Tania Borg, la reina del konjac

Al padre le dan de comer? Pobre hombre
A mí me da mucha lastima, el pobre hombre que es el unico que se come con ilusion los mazacotes que hace su hija y nada más que hacen criticarlo y reirse de él enseñandolo ahí esperando o devorando la comida siempre
Pero qué vamos a esperar de una que para publicitar un crece pelo pone fotos de las entradas de su novio
 
Creo q es más fácil decir donde no lleva botox o ácido H. La chica no es muy agraciada la verdad, pero cada dia se estropea más, y eso q la mayor parte del tiempo lleva filtros, porque para la edad que tiene, tiene una piel bastante poco cuidada.
También te digo que la mierda que se mete en el cuerpo no ayuda. Los azúcares son malísimos pero los edulcorantes y potenciadores de sabor que utiliza en todas sus recetas no son mejores.
 
Que opináis de la publicación que ha subido por el día de la madre?

Pues en primer lugar sin acordarme del día que era pensaba q iba a dar la noticia de que estaba embarazada!
Por otro lado y con todos los respetos, opino que una madre de un bebé no nato no es “madre” como tal, me da igual que me lluevan aspas y lo siento por las primas que hayan pasado por un mal momento similar, todos mis respetos sin duda.
Pero me refiero a que hoy instagram está lleno de chicas embarazadas celebrando su primer día de la la madre! Esta vida frenética nos hace anticiparnos a momentos que no han llegado. Es mi opinión
 
Pues en primer lugar sin acordarme del día que era pensaba q iba a dar la noticia de que estaba embarazada!
Por otro lado y con todos los respetos, opino que una madre de un bebé no nato no es “madre” como tal, me da igual que me lluevan aspas y lo siento por las primas que hayan pasado por un mal momento similar, todos mis respetos sin duda.
Pero me refiero a que hoy instagram está lleno de chicas embarazadas celebrando su primer día de la la madre! Esta vida frenética nos hace anticiparnos a momentos que no han llegado. Es mi opinión
Yo no estoy del todo de acuerdo prima, aunque entiendo lo que dices. Tuve un aborto en marzo de 2023, y ahora estoy con mi bebé de dos meses en brazos, y no siento que haya sido mi primer día de la madre, sino el segundo pues me siento madre desde el año pasado que perdí a mi bebé, aunque obviamente no seria lo mismo si perdiese a mi niña (viva) ahora que el aborto que tuve el año pasado. Esta mujer saca el tema de Nael para todo, y también para mendigar, pero el post del día de hoy se lo compro por ser el día que es...
 
Back