Tania Borg, la reina del konjac

Totalmente de acuerdo. Mi nutricionista me dice que prefiere que eche media cucharada de azúcar a algo que edulcorante a porrón. No deja de ser un químico del que no hay que abusar. Siempre lo digo y lo diré, esta chica tiene que tener el intestino como una feria con tanto engrudo.
El intestino como una feria y la cabeza con cada vez mayor obsesión por reducir al máximo las calorías y los hidratos…. al final es peor q tomar azúcar y harina
(“Caramelos Solano con sólo 8 calorías por caramelo!” En serio es relevante y sano tener en cuenta lo q pueda engordar un mísero caramelo de vez en cuando? Siento repetirme con la misma cuestión, pero más vale comprarte un caramelo por 5 céntimos que liarte ahí a comprar molde específico, hacer mezclas y meterlas en el congelador, todo por reducir calorías y azúcar a base de química… practicidad 0)
 
Última edición:
El intestino como una feria y la cabeza con cada vez mayor obsesión por reducir al máximo las calorías y los hidratos…. al final es peor q tomar azúcar y harina
(“Caramelos Solano con sólo 8 calorías por caramelo!” En serio es relevante y sano tener en cuenta lo q pueda engordar un mísero caramelo de vez en cuando? Siento repetirme con la misma cuestión, pero más vale comprarte un caramelo por 5 céntimos que liarte ahí a comprar molde específico, hacer mezclas y meterlas en el congelador, todo por reducir calorías y azúcar a base de química… practicidad 0)
Totalmente de acuerdo, de verdad que estamos llegando a unos límites enfermizos. Obviamente lo que no puedes hacer es comerte 20 caramelos. Es ahí la cuestión. No hay que abusar de nada. Esta chica está para terapia.
 
El intestino como una feria y la cabeza con cada vez mayor obsesión por reducir al máximo las calorías y los hidratos…. al final es peor q tomar azúcar y harina
(“Caramelos Solano con sólo 8 calorías por caramelo!” En serio es relevante y sano tener en cuenta lo q pueda engordar un mísero caramelo de vez en cuando? Siento repetirme con la misma cuestión, pero más vale comprarte un caramelo por 5 céntimos que liarte ahí a comprar molde específico, hacer mezclas y meterlas en el congelador, todo por reducir calorías y azúcar a base de química… practicidad 0)
La siguiente receta será "Caramelos Solano con sólo 4 calorías por caramelo", y lo único que hará será dividir los ingredientes a la mitad cambiará la leche por bebida de soja para hecerlo vegano y hala otro vídeo más de relleno.
Tiempo al tiempo.
 
La siguiente receta será "Caramelos Solano con sólo 4 calorías por caramelo", y lo único que hará será dividir los ingredientes a la mitad cambiará la leche por bebida de soja para hecerlo vegano y hala otro vídeo más de relleno.
Tiempo al tiempo.
Me parto prima, que bien calada la tenemos 😂
 
Pues yo creo q lo de la comida china es una colaboración q se le caído, el otro día q estaba haciendo la súper comida china dijo, o yo entendí, alguien me ha dicho si soy capaz de hacer comida china y aquí estoy. Y ahora lo está subiendo sin ninguna colaboración. Lo mismo estoy yo equivocada también ehh
 
Pues yo creo q lo de la comida china es una colaboración q se le caído, el otro día q estaba haciendo la súper comida china dijo, o yo entendí, alguien me ha dicho si soy capaz de hacer comida china y aquí estoy. Y ahora lo está subiendo sin ninguna colaboración. Lo mismo estoy yo equivocada también ehh
Puede ser, porque se la ve muy compuesta con tanto maquillaje y parafernalia para un simple vídeo rutinario de harina con yogur
 
Ya están los paletos haciendo teatro. Acaba de subir en historias una especie de napolitana (que será un engrudo de avena relleno de cacao, proteína y más avena). La madre diciendo que está de escándalo, Jaly apareciendo "casualmente" a probarlo y la otra preguntando "cómo llamamos a esto"? Todos peleándose por el engrudo 🤣
 
Back