Tania Llasera

Hasta hace un par de años, te hubiese dado totalmente la razón, muy a mi pesar: Las mujeres no se me acercaban ni con un palo con wifi.

Pero algo ha cambiado en mi durante estos últimos 24 meses, y no ha sido una mejora significativa de dotes intelectuales, culturales o que me haya convertido en una buena persona con un "maravilloso interior". No. He cambiado mi físico tras modificar hábitos alimenticios, y sobre todo, tras trabajar duramente durante estos 2 últimos años en el gimnasio. Ahora tengo un físico atlético, fibrado, y ahora las mujeres se me acercan, se me insinúan, me tocan los brazos, o exageran groseramente sus gesculaciones al hablarme para poder palmar mis abdominales. Es impresionante el cambio, e impresionante la hipocresía femenina con la supuesta poca importancia que le dáis al físico.

Sé perfectamente cómo nos gustan a nosotras los hombres: mi físico anterior os repelía, y mi físico actual os atrae.

Porque para saber cómo os gustan los hombres, me guío por lo que hacéis y no por lo que decis, y es lo que vemos todos, es que musculado jugador de rugby que protagoniza el anuncio de colonia Invictus, el cualquer actor de TV con torso musculado o bien formado, os humedece la entrepierna.

Y te aseguro que si te parece normal que mujer de 35 años como Tania se ponga hecha una vaca, tengo una mala noticia para ti: en la sociedad actual, donde predominan los valores de hedonismo, individualismo, egoísmo y consumismo de "usar y tirar", las relaciones de pareja caducan, y las personas se separan.

En la veintena vosotras tenéis la sartén por el mango: sois jóvenes, y generalmente guapas y atractivas. Por lo general, tenéis abundante oferta de hombres, y podéis cambiar de pareja como quien cambia de camisa. Casaros a esa edad ni os lo planteáis, y muchas ni siquiera os interesa una relación estable porque a esa edad es más divertido ir de flor en flor (de poxx en poxx), experimentar, disfrutar de la vida, etc...

Pero a partir de los 30, hay un punto de inflexión. Mientras que los hombres en la madurez de los 30 pensamos mucho más con la cabeza de arriba, que con la de abajo, y además nos solemos conservar mejor porque hacemos mucho más deporte, el atractivo físico de vosotras decae más rápido, y cada vez hay menos hombres dispuestos a comprometerse con nadie, tras haber aprendido a base de palos que no te puedes fiar de nadie o de casi nadie. Con más de un 50% de matriminios fracasados que acaban en un carísimo divorcio, cada vez hay menos hombres dispuestos a arriesgar su patrimonio presente y futuro con una mujer.

Cada vez más hombres maduros hacemos lo mismo que vosotras en la veintena: si la relación ya no nos interesa, rompemos y buscamos otra pareja más acorde a nuestros intereses. Y si vosotras envejecéis, os dejáis fisicamente, y no hay ataduras de matrimonio, ¿qué hace hace suponer que vayamos a aguantar la relación? Nosotros también podemos ser tan egoístas como vosotras cuando érais veinteañeras y atractivas.

Y las mujeres que en la veintena no se comprometieron con nadie, porque era más divertido tener muchas parejas sexuales, les resultará más difícil que una persona madura se fidelice con ellas, y no las deje abandonadas cuando pierdan su atractivo físico. Porque, ¿si no disfruté de tu belleza y lozanía en tu veintena, por qué iba a aguantar tu vejez?
Con toda la honestidad: hazte mirar esa autoestima. Rezumas desengaño y hasta un cierto rencor hacia las mujeres. Tienes pinta de haber pasado una mala época. Siempre he conocido hombres que merecían la pena y que estaban interesados en mi en mis momentos más flacos y más gordos. La persona que te estimula, que tiene el cerebro bien puesto y que es buena persona, siempre encontrará alguien que valore eso, siempre que no tenga una autoestima tan pequeña que se crea que eso no vale la pena.
Por cierto, no voy al recurrir al manido argumento de que a los tíos les gusta la variedad, que sois vosotros los uqe buscais tias buenas etc etc. y te explico porque: por que son innumerables las mujeres (incluída yo) que hemos llorado por las esquinas por ese tío del que te colgaste de 20 añera que estuvo contigo una noche y al día siguiente pasó. Y sabes que? que es culpa nuestra: si buscas ese tipo de cosas, atente a las reglas del juego. Si quieres tener una relación, deja claro lo que quieres. Con las cosas claras, se llega a todas partes.
 
