Tatuajes

Los tatuajes chonis son los de las chonis, los tatuajes bien hechos por artistas profesionales no son tatuajes de chonis.

Decir que «cuantos más tatuajes más choni» es como decir que cuanto más bolsos de marca, más choni. Estar muy tatuada es como todo: Hay que saber hacerlo y tener buen gusto.

Ver el archivo adjunto 1498223

Ver el archivo adjunto 1498227
Me vas a perdonar pero las 2 fotos que me has puesto de 2 señoritas guapísimas pero los tatuajes horribles
Tatuarse un brazo una pierna entero me parece horrible debe ser que los tatuajes que he visto son feos
Tatuajes con nombres ( abuelas, padres,) algo que no entiendo y lo respeto
Tatuajes tipo pon una frase tampoco lo entiendo
Tatuajes tipo un tribal me parece feo, no lo veo bonito son de mi época de hacerse los arriba del culo


Hace tiempo vi a una señora un tatuaje pequeño en la entrepierna de un toro y me pareció bonito
 
Pues opino que al leer el título pensé se hablaría de un “nuevo” sistema, hechos con tinta de unicornio, no sé. Pero calificar como “nueva moda” los tatuajes, así en general pues alucino un poco.
Dicho esto, pues a mi me son indiferentes, la verdad. Yo no llevo.
Para que veas que debato y no soy tan mayor
Antes el que llevaba un tatuaje era o un preso o pertenecía a alguna banda

Ahora hoy en día para mi es una nueva moda y por que

La gente ( algunos) se lo hacen por que quieren, otros por qte se lo han visto a mi amigo queda genial y yo me hago uno
No piensan en las consecuencias luego se arrepentirán
Un niño de 18 años lo hace sin ser consecuente,uno de 30 si sabe lo que hace

He llegado la conclusión que cuanto mad tatuajes más choni
 
Los tatuajes bien hechos son un arte. Los mal hechos son un ñordo. La línea que separa un tatuaje bonito de algo choni y burdo es muy, pero que muy fina.
Dependen mucho de la calidad, del diseño y de dónde estén hechos.
Hay gente que lleva mangas hechas en todo el brazo, bien hechas, coherentes, que son obras de arte (aunque yo jamás me haría algo así). Luego hay otros que se plantan una serie de dibujitos inconexos y aleatorios y parece que sus sobrinos o sus hijos les han estado dibujando en el brazo.
Reitero que lo bien o mal que queden dependen del gusto de la persona. Yo llevo uno, pero en una parte del cuerpo que apenas se ve, así que si yo no quiero no me lo tiene por qué ver nadie.
Pero me tocan un poco las narices las personas con prejuicios contra los tatuajes o los que catalogan de "chonis" a todos los que los llevan. Conozco a una mujer de 60 años que lleva uno como homenaje a su hija fallecida, y os aseguro que es de todo menos choni. Es precioso y super bien hecho, además de emotivo.
 
Me vas a perdonar pero las 2 fotos que me has puesto de 2 señoritas guapísimas pero los tatuajes horribles
Tatuarse un brazo una pierna entero me parece horrible debe ser que los tatuajes que he visto son feos
Tatuajes con nombres ( abuelas, padres,) algo que no entiendo y lo respeto
Tatuajes tipo pon una frase tampoco lo entiendo
Tatuajes tipo un tribal me parece feo, no lo veo bonito son de mi época de hacerse los arriba del culo


Hace tiempo vi a una señora un tatuaje pequeño en la entrepierna de un toro y me pareció bonito
Los tatuajes te pueden parecer subjetivamente horribles, pero son MUY buenos. Los de la primera chica son obra de Anrjis Straume, y planificar el cuerpo entero les ha llevado años.

Si no te gustan los tatuajes es respetable: no te los hagas. Pero no sé qué necesidad hay de señalar con el dedo a quien los lleva. Lo mismo que si no te gusta un determinado pintor, no cuelgues su obra en tu casa o si no te gusta un grupo no lleves su camiseta. Pero tratar de clasificar a la gente en base a gustos personales sobre sus elecciones estéticas creía que ya estaba superado (o al menos, en vías de ello).

A mi me entra la risa cada vez que veo a alguien con la falda de moda de turno de Zara, pero me callo mi opinión porque cada uno hace lo que le da la gana.
 
Para que veas que debato y no soy tan mayor
Antes el que llevaba un tatuaje era o un preso o pertenecía a alguna banda

Ahora hoy en día para mi es una nueva moda y por que

La gente ( algunos) se lo hacen por que quieren, otros por qte se lo han visto a mi amigo queda genial y yo me hago uno
No piensan en las consecuencias luego se arrepentirán
Un niño de 18 años lo hace sin ser consecuente,uno de 30 si sabe lo que hace

He llegado la conclusión que cuanto mad tatuajes más choni
Para eso está el láser, que también tienen que comer.

Edito: Una espalda completa de un tatuador profesional con mucha experiencia y trayectoria ronda los 3000€. Yo lo veo bastante más cercano a un bien de lujo que de un capricho de choni.
 
Para eso está el láser, que también tienen que comer.

Edito: Una espalda completa de un tatuador profesional con mucha experiencia y trayectoria ronda los 3000€. Yo lo veo bastante más cercano a un bien de lujo que de un capricho de choni.
Un tatuaje normal ronda entre los 60 y 100 euros
No todos los tatuajes cuando los quitas con un láser quedan bien algunos se les ve la marca
 
Aquí una "choni" de 42 años, 18 tatuajes (de momento, ya que aumentará) mis tatuajes, pueden parecer inconexos entre ellos a ojos de otra persona, pero yo sé la conexión que hay y eso es lo que importa. Hay tatuajes que no me haría, simplemente por que no creo que vayan conmigo, o no me gusten.
Hay verdaderas obras de arte y otras que no lo son.
Lo de la edad, lo compro a medias . Desde bien pequeña he querido tatuajes, y sí, quiero ser una abuelita llena de tatuajes y arrugada.
El llevar o no tatuajes, no hace que seas de una manera u otra.
 
Un tatuaje normal ronda entre los 60 y 100 euros
No todos los tatuajes cuando los quitas con un láser quedan bien algunos se les ve la marca
O por 25€ si te pillas un cupón en groupon, claro.

El tatuaje es un arte, y hay que saber escoger a un buen artista.

Si lo que quieres hacerte un diente de león que se convierte en pájaros volando, pues sí, es una cutrez. Lo mismo que llevar la cazadora amarilla de zara. Hay tatuajes y tatuajes, y hay que tener cultura visual para diferenciar lo bueno de lo mediocre y de lo cutre.

Esto vale 20 € o que te paguen por hacértelo:
Screen Shot 2020-07-01 at 16.35.13.png


Esto de 500€ no baja ❤
 
En los tios buenos, a mi me gustan mucho los tatuajes maoríes.
¿Y en los feos? :ROFLMAO:
Como anécdota, una vez me medio gustaba un chico de mi trabajo. Hasta que un día se agachó delante de mí para coger algo, se le bajó la cinturilla del pantalón y vi que llevaba tatuado un tribal en la rabadilla :eek:. Antimorbo total, me dejó de gustar en ese mismo instante.
 

Temas Similares

D
Respuestas
3
Visitas
1K
Back