Tatuajes

Los tatuajes chonis son los de las chonis, los tatuajes bien hechos por artistas profesionales no son tatuajes de chonis.

Decir que «cuantos más tatuajes más choni» es como decir que cuanto más bolsos de marca, más choni. Estar muy tatuada es como todo: Hay que saber hacerlo y tener buen gusto.

Ver el archivo adjunto 1498223

Ver el archivo adjunto 1498227
no se si estaras, lo acabo de leer , un año más tarde

cuanto más bolsos de marca más choni , estas equivocada

cada diseñador es un mundo, hay diseñadores los bolsos son de calidad y buen gusto
precisamente las chonis ni calidad ni buen gusto
un buen bolso hay que saber llevarlo, con que pega..

un bolso de chanel con un chandal de nike no pega ni con cola... menos con tacones

un tatuaje es de por vida, puedes arrepentirte y luego que haces??? te lo borras y se te queda una marca ahí??
un bolso de marca lo vendes, te llevas un dinero...

saludos
 
no se si estaras, lo acabo de leer , un año más tarde

cuanto más bolsos de marca más choni , estas equivocada

cada diseñador es un mundo, hay diseñadores los bolsos son de calidad y buen gusto
precisamente las chonis ni calidad ni buen gusto
un buen bolso hay que saber llevarlo, con que pega..

un bolso de chanel con un chandal de nike no pega ni con cola... menos con tacones

un tatuaje es de por vida, puedes arrepentirte y luego que haces??? te lo borras y se te queda una marca ahí??
un bolso de marca lo vendes, te llevas un dinero...

saludos
Estoy contigo, ademas un tatuaje es algo muy serio.
Para mi es peor tatuarte cosas chorras y mal hechas que tener muchos..yo veo cada persona con cada tatuaje que me duele como dije, el alma.
Porque son caros si, pero mejo pagar por tener algo bonito y que te guste que no por algo barato y horrendo y llebarlo para tooda la vida ( o borrarlo que debe doler mil) hay que tener cabeza..
 
Estoy contigo, ademas un tatuaje es algo muy serio.
Para mi es peor tatuarte cosas chorras y mal hechas que tener muchos..yo veo cada persona con cada tatuaje que me duele como dije, el alma.
Porque son caros si, pero mejo pagar por tener algo bonito y que te guste que no por algo barato y horrendo y llebarlo para tooda la vida ( o borrarlo que debe doler mil) hay que tener cabeza..
Hay mucha gente que se hace un tatuaje sin cabeza y luego se arrepiente
Es una cosa muy seria
Los tatuajes al borrarlo no se quitan del todo, se queda una marca
Tatuarse con cabeza por favor
Un bolso channel te lo compras, lo vendes y no tienes ninguna marca en tu piel
Te compras otro más choni
Esa es la diferencia es lo que quiero dar a entender
 
no se si estaras, lo acabo de leer , un año más tarde

cuanto más bolsos de marca más choni , estas equivocada

cada diseñador es un mundo, hay diseñadores los bolsos son de calidad y buen gusto
precisamente las chonis ni calidad ni buen gusto
un buen bolso hay que saber llevarlo, con que pega..

un bolso de chanel con un chandal de nike no pega ni con cola... menos con tacones

un tatuaje es de por vida, puedes arrepentirte y luego que haces??? te lo borras y se te queda una marca ahí??
un bolso de marca lo vendes, te llevas un dinero...

saludos
no se si estaras, lo acabo de leer , un año más tarde

cuanto más bolsos tatuajes más choni , estas equivocada

cada diseñador tatuador es un mundo, hay diseñadores tatuadores de calidad y buen gusto
precisamente las chonis ni calidad ni buen gusto
un buen bolso tatuaje hay que saber llevarlo, con que pega..

un bolso de chanel con un chandal de nike no pega ni con cola... menos con tacones (esto lo tacho entero porque vamos XD hasta Chanel tiene chandals)

«un tatuaje es de por vida, puedes arrepentirte y luego que haces??? te lo borras y se te queda una marca ahí??»

¿Por qué me voy a arrepentir? Llevo 15 años tatuándome, tengo el 50% de mi cuerpo cubierto de tatuajes grandes encargados a tatuadores de alto nivel diseñados especialmente para mi. Algunos como la pieza de la espalda de más valor que algún bolso de alta gama (+2000 €). ¿Por qué das por hecho que no tengo la suficiente seguridad y madurez como para tener claro lo que me gusta? Aparte de tener formación en arte y dedicarme a ello, mi personalidad no se deja modelar por las modas, así que me siento 100% segura de que me encantará tener 60 años y ver cómo las piezas han ido envejeciendo conmigo.

un bolso de marca lo vendes, te llevas un dinero...

Insisto: No quiero el dinero, quiero que lo que pago me dure para siempre porque es algo único y de muy buena calidad, realizado exclusivamente para mi, por una persona que además de ser compañerx de trabajo tiene un talento increíble. Si quisiese dinero de vuelta lo invertiría en otra cosa, no en tatuajes ni en bolsos.
 