Esta tarde ha salido en Sálvame creo que haciendo publicidad de Cofidis.

A ver, las cosas como son ha engordado mucho respecto al peso que tenía. Incluso se la ve mucho más cohibida nada que ver con aquella chica que enseguida gesticulaba y demás. Llevaba una falda extrañísima con un volante muy poco favorecedora.

Al final de la publicidad ha comentado algo de sus kilos y de dejar de fumar pero no me he enterado bien porqué se me ha ido la imagen.

No seré yo quien la llame gorda porqué no sé si lo está. Quizás en persona sea una chica más normal. Pero las cosas como son se ha doblado en volumen.

Por otro lado sólo diré, que Tania es víctima del juego en el que ella ha participado. Y no estoy diciendo que ella sea responsable de la imagen de mujeres delgadas que tanto abunda en la tv. Pero lo cierto es que si no estaría dentro de esos parámetros quizás no hubiese tenido ni una oportunidad. En telecinco han explotado su imagen de tía buena y sexy, con vestiditos ajustados y cortos. Y ese es su problema por eso esa necesidad de recalcar que se siente sexy.

En la televisión han desparecido las mujeres con kilos demás, se mantienen la campos y la quintana que son pesos pesados pero ¿a qué mujer le sobran kilos en tv? Y ya lo de tias buenas para presentar deportes y demás, es de traca.

En fin, que se cuide y que se quiera que lo demás vendrá solo.
No os parece curioso que llevase sin salir mil años y ahora a raíz de esta noticia se la vea en Salvame?
ahí lo dejo..
 
Ahora tengo un físico atlético, fibrado, y ahora las mujeres se me acercan, se me insinúan, me tocan los brazos, o exageran groseramente sus gesculaciones al hablarme para poder palmar mis abdominales.


Te doy la razón en una cosa: por donde primero te entra alguien es por los ojos, aqui y en la China, pero después de esa primera impresión viene todo lo demás, que es lo que hace que una relación vaya adelante o no.

A mi particularmente no me gustan los hombres musculados. No tengo ganas de tocarlos... ni con un palo no, ni con una pértiga! Y no puedo evitar dejar volar la imaginación y pensar en esas mujeres que se te acercan para tocarte los brazos, hacerte gesticulaciones o palparte tus abdominales, y la sensación que tengo es la de la carcajada y la de potar a partes iguales.
 
Cada cuerpo es diferente, unos engordan otros ,pero pocos adelgazan. Lo importante es la salud.... a mi no me importa ver en la televisión gente con unos kilos de más, porque en la calle la gente tiene unos kilos de más. Lo anormal es ver los fideos ambulantes de mujeres y hombres.
Esta polémica es el reflejo de la frivolidad que hay en la sociedad.
 
Foreras, no contestéis al troll, dejad que se vaya a otro foro, creo que más el perfil de Forocoches que el de cotilleando, que por cierto no sé qué hace un proclamado macho alfa aquí.
Ya le he leido en algún otro hilo, pero no me he podido resistir.
Está bien, no daré mas de comer al troll :D
 
Hasta hace un par de años, te hubiese dado totalmente la razón, muy a mi pesar: Las mujeres no se me acercaban ni con un palo con wifi.

Pero algo ha cambiado en mi durante estos últimos 24 meses, y no ha sido una mejora significativa de dotes intelectuales, culturales o que me haya convertido en una buena persona con un "maravilloso interior". No. He cambiado mi físico tras modificar hábitos alimenticios, y sobre todo, tras trabajar duramente durante estos 2 últimos años en el gimnasio. Ahora tengo un físico atlético, fibrado, y ahora las mujeres se me acercan, se me insinúan, me tocan los brazos, o exageran groseramente sus gesculaciones al hablarme para poder palmar mis abdominales. Es impresionante el cambio, e impresionante la hipocresía femenina con la supuesta poca importancia que le dáis al físico.

