Tania Borg, la reina del konjac

jajaja yo tengo una teoría oscura en mi mente. Cada vez que veo a la tía con su padre me imagino un idilio entre ellos jajaja no se porque, pero siempre me ha dado esa sensación. ya ves que bobada...pero es que no me da pa mas jajaja
 
Y aquí la chef nos enseña a cocinar cemento armado con kétchup (llamado por ella tortilla de patatas 😒)Ver el archivo adjunto 2838868
Tania, cariño, no te ofendas, pero creo que hablo por muchas primas cuando te digo que no nos creemos que supieras hacer una tortilla de patatas de la de toda la vida y darle la vuelta. Creo fervientemente que los partidarios de la tortilla con cebolla y los se sin cebolla uniremos fuerzas contra la tortilla española fake versión: Tania le presenta a 163 huevos una patata.
 
Esta por un like o una colaboración vende al jali, padre madre tía sobrino y al q se le ponga x delante, es una analfabeta pero de tonta no tiene ni un pelo. Como no venía el hijo pues de momento gatos, ya les están saliendo colaboraciones, y chica si mientras tanto le sale alguna con el sobrino, pues bienvenido sea. Y para quedar de buenísima gente, q es lo q vende pero yo cada vez la veo más interesada dice q con el dinero q ganen ayudaran a otros gatitos. Si si tania.
 
Primas otra cosa q me atormenta y me perturba jajja el verano de 2021 la vi un montón de veces juntarse con la megasilvita, q se querían mucho, etc etc, el verano pasado nada, el marido le puso la cocina, y me llama la atención q antes todos los moldes y cosas los compraba de su tienda y ya he visto muchas veces los enlaces de los moldes de amazon. Me huele a chamusquina, esta tía se pelea con todo el mundo.
Ha alguien le ha llamado la atención también?
 
Primas otra cosa q me atormenta y me perturba jajja el verano de 2021 la vi un montón de veces juntarse con la megasilvita, q se querían mucho, etc etc, el verano pasado nada, el marido le puso la cocina, y me llama la atención q antes todos los moldes y cosas los compraba de su tienda y ya he visto muchas veces los enlaces de los moldes de amazon. Me huele a chamusquina, esta tía se pelea con todo el mundo.
Ha alguien le ha llamado la atención también?
Siii muchísimo, ahora pone muchos enlaces de amazon, ganará más con los links afiliados.
Acaba de subir ahora enlace de unos tiradores.
 
Toda esa panda se fue al garete. La delicious, la burpee, el bosquet... también enlazaban a Megasilvita. Y todos entre todos, todos los días. De aquello nada quedó.
 
Toda esa panda se fue al garete. La delicious, la burpee, el bosquet... también enlazaban a Megasilvita. Y todos entre todos, todos los días. De aquello nada quedó.

Si, menudo enjambre. La Mega tiene una mala uva… me da que acaba mal con todos aunque hace poco debió hacer las paces con la delicious porque empezó a recomendarla a saco. A Sara es a l que veo más “natural” y menos interesada que por cierto hace tiempo dejaron de seguir la delicious y el novio así que algo pasaría también, tan amiguitos que eran. Yo creo que los interesas queman esas amistades y hay mucha tela que cortar ahí…
 
Toda esa panda se fue al garete. La delicious, la burpee, el bosquet... también enlazaban a Megasilvita. Y todos entre todos, todos los días. De aquello nada quedó.

Es verdad! Qué habrá pasado con la cuchipandi? No me había dado cuenta que delicious y Rubén ya no siguen a burpee ni ella a ellos y eso que hacían directos juntos y demás... Y Megasilvita pues todavía interacciona con Tania así que o no ha sido muy grave o les interesa mutuamente.
 
Entre Marta y Sara, la cosa se enfrió cuando se conocieron en persona, me parece. El primer día de desconfinamiento, cogieron Marta y Rubén el AVE para conocer a Sara y el novio, todo felices y todo abrazos. Creo que estuvieron con el Bosquet, incluso.
Me da la impresión de que las parejas no casaron nada porque Marta es una pija que flipas y a Sara la veo una cutre.
De todos modos, Marta se pelea con todos los proveedores, no solo con Mega.
 
Vengo solo a decir "si queréis probar las especias de yuespici tenéis descuento". La que publicita un curso de inglés y presume de hablarlo fluido. El chiste se cuenta solo.

Edito para añadir que estoy de acuerdo, es una analfabeta pero para sacar el dinero a la gente anda fina. Yo tampoco me creo que vaya a ayudar a más gatos con lo que saque de las colabs, más bien creo que se lo meterá en el bolsillo y se callará bien calladita cuando le pregunten.
 
Back