Alguna prima con experiencia quitándose tatuaje con laser? Tengo un tatuaje pequeño q me hice con 15 años 😂 y aunq es muy pequeño y está bien me gustaría saber cómo queda al quitarlo. Sobretodo es por la zona, me da miedo q envejezca mal. Gracias
 
Hola,

Yo llevo tatuajes, empecé por uno en la tripa, luego pasé al muslo izquierdo (lateral) y dije me planto aquí, pero a raíz de ello he ido aumentado el nº de tatuajes y estoy convencida que de aquí a mucho tiempo seguiré y llenaré mi cuerpo como si se tratase de un lienzo, llevo debajo del pecho en la costillas, y en la pierna derecha lateral desde la rodilla hasta el glúteo una composición de animales y la naturaleza y para nada considero mis tatuajes talagueros. Ahora eso sí, hay que invertir dinero y encontrar un buen profesional, eso es primordial. He de añadir que no es una moda, se llevan haciendo desde hace miles de años y por cierto, a día de hoy si quieres que sean buenos tatuajes tienes que tener unos recursos económicos altos sino nada, el estigma de que son de gente de "mal" está muy visto... hay que quitar esta estigmatización.
 
Un tatuaje normal ronda entre los 60 y 100 euros
No todos los tatuajes cuando los quitas con un láser quedan bien algunos se les ve la marca
Pos te los harás en el carrefour....tengo 7 ....y me hacen precio xq los tatuadores se enamoran de mi piel xq no hay q repasarlos y coge muy bien la tinta.
Uno de 7na cuarta x 12 cm ....300 e y ya te digo k me hacen precio xq siempre tardan menos de lo k creen.
Llevo un fortuna en la espalda( excepto uno k llevo en el antebrazo) y se nota bien kien lleva tattoos bonitos,los cuidan y se los han hecho con cabeza.
Tengo más de 40 y del primero hace más de 25 años....
Cada uno me lo pienso años...entre diseño, tamaño,color....hay k pensárselo mucho ,mucho ....otra cosa es q cojas un diseño cq de un catálogo y te lo hagan sin pensar.
 
Desde pequeñita me han gustado los tatuajes, siempre me he querido hacer uno, hasta el año pasado, que me hice el primero.

Yo creo que la gente relaciona los tatuajes con alguien que tiene personalidad macabra, pero eso en el fondo no es así, los puede llevar cualquier persona, tenga la edad que tenga, eso son prejuicios.

Como diferencias un buen tatoo de una malo?
Pues como diferencias otras cosas? Viendo el trabajo del autor,sus líneas,su colorido...
Hay muchos estilos y también algo k a mí me parece fundamental es entenderse con tu tatuador.
Al k suelo ir me da siempre su opinión sobre tamaño,color.....me quitó de la cabeza hacerme uno xq según él no iba a quedar bien y me explico sus razones.
Como muchas primas.... Hay alguno q son obras de arte .
Al igual k otras personas,xa mi los mios tienen su historia....realmente son trocitos de mi vida.
Mi pareja sabe su historia y aunq el tiene cero ,los mios le gustan ....y aunq al principio los eché de menos a mí él sin ellos
 
Siempre me gustaron los tatuajes y llevo varios, unos cuantos 😂, pero sólo se ven cuando estoy por ejemplo en bikini, no me gusta que la gente se me quede mirando por ellos, así que si voy por la calle sólo se me ve un trozo de uno asomando, los demás quedan tapados.
Varios consejos por si alguien piensa hacerlos.

Duelen. No es lo mismo hacerte uno pequeño que apenas te enteras, que estar horas con pinchazos. Si son grandes, mejor coger dos citas.

Escoger la técnica. Ahora no es todo pinchazo con máquina , hay técnicas artesanales que son más caras, tardan más en hacerse pero no hacen herida y casi no duelen. Mejor para tatuajes pequeños o medianos porque se tarda el doble y es más pasta.

Hay que cuidarlos mucho, una vez los cuidados para cicatrizar SIEMPRE protección solar, odio esos tatuajes que se quedan como verdes de no cuidarlos.

Un tatuaje viejo sin cuidar es horroroso y hace a sucio.
Si están viejos se repasan o se pueden modificar, pero llevarlos viejos es como ir con los dientes sucios 😂

Escoger muy bien al artista. Yo me hice uno con supuestamente de los mejores, no quedó como yo quería porque no aprovechó las líneas del cuerpo, y al de dos años busqué otro y un artistazo, no lo tapó, aprovechó la base e hizo algo espectacular con él, es mi tattoo favorito ahora.

Hay una cosa que es un NO en mi opinión y son los tatuajes en la cara. No puedo con ellos.
 

Temas Similares

D
Respuestas
3
Visitas
1K
Back