Tania Borg, la reina del konjac

Es que esa mierda no hay quien se la coma?
A mi no me parece q sea una mierda, lo q me parece una mierda es q todas estas petardas juntan todo en el mismo plato.
Hija, ponte un plato con la ensalada y las judías con la hamburguesa en otro, tampoco entiendo la necesidad de meterle 4 toneladas de salsa a todo, si no te gustan las judías come alcachofas pero es q tiene q tener el paladar atrofiado!
 
A mi no me parece q sea una mierda, lo q me parece una mierda es q todas estas petardas juntan todo en el mismo plato.
Hija, ponte un plato con la ensalada y las judías con la hamburguesa en otro, tampoco entiendo la necesidad de meterle 4 toneladas de salsa a todo, si no te gustan las judías come alcachofas pero es q tiene q tener el paladar atrofiado!

Entre las judías y las salsas zero, pueden aprovechar en la cama y meter bien las sábanas por debajo del colchón, se despertarían como en un zepelín.
 
Quién es? Rodro meiyo? Cuánto cardio te metió? Carbos? O si puedes hacer un miniresumen o contar algo que particularmente te llamara la atención. Y gracias de antemano ?




Y fijo que ese helado será lowcal, lowcarb, lowtodo... E intragable, por supuesto.

Cuando yo le pregunte a ella, me dijo que ella misma se llevaba la dieta.
Me pidio 20-30€ no me acuerdo, y me puso una dieta de 2100 kcal sin hacer ejercicio.
Una burrada.....
No dure nada con ella y cuando me di cuenta de que me había engañado la borre
 
Quién es? Rodro meiyo? Cuánto cardio te metió? Carbos? O si puedes hacer un miniresumen o contar algo que particularmente te llamara la atención. Y gracias de antemano ?

Rodro Meiyo me llevó unos cuantos meses, pagando unos 240€ por seis meses creo que fue, pero no llegué a aguantar esos meses. Los entrenos eran de risa, de hecho en el último me rebajó ejercicios, me puso menos días y a lo que le dije: quiero entrenar cinco días, no cuatro, me soltó: pues el quinto día haces cardio...
Me lesioné una muñeca y le pedí que me adaptase la dieta ya que no podía entrenar y me dijo: yo ya te he hecho un plan cerrado y no sé puede cambiar, come saludable y ya...

La dieta era el 99% productos de su tienda y procesados, ya fueran flanes proteicos, pizza de espelta y así un empezar y no acabar...

Respecto a las revisiones lo único que decía era: bien, sigue así y aguantabas dos meses mínimo con la misma dieta y misma rutina. Además contabas con una suplementación de caballo (unos 300€ mensuales) todo de su tienda por supuesto, la cual nunca pedí, ni tomé.

Un timo en toda regla.
 
Como te llevaba ella la dieta???? Pero no está pava que se cree si solo come hamburguesas mega procesadas tortitas de arroz y cuatro guarrerías más esto de las influmierdes se va de las manos menos mal que la dejaste
 
Como te llevaba ella la dieta???? Pero no está pava que se cree si solo come hamburguesas mega procesadas tortitas de arroz y cuatro guarrerías más esto de las influmierdes se va de las manos menos mal que la dejaste

Si asi es, de merienda me mando muchisimas tortitas no se si 4-5 con mermelada y cosas asi (pero cucharadas de postre varias!!!)
dejo mucho que desear...me dijo ademas, que tenia a mas chicos y chicas, pero creo que me vio cara de gilipoyas y yo piqué.
Como persona es q no digo nada, porque sinceramente por engañar a personas como me engañó a mi ya se retrata sola.
 
Flipando me hallo. Y aún encima siempre está de pesada diciendo que le preguntemos quién le lleva la dieta!

En la cuarentena ha hecho muchos directos con una tal Nieves, hablando de suplementación, ganar masa muscular, proteína... Cuando no tiene ni pajolera idea. Fijo que quiere dar el salto y pasar a dar asesorías.

Pero los que habéis caído con ella, como pudisteis picar con una tía que no sabe escribir ni hablar?
 
Si asi es, de merienda me mando muchisimas tortitas no se si 4-5 con mermelada y cosas asi (pero cucharadas de postre varias!!!)
dejo mucho que desear...me dijo ademas, que tenia a mas chicos y chicas, pero creo que me vio cara de gilipoyas y yo piqué.
Como persona es q no digo nada, porque sinceramente por engañar a personas como me engañó a mi ya se retrata sola.
Yo de verdad que no entiendo nada, eso es intrusismo laboral en toda regla... A parte de eso no se dan cuenta del daño que pueden hacer a la salud de sus "clientes" yo alucinó otra prima decía que si no sabe hablar ni escribir y que razón me empieza a producir rechazo está ¿mujer? Y eso que acaba de empezar esta va a dar mucho que hablar!!
Y otra cosa habéis visto algún directo con nieves??? Me da la impresión que esa chavala sabe algo más que ella de lo que habla y no la escucha nunca...
 
Yo de verdad que no entiendo nada, eso es intrusismo laboral en toda regla... A parte de eso no se dan cuenta del daño que pueden hacer a la salud de sus "clientes" yo alucinó otra prima decía que si no sabe hablar ni escribir y que razón me empieza a producir rechazo está ¿mujer? Y eso que acaba de empezar esta va a dar mucho que hablar!!
Y otra cosa habéis visto algún directo con nieves??? Me da la impresión que esa chavala sabe algo más que ella de lo que habla y no la escucha nunca...


Yo los ví a ratitos por casualidad, pero me negué a ver algo hecho por esta pava. Me da náuseas y cada vez que veo sus publicaciones me sangran los ojos. No sabe hablar, no sabe escribir, ni se molesta en corregir lo que redacta antes de publicarlo. Me parece una cateta redomada. No le da vergüenza tener semejantes faltones de ortografía con tantos seguidores? Da muy mala imagen. No entiendo como la gente no lo ve.

Es de un mínimo de cultura. Yo jamás me fiaría de alguien que no sabe ni escribir, como para poner mi salud en sus manos. Me genera rechazo todo lo que recomienda.
 
Back