Tarantino quiere rodar los crímenes de la familia Manson

Pues a mi no me parece casualidad que sea precisamente Tarantino quien haya escogido la historia, porque a truculencia y salvajismo no la gana nada, y se va a recrear en su estilo recreando con pelos y señales la matanza. Sino sus fans dirán que la ha hecho descafeinada.No puede sacar la escena de la matanza sin dejar ver lo que hacen los psicópatas, para su tipo de cine la matanza es la escena estrella...ufff, no lo quiero ni pensar.

Es normal que la escena quede terrorífica porque en realidad lo fue, fue un escenario salvajemente cruel y sangriento y, o hace la película con la escena o mejor que no haga la película en lo absoluto, pero si quiere el puede hacerlo sin recrear una escena de Kill Bill. Eso si quiere pues talento le sobra. Otra cosa es lo que he dicho, no puede jugar con un tema así, no con ese tema.
 
esperemos que no juegue con algo tan horroroso...el solo hecho de ver a una mujer embarazada de casi nueve meses salvajemente apuñalada y colgada de una viga ya me quita las ganas de ir a verla...siempre pienso en los ultimos minutos de Sharon, en el espanto que debe haber vivido sabiendo que estaba en manos de psicopatas drogados y suplicando que le permitieran tener a su hijo...no imagino el horror de esos minutos...y es verdad lo que dice su hermana, ella merece ser recordada por algo mas que su asesinato horrendo, tenia talento, era hermosa, generosa y bondadosa, dicho por quienes la conocieron y hoy serìa una gran estrella...pienso en Manson y los suyos aun vivos y me corren escalofrios de indignaciòn, ojalà no se los ensalce en este film para convertirlos en iconos, porque siempre siempre hay idiotas que compran eso...
 
esperemos que no juegue con algo tan horroroso...el solo hecho de ver a una mujer embarazada de casi nueve meses salvajemente apuñalada y colgada de una viga ya me quita las ganas de ir a verla...siempre pienso en los ultimos minutos de Sharon, en el espanto que debe haber vivido sabiendo que estaba en manos de psicopatas drogados y suplicando que le permitieran tener a su hijo...no imagino el horror de esos minutos...y es verdad lo que dice su hermana, ella merece ser recordada por algo mas que su asesinato horrendo, tenia talento, era hermosa, generosa y bondadosa, dicho por quienes la conocieron y hoy serìa una gran estrella...pienso en Manson y los suyos aun vivos y me corren escalofrios de indignaciòn, ojalà no se los ensalce en este film para convertirlos en iconos, porque siempre siempre hay idiotas que compran eso...

Totalmente de acuerdo, es impensable que Tarantino pueda sacar a Sharon asi...
 
No me gusta que sea Tarantino quien ruede esa tragedia. Usa la violencia como espectáculo sangriento, como diversión, y tratándose de un caso real me parece de muy mal gusto. No sé que puede pensar Román Polanski o la familia de Sharon, aunque seguro que Manson se pondrá muy contento.
La única película que me gusta es pulp fiction
El resto es una ensalada de fuck, sangre y vísceras y tiros. No creo que a Roman Polanski le haga gracia pero en los EEUU tiene poco que pinchar, no creo que pueda entrar
 
Yo creo que la película la deberían de hacer cuando ya esté muerto Manson, el tipo estará encantado de que hagan una película sobre él, si ya unos enfermos mentales lo admiran con una película uff ni se diga. Yo he visto muchas de las películas de Tarantino pero si hace esta con ese sujeto vivo no pienso ni ver el trailer, a menos que salga con que al final mata a Manson como a Hitler en Unglorious Bastards, en fin...
 
La misma noche de los asesinatos, el propio Manson y otro miembro de La Familia, regresaron a la escena del crimen para limpiar huellas y buscar el cuchillo que Susan Atkins había perdido en la lucha con Frykowski. Dejaron limpio de huellas el coche de Parent utilizando una toalla que dejaron más tarde sobre la cara de Jay Sebring.

El director de cine Roman Polanski se encontraba de viaje en el momento del asesinato y cuando se enteró de la noticia de su mujer, su futuro hijo y sus amigos se quedó totalmente devastado.





Roman Polanski en la escena del crimen
 
He visto que Brad Pitt y Leonardo DiCaprio están rodando la nueva de Tarantino
He leido un poco y aparece el personaje de Sharon Tate, pero según dicen no se va mostrar lo del asesinato

descarga.jpeg
 
Margot Robbie será Sharon Tate
DiCaprio será un actor de Western de la época que estaba de capa caída y vecino de Sharon y Brad Pitt un actor de doblaje de las escenas del actor al que encarna DiCaprio

Entre el resto del elenco destacan Al Pacino y Burt Reynolds
Y Luke Perry! :eek:
 
Ya se va a estrenar la película, con Margot Robbie en el papel de Sharon Tate. Ella afirma que Debra, la hermana de Sharon, ha trabajado con ella en la preparación del papel.
 
Hola! Habéis visto ya la película? A mi me ha gustado mucho, es larga y un poco lenta, pero muy buena de principio a fin. Que opináis?
 
no la he visto pero pinta bien. tarantino tiene tendencia a hacer pelis largas.
 
Back