Tania Llasera

Respetando las distancias.... Tania se ha convertido en una vs de Julianín
Lo más impactante es lo mucho que se ha anchado
Tiene una anchura de hombros descomunal
Parece un gordura patológica

Ella dice estar felíz con sus kilos, pues ancha es Castilla,
a nadie nos importa
 
Lo que es una pena es que la gente no deje de fumar por miedo a engordar.Yo cogí ocho kilos y luego los perdí.Y llevo diez años sin fumar y tan feliz de haberlo hecho.Fué duro pero se puede.
 
Lo que es una pena es que la gente no deje de fumar por miedo a engordar.Yo cogí ocho kilos y luego los perdí.Y llevo diez años sin fumar y tan feliz de haberlo hecho.Fué duro pero se puede.

Claro que sí, lo más duro es dejar de fumar. Es que tengo una compañera de curro que lleva 2 años cuidándose, sin estar a dieta estricta, sino siguiendo pautas alimenticias básicas de alimentación saludable: fruta fresca por la mañana, un buen desayuno, la cantidad o calidad de la comida en función del esfuerzo requerido durante el día (en función del trabajo), cena ligera, mucha agua, nada de picoteo, refrescos o alcohol, un caprichito una vez a la semana. Con deporte y vida activa, eso sí, prácticamente sólo comida casera y mucho mercado y productos locales / bio y frescos si es posible. Está estupenda, todos hemos visto la evolución, ha perdido ya más de 35 kilos. Pero no ha conseguido dejar de fumar. Como dice, todo al mismo tiempo es demasié. Es su próximo objetivo.
 
Hasta hace un par de años, te hubiese dado totalmente la razón, muy a mi pesar: Las mujeres no se me acercaban ni con un palo con wifi.

Pero algo ha cambiado en mi durante estos últimos 24 meses, y no ha sido una mejora significativa de dotes intelectuales, culturales o que me haya convertido en una buena persona con un "maravilloso interior". No. He cambiado mi físico tras modificar hábitos alimenticios, y sobre todo, tras trabajar duramente durante estos 2 últimos años en el gimnasio. Ahora tengo un físico atlético, fibrado, y ahora las mujeres se me acercan, se me insinúan, me tocan los brazos, o exageran groseramente sus gesculaciones al hablarme para poder palmar mis abdominales. Es impresionante el cambio, e impresionante la hipocresía femenina con la supuesta poca importancia que le dáis al físico.

Sé perfectamente cómo nos gustan a nosotras los hombres: mi físico anterior os repelía, y mi físico actual os atrae.

Porque para saber cómo os gustan los hombres, me guío por lo que hacéis y no por lo que decis, y es lo que vemos todos, es que musculado jugador de rugby que protagoniza el anuncio de colonia Invictus, el cualquer actor de TV con torso musculado o bien formado, os humedece la entrepierna.

Y te aseguro que si te parece normal que mujer de 35 años como Tania se ponga hecha una vaca, tengo una mala noticia para ti: en la sociedad actual, donde predominan los valores de hedonismo, individualismo, egoísmo y consumismo de "usar y tirar", las relaciones de pareja caducan, y las personas se separan.

En la veintena vosotras tenéis la sartén por el mango: sois jóvenes, y generalmente guapas y atractivas. Por lo general, tenéis abundante oferta de hombres, y podéis cambiar de pareja como quien cambia de camisa. Casaros a esa edad ni os lo planteáis, y muchas ni siquiera os interesa una relación estable porque a esa edad es más divertido ir de flor en flor (de poxx en poxx), experimentar, disfrutar de la vida, etc...

Pero a partir de los 30, hay un punto de inflexión. Mientras que los hombres en la madurez de los 30 pensamos mucho más con la cabeza de arriba, que con la de abajo, y además nos solemos conservar mejor porque hacemos mucho más deporte, el atractivo físico de vosotras decae más rápido, y cada vez hay menos hombres dispuestos a comprometerse con nadie, tras haber aprendido a base de palos que no te puedes fiar de nadie o de casi nadie. Con más de un 50% de matriminios fracasados que acaban en un carísimo divorcio, cada vez hay menos hombres dispuestos a arriesgar su patrimonio presente y futuro con una mujer.

Cada vez más hombres maduros hacemos lo mismo que vosotras en la veintena: si la relación ya no nos interesa, rompemos y buscamos otra pareja más acorde a nuestros intereses. Y si vosotras envejecéis, os dejáis fisicamente, y no hay ataduras de matrimonio, ¿qué hace hace suponer que vayamos a aguantar la relación? Nosotros también podemos ser tan egoístas como vosotras cuando érais veinteañeras y atractivas.

