tienen colores, me entran ganas de pillar un nanas con jabón y empezar a frotar
 
Para mì son como el maquillaje: gente que se maquilla y no parece que lo estè, y gente que se maquilla horrible.
Hay tatuajes bien diseñados y preciosos que dices que hasta te apetecerìa hacèrtelos y tatuajes feos y que deslucen. Y todos los excesos son malos.
 
Hubo un tiempo en que no me gustaban porque siempre me burlaba mentalmente de como lucirían cuando uno envejeciera, no me gustan los tatuajes "presidiarios" ni carteles raros, o mal hechos en general, sin embargo me gustan mucho las mangas bien hechas y algún tatuaje pequeño en otras partes del cuerpo.
 
El cuadro no se por que me ha salido ,algún botón he dado sin querer

A mi los tatuajes de ahora no me gustan nada, soy de las de pensar que cuantos más tatuajes más choni

Algunos son horribles
Los tatuajes chonis son los de las chonis, los tatuajes bien hechos por artistas profesionales no son tatuajes de chonis.

Decir que «cuantos más tatuajes más choni» es como decir que cuanto más bolsos de marca, más choni. Estar muy tatuada es como todo: Hay que saber hacerlo y tener buen gusto.

1593587255134.png

1593587304423.png
 
Pues opino que al leer el título pensé se hablaría de un “nuevo” sistema, hechos con tinta de unicornio, no sé. Pero calificar como “nueva moda” los tatuajes, así en general pues alucino un poco.
Dicho esto, pues a mi me son indiferentes, la verdad. Yo no llevo.
Puedes hablarlo perfectamente
Que es ese sistema nuevo?? No estoy muy puesta en el tema
 

Temas Similares

D
Respuestas
3
Visitas
1K
Back