Sé perfectamente cómo nos gustan a nosotras los hombres: mi físico anterior os repelía, y mi físico actual os atrae.

A lo que te sucede yo le pongo el nombre médico de “Síndrome del profesor chiflado”, ya sabes, por la película.

Ese síndrome se caracteriza porque un hombre muy gordo, muy gordo, muy feo, muy feo y sin ninguna habilidad social lamenta su triste destino porque la mujer más guapa en 50 km a la redonda no le hace ni caso cuando para él, el resto de las mujeres a su alrededor (mujeres normales o mujeres feas) son invisibles.

Y es por eso por lo que lamenta su triste destino y maldice a las mujeres.
 
Efectivamente, ha engordado pero eso tiene remedio y probablemente vuelva a estar en normopeso dentro de algún tiempo. Si ha sido disciplinada para dejar de fumar, una adicción que por lo que ella da a entender, le esta costando superar, también podrá adelgazar.
En cambio la idiotez y el resentimiento crónico tienen poca solución. Esto va por el troll-cansino-vigorexico que no para de floodear hilos con su discurso victimista. A este paso no te tocarán ni el brazo para comprobar tu tono muscular, so pelma. A este paso no fockaras ni previo pago. Ni las sufridas trabajadoras del s*x* te soportarán porque a ti lo que te la pone dura de verdad es que te miren, ser el oscuro objeto de deseo pero que noi puedan tenerte. Porque te crees la hostia en verso ahora que estás cachas y porque eres "hinjeniero". Tranquilo, tío, que nunca te faltará una estúpida sumisa que te baile el agua. Te recomiendo que veas una película de Luis Garcia Berlanga titulada " Tamaño natural". Te inspirará mucho, ya verás.
Anda y pirate con los machos omega y buscaré terapia en otro sitio.
 
está inflada y ha pasado de ser una chica que quita el hipo a una gordita resultona, le echa la culpa al tabaco pero creo que una persona como ella que tiene tiempo y dinero para cuidar de su cuerpo la excusa suena muy pueril.

por otro lado proclama que se siente más sexy y guapa pero por otro lado confiesa que quiere bajar de peso y que su gordura tiene solución, si hay solución se sobreentiende que considera que tiene un problema, un poco contradictorio sus declaraciones.

tampoco entiendo que proclame a los cuatro vientos que la salud es sexy cuando claramente tiene un problema de sobrepeso, no alarmante claro está pero desde luego no está en su peso ideal, fumar está mal pero estar fuera de peso tampoco creo que sea muy saludable por mucho que las abuelas asocien estar sano con rollizo.

ya veremos cuanto tarda en ponerse en forma cuando vea que estaba en un medio por su físico que ella misma alentaba enseñando hasta las t*tas aunque ahora nos quiera convencer de otra cosa.
 
pues nada, otra que se apunta a adelgazar a punta de cheque y promoción, lo siento pero de esta chica no espero nada, sólo eso
 
tania conoce bien el escaparate de los medios, y si no ha esperado a perder el peso exigido para los cánones de la tele es por algún fin, aunque solo sea vender la colección de la pasarela a la que le han "invitado" con conexión directa jj.
 
Cada cuerpo es diferente, unos engordan otros ,pero pocos adelgazan. Lo importante es la salud.... a mi no me importa ver en la televisión gente con unos kilos de más, porque en la calle la gente tiene unos kilos de más. Lo anormal es ver los fideos ambulantes de mujeres y hombres.
Esta polémica es el reflejo de la frivolidad que hay en la sociedad.
Pero claro que no me importa ver en la tele gente con kilos de más, pero si yo estoy un poquito pasadita de peso, me sobran como 4 kilos para estar en mi peso y cuando dejé de fumar estaba temiendo ponerme encima alguno más.
Ése no era el tema, o lo que yo comentaba, lo que yo decía es que una cosa es que no importe y que sea mejor ver gente así a otros cuerpos enfermizos, y otra cosa es que la persona que engorda tantos kilos en poco tiempo se encuentre ella misma bien con su cuerpo, eso es imposible, no te encuentras bien, ni ligera, ni cómoda con tu cuerpo.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
1K
Back