Tania Borg, la reina del konjac

Tenemos un clon de supersara estirando el cuello!!!
Y a mayores, es necesario subir tanto el tanga y la camiseta? Poner esa cara? Retorcerse? Aguantar la respiración de esa manera?
Y lo que más me sorprende es sea capaz de hacer todo a la vez.
Siempre que abro sus historias (lo cual ya no hago porque me aburre) no hay día que no tenga una foto medio en pelotas en el espejo retorciéndose como una lombriz.
Screenshot_2020-05-09-23-49-26-430_com.instagram.android.jpg
 
A mí el tema que me flipa es lo de su coach, el tío ese que supuestamente la lleva, que cobraba 115 por 3 meses (no hay opción a contratar menos) y que te envía un copia y pega de internet, con una dieta llena de suplementación de su página, para que le des ganancias. Hay opiniones muy malas de este tío en google y que ella lo siga promocionando y enicma encubierto...
No lo dice abiertamente ni pone su nombre en las historias porque es una vergüenza! Screenshot_20200510_213015.jpg
 
A mí el tema que me flipa es lo de su coach, el tío ese que supuestamente la lleva, que cobraba 115 por 3 meses (no hay opción a contratar menos) y que te envía un copia y pega de internet, con una dieta llena de suplementación de su página, para que le des ganancias. Hay opiniones muy malas de este tío en google y que ella lo siga promocionando y enicma encubierto...
No lo dice abiertamente ni pone su nombre en las historias porque es una vergüenza! Ver el archivo adjunto 1432945
Huele a que se lleva un suculento pellizco a 53257 jodidas millas a la redonda.
 
A mí el tema que me flipa es lo de su coach, el tío ese que supuestamente la lleva, que cobraba 115 por 3 meses (no hay opción a contratar menos) y que te envía un copia y pega de internet, con una dieta llena de suplementación de su página, para que le des ganancias. Hay opiniones muy malas de este tío en google y que ella lo siga promocionando y enicma encubierto...
No lo dice abiertamente ni pone su nombre en las historias porque es una vergüenza! Ver el archivo adjunto 1432945
Qué tía! Jajajaja te vende hasta a su Jali si hace falta.
 
Evidentemente lleva comisión, le interesa que digan que va de su parte. Si publicara abiertamente quien es su "coach" no podrían contabilizar la gente que va de su parte y ella no cobraría. Por no mencionar que este fulano probablemente no pueda hacer ni dietas ni entrenos, no sé hasta qué punto estará cualificado
 
En alguna ocasión ha dicho que le ella se hace la dieta. Y otras veces que le llevan. Se ve que se le olvida. Tiene cero credibilidad (y todavía más si se tiene en cuenta que tiene auténtico pánico a los carbohidratos).
 
En alguna ocasión ha dicho que le ella se hace la dieta. Y otras veces que le llevan. Se ve que se le olvida. Tiene cero credibilidad (y todavía más si se tiene en cuenta que tiene auténtico pánico a los carbohidratos).


Yo creo que se la lleva ella a su manera y que lo publicita a él para sacar beneficio. Puede que igual él le dé alguna pauta o le haya transmitido el miedo a los carbos, por desgracia muchos preparadores es lo que siguen haciendo con las chicas. Pero no me cuadra que no recuerde quién le hace la dieta, cuando se supone que tendría que seguir un papel que le da alguien.

Su dieta da miedo, sólo consume edulcorantes, konjac y salsas cero, tiene que irse por la pata abajo. Y su Jaly igual.
 
Y ahora también mybodygenius. Cómo narices se lo monta que trabaja con mil marcas? Tan buenas estadísticas tendrá? O generará tantas ventas?
A veces me pregunto qué clase de público tiene para que consuma sus recetas intragables y atiborradas de químicos, porque entre siropes y salsas 0

Tal cual. Yo me hago esa misma pregunta cada vez que la veo anunciar algo nuevo. Hay gente que te puede caer mejor o peor, pero es que esta tia no transmite mas que penosidad y guarreria. Y su cuerpo no es nada del otro mundo que haga envidiarla. I dont know
 
Back