Tania Llasera

El tema del peso tendría que dejar de ser noticia, lo importante es que haya dejado de fumar, era guapa antes y lo es ahora. Las mujeres somos las primeras que abanderamos que nos dejen de ametrallear con el tema de kilos y curvas con anuncios, moda, ect...y somos las primeras que criticamos a las demás por el peso, muy coherente, sí. Luego nos quejamos de niñas que se ponen a dieta sin necesitarlo. Y sí, se puede estar/ser guapa y sexy con más kilos o con menos, perfectamente.
 
Es cierto q se ha puesto por lo menos 10 kilos y q ?
Hartita estoy de q digan q la tv engorda.....no pueden salir mujeres reales?

El problema es q no hay ningun programa para Tania.
Sálvame tiene todas las franjas y empieza a ser muy cansino...mismos temas mismas caras.
 
Ver el archivo adjunto 247646
17523_tania-llasera.jpg
timthumb.php

images
33049_tania-llasera-durante-rueda-prensa-la-voz.jpg


Ha engordado mucho.
No sé, me salen unas 4 tallas.
Yo creo que por lo menos en la foto del vestido blanco hay photoshop a tope
con todo y con eso, si, ha cogido peso, pero la foto no la hace justicia tampoco
realmente es una chica muy guapa (aunque me caiga fatal), como le escuché a un estilista una vez, es de las pocas que pueden soportar ese tipo de peinado. Y es verdad.
 
Yo la veía guapa antes y la veo guapa ahora, la verdad, tiene una piel y unos ojos que da igual que suba o que baje de peso. También creo que hace bien en vestir como le guste y se sienta cómoda, porque es obvio que ese no es el mejor look para disimular unos kilos de más, sino todo lo contrario. Y si quiere adelgazar, pues siempre está a tiempo, lo más importante es que haya conseguido dejar de fumar, que eso sí que a veces no tiene solución (y desgraciadamente sé lo que me digo, porque he perdido a alguien muy importante por culpa de una adicción horrible al tabaco).
Muy de acuerdo.
Aunque lo mismo ha salido así en plan promoción no me olvideis
 
Yo soy de las que no la soporta, no sé si por el tipo de programas que le han dado o por qué... pero no me gusta, me alegro de que haya dejado de fumar, la verdad es que el modelito no ayuda nada de nada, ideal para parecer un globo. No todo el mundo engorda al dejar de fumar, es cierto, pero hay gente que con la ansiedad come más y entonces engorda, pero no tiene por qué ser así, mi marido dejó ed fumar y tampoco engordó, al revés adelgazó porque al mismo tiempo empezó a correr.
 
A Tania Llasera le da igual haber cogido unos kilos en los últimos meses y que su cambio de figura esté en boca de muchos. La presentadora está feliz y orgullosa con su nueva talla, cuyo motivo explica: hace nueve meses dejó de fumar. Ahora se siente ''bien, guapa y sexy''.

y antes no???
 
Ver el archivo adjunto 247646
17523_tania-llasera.jpg
timthumb.php

images
33049_tania-llasera-durante-rueda-prensa-la-voz.jpg


Ha engordado mucho.
No sé, me salen unas 4 tallas.
Así descubrirá que en el mundo de la tele el talento es secundario o terciario, lo que importa es estar buena . Como decía mi ex compi de puso gay: "querida, si el mundo no fuera de los hombres en lugar de Sara Carbonero sería yo quien retransmitiera los partidos de futbol del mundial ante el estupor general..." Y sobre tania, nunca me gustó como profesional: gritona, gestual, poses marantes; pero tenía un tipazo.
 
Entonces llegamos a la siguiente conclusión, por lo que leo:
- a ninguna nos cae bien
- todas coincidimos en lo mona que es
- a nadie nos gusta el modelito de marras
Con respecto a lo que cuentas de Carbonero, perio"listas" muuuuuuuuuuuucho muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo peores han empezado, siendo menos monas y con los mismos errores y luego se las ha encumbrado como grandes periodistas. No nos engañemos, la muchacha lo hará como sea pero no creo que sea la peor entre las peores. A María Patiño la dieorn a presentar un programa y aunque se esforzó, le salía tirando a regular, pero la tía se esforzaba y con el paso del tiempo fue haciéndolo algo mejor. La experiencia le da un grado y yo agradezco de Sara su calma y su tranquilidad. Que luego sea la novia de Casillas o no...por lo que sea ha tenido la grandísima oportunidad de llegar a donde esta...que va a hacer?deja todo lo que tiene por si la critican por tener las relaciones que tiene?venga ya!está haciendo lo que tiene que hacer e intenta trabajar y aguanta con paciencia las críticas exacerbadas. Por cierto, el tema Mou - Casillas - Carbonero me parece uno de los grandes bulos del Madrid: Mou era un bocazas y un chulo, qeu siempre provocaba problemas y generaba tensiones. Solo se hablaba de las tensiones entre el y los demás. Que pasa que el equipo se tiene uqe quedar callado aguantando a un paisano que no sabe comportarse?como si solo era fuera capaz de llevar al Madrid a la gloria...la undécima no la ganaron con el precisamente.
Lo siento por salirme del tema pero es que si no lo digo, reviento!!!!!
 
Si es buena trabajará en la radio, pero en tetacinco no le auguro mucho suerte.
yo no digo que sea buena, pero no creo que sea tan mala como se empeña la gente en decir. Y muchas de las uqe ahoras son grandes periodistas eran bastante peores cuando empezaron.
Sin que sea referente de nada, me acuerdo cuando Francine Galvez, guapísima y jovencita, presentaba las noticias de las 3, hace mil años y el cachondeo del momento era ver en que momento metía la pata, y muchas eran sonadas...
 
Es cierto q se ha puesto por lo menos 10 kilos y q ?
Hartita estoy de q digan q la tv engorda.....no pueden salir mujeres reales?

El problema es q no hay ningun programa para Tania.
Sálvame tiene todas las franjas y empieza a ser muy cansino...mismos temas mismas caras.
Nos venden que lo real es una talla 36 con 170 de estatura y la verdad por la calle pocas mujeres ves así. Igual les exigen a las presentadoras un IMC ....
 
Back