Tanqueta Comedera, madre de Alba y esposa de Carlos

Pero quién ve "Cámbiame"??
Ese programa sólo te lo puedes encontrar algún día por error haciendo zapping! Es lo peor de lo peor!!
La gente que va... Los "estilistas", que esos sí que están necesitados de ponerse en manos de alguien ipso facto porque dan auténtica pena...
La única normal y con aspecto saludable era la presentadora (Marta Torné). El resto son una mezcla de disfraz de payaso y marginales de algún submundo. Te los encuentras por ahí y crees que te van a atracar o a contagiar algo. Vamos, que parecen recien fugados de una cárcel chunga.
Puede que la presentadora estuviera amargada de presenciar tanto horror.
Sin contar con que teatralizado y les hacen contar mentiras para dar penica....



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Ayer salió en Cámbiame contando su drama gordil. Dice que estaba amargada antes de casarse porque "veía que se me pasaba el arroz y quería ser madre". Ahora dice que tiene una 44, que no se lo cree ni ella. Ese culo no lo mete en una 44 ni loca. No me puede caer peor.
 
Ayer salió en Cámbiame contando su drama gordil. Dice que estaba amargada antes de casarse porque "veía que se me pasaba el arroz y quería ser madre". Ahora dice que tiene una 44, que no se lo cree ni ella. Ese culo no lo mete en una 44 ni loca. No me puede caer peor.

Ayy Charlotte, que se te pasaba el arroz y querías ser madre, que mentalidad más moderna, por eso te lanzaste a la comida, que oye cada uno lo lleva como puede/quiere, pero justificar tus atracones a posteriori.... déjalo, ahórranos los detalles, que podemos continuar nuestra vida igual, es muy pesada la pobre, menudo colección hay en sálvame de pirad@s...

¿¿¿44??? claro que sí chica, y yo tengo una 38....:D:D:D:D:D
 
Ayy Charlotte, que se te pasaba el arroz y querías ser madre, que mentalidad más moderna, por eso te lanzaste a la comida, que oye cada uno lo lleva como puede/quiere, pero justificar tus atracones a posteriori.... déjalo, ahórranos los detalles, que podemos continuar nuestra vida igual, es muy pesada la pobre, menudo colección hay en sálvame de pirad@s...

¿¿¿44??? claro que sí chica, y yo tengo una 38....:D:D:D:D:D

A esta también la cambian las etiquetas de la talla en sastrería, así la tienen más contenta :meh:
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
258
Visitas
19K
Back