Tania Llasera

¿Pero también andan por este hilo los machos alfa de Forocoches?, qué malo es el aburrimiento...y qué mal le sienta a algunos la edad, el muro y todo eso....
Además es que no cambian de tema, ni de argumento, son muuuuuuuuuuu pesaos :grumpy:
:grumpy::grumpy:
 
Por desgracia en la mayoría de las ocasiones sí es así, yo, sin ir más lejos, que sigo haciendo deporte (suave como siempre) que camino y que no como más que antes, he cogido 10 kilos que aun no he logrado sotar. Cierto que mi edad no es la de ella pero...


Asi es A más edad, cuesta más perderlos, pero haces bien no dejar
de hacer deporte Eso te va ayudar mucho y también es importante que
te encuentres bien

Animo!
 
Volviendo al tema de Tania. Lo que ha ganado lo puede perder, pero no deja de ser chocante, no es que tuviese un buen cuerpo, es que era espectacular y trabajando en el medio audivisual llama la atención que haya cambiado tanto. Por ejemplo, ella comunica con su imagen y su voz, es como si volviese con una voz algo afónica, lo digo para los cánones televisivos de Tetacinco, claro que Terelu fue abriendo camino :)
 
A mi esta chica me parece guapísima, con kilos de más o de menos. Tengo una amiga que se parece un montón y ha variado mucho de peso, pero siempre la veo preciosa.
Ahora bien, que dejen de decir de una vez que cuando dejas de fumar engordas, que no siempre es así. Mi padre lo dejó y adelgazó un montón porque modificó más cosas de su vida. Si Tania ha engordado supongo que es porque apenas trabaja, come más y quema menos. Cuando vuelva a trabajar seguramente baje de peso, como mi amiga la que se parece a Tania, que después de tener a la segunda nena, del estrés que lleva se ha quedado como un fideo. Y también ha dejado de fumar.
Pero vaya, que dejen de decir que dejar de fumar engorda, que a alguna le desmotiva dejarlo.

A mi no, yo no os digo la de veces que he intentado dejar de fumar desde que me matriculé en este foro porque me da vergüenza. Más que Lucky Strike le debería llamar Lucky Bride porque es la relación más estable y duradera que he tenido en mi vida. Así que felicito mucho a Tania.


Lo dejé y no engordé ni medio gramo. Te lo aseguro.
 
tania-llasera2._1.jpg
taniallaserakilos_560x280.jpg


Los kilos de más de Tania Llasera ('La Voz') crean una absurda polémica en Twitter: "Nuestra sociedad está enferma, si mi peso es noticia"
Reaparece en 'Sálvame' y en Mercedes Benz Fashion Week de Madrid con una nueva figura
Sergio Espí, 19 de septiembre de 2014 a las 08:33

Llevábamos un tiempo sin verla en TV y el pasado 16 de septiembre de 2014, Tania Llasera reapareció públicamente y lo hizo con aspecto físico diferente al que nos tenía acostumbrados. La co-presentadora de 'La Voz' ha aumentado de peso tras dejar de fumar, por lo que ha recibido varias (e ilógicas) críticas a través de Twitter. Llasera ha respondido a dichos ataques tanto desde la conocida red social como desde 'Sálvame' (T5).
____________________________________

Tania Llasera‏@taniallasera
Pensando en alto: y que mas daran unos kilos de más, si tenemos personalidad para rato. Pues eso. Que estoy comoda en mi piel. Feliz viernes
____________________________________________


No dudo de sus palabras, pero me cuesta muchísimo creer que esos kilos se cogen en dos días por dejar de fumar. Si dejas de fumar pero haces deporte y llevas una dieta equilibrada, es difícil que engordes de semejante manera en tan poco tiempo.
No digo que esté más guapa o más fea así o asá, simplemente que cualquier cambio de peso (creo que son 15 o 20Kg) de manera tan brusca, tanto para adelgazar como para engordar, no es bueno para la salud. Que no es por engordar, que si fuera por adelgazar, diría lo mismo.
Pero que eso no pasa en un día, que no puede ser solo por tabaco. Es que hay cosas que son un poco increíbles.
También la esteban dejó de fumar, por lo que se ve.
 
