Tania Borg, la reina del konjac

No sabía que tenía hilo! Mi aportación a sus caras raras y poses es la siguiente hipótesis:
una vez compre una cosa de esas de konjak y casi no sobrevivo. Todavia me dan escalofríos de pensarlo

si lo come todos los días la cara es de agauntarse un apreton, pray for her
 
No sabía que tenía hilo! Mi aportación a sus caras raras y poses es la siguiente hipótesis:
una vez compre una cosa de esas de konjak y casi no sobrevivo. Todavia me dan escalofríos de pensarlo

si lo come todos los días la cara es de agauntarse un apreton, pray for her

Yo probé un día unos fideos de Konjac antes de que estuviera taaaan de moda y sinceramente decir que me dio asco se queda corto.
 
Cómo son de textura y sabor? Así en apariencia algo de grimilla dan!
No saben a nada, absorbe el sabor de lo que cocines (salsa de tomate, de carne, pescado...) Y si no echas salsa y solo lo cueces (ni aceite salteado ni nada) es como si hicieses papilla de arroz hervido aguado.
Y la textura es gelatinosa. Has probado las bolitas de gelatina de algunos postres? O éstas gominolas de gelatina de fresa que venían en tubo? Pues un pelín más "duro" que esa gelatina.pajitas-o-canitas-de-gelatina-fresa.jpg
 
Primas por favor mirad la foto del sorteo que hace.
Hasta para hacer fotos hay que saber. Mini cabeza reducida.
Quítate las trenzas querida
 
Y ahora también mybodygenius. Cómo narices se lo monta que trabaja con mil marcas? Tan buenas estadísticas tendrá? O generará tantas ventas?
A veces me pregunto qué clase de público tiene para que consuma sus recetas intragables y atiborradas de químicos, porque entre siropes y salsas 0
 

Adjuntos

  • IMG_20200505_234537.jpg
    IMG_20200505_234537.jpg
    159,5 KB · Visitas: 180
Primas por favor mirad la foto del sorteo que hace.
Hasta para hacer fotos hay que saber. Mini cabeza reducida.
Quítate las trenzas querida

Ya de paso se podía lavar el pelo.
La muy g***** dijo en un directo que pillé por chiripa que ella dejaba el aceite de coco 2 días, que tenía el pelo limpio ?
Sus sábanas seguro que están muy limpias también
 
Y ahora también mybodygenius. Cómo narices se lo monta que trabaja con mil marcas? Tan buenas estadísticas tendrá? O generará tantas ventas?
A veces me pregunto qué clase de público tiene para que consuma sus recetas intragables y atiborradas de químicos, porque entre siropes y salsas 0
Ya ves prima le falta la mierdosidad de PROZIS para ser la teletienda al completo ?
 
Ya ves prima le falta la mierdosidad de PROZIS para ser la teletienda al completo ?


No puede! Ya trabaja con Myprotein y es incompatible promocionar ambas. Son competencia pura y dura.
Que si no ya estaría con Prozis 24/7 avasallándonos con códigos descuento aún más de lo que ya lo hace.
 
Back