Tania Borg, la reina del konjac

Uyuyyuyuyy para que veais la mierda que consume aquí nuestra amiga.


Es una vendemierdas. Su estómago debe de ser de hierro y creo que por comer tanta mierda procesada (aunque supuestamente sea fit) tiene ese cuerpecito tan horrible con todo lo que se mata a entrenar. Pero la guita es la guita amigassss....
Cuidado con esta pava de verdad.
 
Uyuyyuyuyy para que veais la mierda que consume aquí nuestra amiga.


Es una vendemierdas. Su estómago debe de ser de hierro y creo que por comer tanta mierda procesada (aunque supuestamente sea fit) tiene ese cuerpecito tan horrible con todo lo que se mata a entrenar. Pero la guita es la guita amigassss....
Cuidado con esta pava de verdad.

Gracias Prima, vaya :poop::poop:
Pues en la tienda de mi barrio la venden y la tienen siempre en el escaparate. De tanto verla ahí, más de una vez he pensado en comprarla... Ya sabemos qué disparate es
 
Gracias Prima, vaya :poop::poop:
Pues en la tienda de mi barrio la venden y la tienen siempre en el escaparate. De tanto verla ahí, más de una vez he pensado en comprarla... Ya sabemos qué disparate es
Yo la he tenido en el carrito varias veces y al final por una cosa o por otra no la compré. Menos mal!!! Me quedo con la de proe ????
 
Hace unas semanas que descubrí el hilo y me meo con vosotras!! Alguna ha visto la publicación de ayer con unas cápsulas? El gesto que pone, mira a ver si se ahoga metiendo tripa...
 
A mí el tema que me flipa es lo de su coach, el tío ese que supuestamente la lleva, que cobraba 115 por 3 meses (no hay opción a contratar menos) y que te envía un copia y pega de internet, con una dieta llena de suplementación de su página, para que le des ganancias. Hay opiniones muy malas de este tío en google y que ella lo siga promocionando y enicma encubierto...
No lo dice abiertamente ni pone su nombre en las historias porque es una vergüenza! Ver el archivo adjunto 1432945
Pff todo lo que queráis saber de su coach... preguntad, porque tuve la desgracia de ser su asesorada.
 
Pff todo lo que queráis saber de su coach... preguntad, porque tuve la desgracia de ser su asesorada.

Quién es? Rodro meiyo? Cuánto cardio te metió? Carbos? O si puedes hacer un miniresumen o contar algo que particularmente te llamara la atención. Y gracias de antemano ?

Hola!! Vengo a enseñaros que no es que use filtros, es que se le cuela algo de foto en su Photoshop ?
Ver el archivo adjunto 1445628


Y fijo que ese helado será lowcal, lowcarb, lowtodo... E intragable, por supuesto.
 
Back