Yo es que no creo que esas hayan sido las razones reales para su aumento de peso. O no la única.

No digo que ella mienta sólo que yo no me lo creo. Dudo mucho que nos contase cuales han sido las verdaderas razones.

¿Cuanto tiempo hace que no trabaja en T5? Se me ocurre. Lo digo porqué a lo mejor no le renovaron el contrato y eso si que le puede generar ansiedad. Aparte está su vida personal que a saber que problemas tiene o deja de tener.

Pero una persona que trabaja en un medio como la tv, que juega con su físico de chica sexy, deja de fumar y ¿termina con 15 kilos de más

sabiendo que va a volver a la tele? A mí me parece extrañísimo. Vamos, que ella está intentando capear el temporal con buena cara, normal.

Es como si Sara Carbonero desaparece unos meses y vuelve con muchos kilos de más porqué ha dejado de fumar. No sé, me costaría creerlo.

Y lo dice una que los engordó sin dejar de fumar.
 
Es muy, muy raro, además ella vive en cierto modo de su físico, porque en los programas que presentaba salía de chica sexy y pivón,no de periodista de élite.
Es que son muchos kilos de golpe, muchos, si ves que al poco tiempo de dejar de fumar vas cogiendo peso haces algo, vas a un nutricionista, al médico, haces algo y no te dejas coger 15 ó 20 kilos que son los que ha engordado ella, haces algo antes.
No me creo que el dejar de fumar sea la única causa de que se haya puesto así.
Es cierto que fumar acelera un poco el matabolismo, o sea que puedes quemar más, pero un poco, no es dejarlo y coger 20 kilos, eso no, a no ser que te hayas atiborrado a comida al tiempo que lo dejabas y no hayas hecho ejercicio.
No me gusta la propaganda adversa que está haciendo de dejar el tabaco, una propaganda no cierta del todo, repito, yo dejé de fumar y he perdido un par de kilos, y estoy entrando en una edad complicada para eso de perder peso, o sea que no en todo el mundo funciona igual.
Lo de esta chica es algo más, vale que no quiera contarlo, está en su derecho, pero entonces que se calle también lo de dejar el tabaco y deje de hacer daño a quien quiera dejarlo.
 
Última edición:
Es muy, muy raro, además ella vive en cierto modo de su físico, porque en los programas que presentaba salía de chica sexy y pivón,no de periodista de élite.
Es que son muchos kilos de golpe, muchos, si ves que al poco tiempo de dejar de fumar vas cogiendo peso haces algo, vas a un nutricionista, al médico, haces algo y no te dejas coger 15 ó 20 kilos que son los que ha engordado ella, haces algo antes.
No me creo que el dejar de fumar sea la única causa de que se haya puesto así.
Es cierto que fumar acelera un poco el matabolismo, o sea que puedes quemar más, pero un poco, no es dejarlo y coger 20 kilos, eso no, a no ser que te hayas atiborrado a comida al tiempo que lo dejabas y no hayas hecho ejercicio.
No me gusta la propaganda adversa que está haciendo de dejar el tabaco, una propaganda no cierta del todo, repito, yo dejé de fumar y he perdido un par de kilos, y estoy entrando en una edad complicada para eso de perder peso, o sea que no en todo el mundo funciona igual.
Lo de esta chica es algo más, vale que no quiera contarlo, está en su derecho, pero entonces que se calle también lo de dejar el tabaco y deje de hacer daño a quien quiera dejarlo.
tal cual(y)
 
Está gorda como una nutria.
Pero es feliz con sus kilos de más.
X lo menos no tiene q preocuparse de la dieta.
Me cae bien.
Se la ve una chica maja.
 
Back