Tania Llasera

Mido 1,67 y cuando más delgada estaba pesaba entre 64 - 65 kgs. Y os juro que la talla 38 me quedaba grande y en una 36 un poco holgada entraba sin problemas. La gente miente muchísimo con su talla y su peso
 
Mido 1,67 y cuando más delgada estaba pesaba entre 64 - 65 kgs. Y os juro que la talla 38 me quedaba grande y en una 36 un poco holgada entraba sin problemas. La gente miente muchísimo con su talla y su peso
Dependerá de la estructura de cada uno, antes de quedarme embarazada pesaba 54 y con 1.69 usaba una 38/40
 
Pues yo siempre estuve delgada sin ser un palo hasta los veintisiete más o menos. A partir de ahí engordé unos 15 kilos. Motivo pues lo de todas o la mayoría, ansiedad por temas personales que te llevan a la nevera y sedentarismo.

Mi autoestima hizó choff. Yo siempre había sido una chica mona y no porqué yo me lo creyese sino porque la gente me lo decía. Ahora lamentó no haberlo creido.

A partir de ahí desubrí la crueldad de las personas, que si como me había puesto, que había que ver..

El caso es que un día con la excusa de un problema de salud decidí que era el momento de tomármelo en serio y adelgazar.

No voy a ser una hipócrita y no voy a decir que lo hice por salud exclusivamente pero me apoye en ello para motivarme.

15 kilos, más o menos, y unos diez años después empecé a darme cuenta de todo lo que los kilos me habían robado.

Ahora veo a mis amigas que no quieren ir a la playa con sus hijos para que no las vean y me dan una pena inmensa.

Yo recomiendo a tod@s las que quieren adelgazar que lo intenten. Pero con cabeza y con tiempo. Para cuando se quieran dar cuenta habrá pasado un año y si bajas medio kilo al mes serán 6 al año.

De verdad, es mucho más fácil de lo que parece y la recompensa es muy grande.
 
Mido 1,67 y cuando más delgada estaba pesaba entre 64 - 65 kgs. Y os juro que la talla 38 me quedaba grande y en una 36 un poco holgada entraba sin problemas. La gente miente muchísimo con su talla y su peso

Yo mido justamente 1,67 , peso 52 y algo y tengo la talla 36. En alguna tienda puede que la 34 pero es que lo de los tallajes en las tiendas de ropa es un cachondeo...
 
yo no digo que sea buena, pero no creo que sea tan mala como se empeña la gente en decir. Y muchas de las uqe ahoras son grandes periodistas eran bastante peores cuando empezaron.
Sin que sea referente de nada, me acuerdo cuando Francine Galvez, guapísima y jovencita, presentaba las noticias de las 3, hace mil años y el cachondeo del momento era ver en que momento metía la pata, y muchas eran sonadas...
Por eso mismo, si vale puede hacer carrera en la radio. Mucha gente empezó ahí y dio el salto a la tele, y en época de vacas flacas volvieron a la radio. A mí personalmente es un medio que me gusta mucho.
 
Por eso mismo, si vale puede hacer carrera en la radio. Mucha gente empezó ahí y dio el salto a la tele, y en época de vacas flacas volvieron a la radio. A mí personalmente es un medio que me gusta mucho.
Si en una vida paralela hubiese sido periodista, hubiese ido a la radio. Y además tengo claro el programa: la rosa de los vientos...soy rosaventera de corazón. Fuerza y Honor!
 
Pues yo siempre estuve delgada sin ser un palo hasta los veintisiete más o menos. A partir de ahí engordé unos 15 kilos. Motivo pues lo de todas o la mayoría, ansiedad por temas personales que te llevan a la nevera y sedentarismo.

Mi autoestima hizó choff. Yo siempre había sido una chica mona y no porqué yo me lo creyese sino porque la gente me lo decía. Ahora lamentó no haberlo creido.

A partir de ahí desubrí la crueldad de las personas, que si como me había puesto, que había que ver..

El caso es que un día con la excusa de un problema de salud decidí que era el momento de tomármelo en serio y adelgazar.

No voy a ser una hipócrita y no voy a decir que lo hice por salud exclusivamente pero me apoye en ello para motivarme.

15 kilos, más o menos, y unos diez años después empecé a darme cuenta de todo lo que los kilos me habían robado.

Ahora veo a mis amigas que no quieren ir a la playa con sus hijos para que no las vean y me dan una pena inmensa.

Yo recomiendo a tod@s las que quieren adelgazar que lo intenten. Pero con cabeza y con tiempo. Para cuando se quieran dar cuenta habrá pasado un año y si bajas medio kilo al mes serán 6 al año.

De verdad, es mucho más fácil de lo que parece y la recompensa es muy grande.
Totalmente de acuerdo contigo. Estar en el peso es salud y si haces deporte más aún. Lo agobiante es la gente que está perfectamente en su peso y se empeñan en que están gordas
 
@Lauryn el espíritu sigue siendo el mismo, pero he de reconocer que sin Cebrian en la tertulia parece que se juntan un montón de nerds de 17 años, haciendo bromitas jocosas. Se le echa de menos, cuando escucho esos pasajes de la historia me emociono porque noto que él también estaba disfrutando o emocionado cuando las grababa :(

Volviendo a lo de Tania, como es tan guapa y estaba tan cañón del colorado, nunca llegué a saber si era buena o no, ahora lo sabremos. Me la confundía mucho con otra rubia dentona,la que no se casó por falta de tiempo. Son del mismo estilo.
 
¿Tremenda? ¿Eso es estar gorda? Qué duras somos las propias mujeres con nosotras mismas. Y qué daño hace el machismo. Esta chica es guapísima y ya quisieran muchas de las que pesan 50 kilos por comer 4 hojas de lechuga
 
La ropa que lleva no favorece ni a la que esté delgada.
Recuerdo que dijo antes de casarse que quería quedarse embarazada y de eso hace ya un par de años, así que lo mismo han decidido dar el paso y dejar el tabaco es lo mejor que ha podido hacer.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
1K
Back