Y las mujeres que en la veintena no se comprometieron con nadie, porque era más divertido tener muchas parejas sexuales, les resultará más difícil que una persona madura se fidelice con ellas, y no las deje abandonadas cuando pierdan su atractivo físico. Porque, ¿si no disfruté de tu belleza y lozanía en tu veintena, por qué iba a aguantar tu vejez?
Es muy interesante conocer el punto de vista masculino, y más si está tan bien explicado. Se puede estar de acuerdo o no contigo, pero me gusta lo bien que lo has expresado. Y te lo dice una que espera envejecer junto al mismo ;-)
 
Respetando las distancias.... Tania se ha convertido en una vs de Julianín
Lo más impactante es lo mucho que se ha anchado
Tiene una anchura de hombros descomunal
Parece un gordura patológica

Ella dice estar felíz con sus kilos, pues ancha es Castilla,
a nadie nos importa
Lo de Julianin me ha llegado al alma JAJAJAJAJA ha sido buenísimo Tximeleta!!!
Yo recuerdo que Mariah Carey tuvo una época (si, se que ha tenido muchas, pero una enc oncreto) en la que se puso como una ballena LITERALMENTE. Y despues ella confesó que estaba en tratamiento hormonal para tener sus niños, los tuvo y luego volvío a su peso y cuerpo raruno pero más reconocible. Con eso quiero decir que lo mismo le ha pasado algo en la salud que le obliga a coger peso. Estoy con ella en eso de que si es noticia que haya encogordado esta sociedad está enferma. Yo también lo creo. Pesar sano y estar guapa si, obsesión por estar flaco no!
 
Por cierto me acabo de acordar ahora de la entrevista que dio Marisa Jara en el Deluxe, contando sus problemas de bulimia, y como se pasaban las modelos cuando la veían en un desfile. Estaba guapa, gordita, pero mona. Me dio penilla lo que contó, se la veia muy tocada por el asunto
 
Para mi gusto es una de las chicas con más estilo y guapas del panorama y no le quedan nada mal unos kilos de más. Son las dos tallas más que se cogen cuando se deja de fumar; pero vamos, para ella no supone ningún problema porque está igual de mona. Ya quisiesen muchos palos de escoba de los que se ven por ahí.
 
Para mi gusto es una de las chicas con más estilo y guapas del panorama y no le quedan nada mal unos kilos de más. Son las dos tallas más que se cogen cuando se deja de fumar; pero vamos, para ella no supone ningún problema porque está igual de mona. Ya quisiesen muchos palos de escoba de los que se ven por ahí.
No me digas que se cogen dos tallas dejando de fumar que estoy en ello (en dejar de fumar) y es lo que me faltaba.:(
 
http://www.elcorreo.com/bizkaia/gen...a-llasera-enzarza-twitter-20140922211259.html


Tania Llasera se enzarza en Twitter en una nueva polémica por su peso

Tania Llasera se ha enzarzado este lunes en una discusión en Twitter después de que una de sus seguidoras le haya tachado de hipócrita por haber asegurado que no le importa haber subido de peso ante los medios, para luego demostrar que sí que le preocupa al haberse puesto en manos de un dietista: "@taniallasera un poco hipócrita. En cuanto han crticado su peso va al dietista. Evidente que te importa lo que digan y tu imagen", ha señalado.

Ante este comentario, la presentadora ha respondido de manera rotunda asegurando que "ya tenia la cita desde hace meses @JenZarco. Mi peso no me molesta, pero soy consciente que mi imagen es parte de mi trabajo.@JenZarco".

llasera2--575x140.jpg

El caso es que Tania Llasera sigue teniendo que dar explicaciones ante algunos de sus seguidores que la cuestionan por su cambio de imagen. Y todo ello pese a que ha habido mucha gente que la ha apoyado como Sara Carbonero que acudió en su ayuda este fin de semana.
 
Lo de Julianin me ha llegado al alma JAJAJAJAJA ha sido buenísimo Tximeleta!!!
Yo recuerdo que Mariah Carey tuvo una época (si, se que ha tenido muchas, pero una enc oncreto) en la que se puso como una ballena LITERALMENTE. Y despues ella confesó que estaba en tratamiento hormonal para tener sus niños, los tuvo y luego volvío a su peso y cuerpo raruno pero más reconocible. Con eso quiero decir que lo mismo le ha pasado algo en la salud que le obliga a coger peso. Estoy con ella en eso de que si es noticia que haya encogordado esta sociedad está enferma. Yo también lo creo. Pesar sano y estar guapa si, obsesión por estar flaco no!


Lauryn, no lo había pensado.....
quizá su aumento de peso sea debido a un tratamiento
para ser mamá, pero lo que más me ha impactado de ella
es esa anchura de hombros.....comi Julianín cuando va vestido de
traje

Saludines
 
Back