Tania Borg, la reina del konjac

Na que va, yo he tenido 3 embarazos. Los dos últimos los perdí hace más de medio año y ahora no hay manera de que me quede de nuevo. Yo siempre me quedaba a la primera
Te abrazo fuerte prima ♥️
Siempre hay de todo, obvio. Solo quería comentar que cabe la posibilidad de que se haya quedado rápido por eso, porque a veces pasa y por eso en las clases de preparto avisan siempre de llevar cuidado en la cuarentena.
Mucha fuerza🫶🏻♥️
 
Habéis visto cómo le quedan los pantalones del pijama por el culo en el último vídeo-engrudo que ha subido?
Yo creo que eso no puede ser cómodo 😖
no sé si lo hace muy a menudo porque rara vez veo sus publicaciones,(en otra de hace poco con los mismos pantalones también) por más que pienso no entiendo por qué lo hace. Estás enseñando una "receta" y de repente mete el plano de su culo
 
no sé si lo hace muy a menudo porque rara vez veo sus publicaciones,(en otra de hace poco con los mismos pantalones también) por más que pienso no entiendo por qué lo hace. Estás enseñando una "receta" y de repente mete el plano de su culo
Bueno, tiene costumbre de subirse los pantalones/mallas hasta el infinito, cosa que hace que se le marque la “pata de camello” 🤭
 
Bueno, tiene costumbre de subirse los pantalones/mallas hasta el infinito, cosa que hace que se le marque la “pata de camello” 🤭
Pero si se dijese que, con ese truquillo, te hace un culo bonito y no se notase que lo hace queriendo... po' vale!
Pero es que, se nota que es antinatural. A nadie se le mete la costura del pantalón en el culo de esa forma. Ni al mejor culo del mundo. Por lo tanto, lo único que consigue es lo mismo de siempre... Hacer el ridículo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Que siempre habrá un tiesto y, se ponga de aquella manera, viendo eso; of course... 🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴
 
Tampoco se puede generalizar porque depende de la genética de cada uno, yo como muy sano y hago entrenos en el gimnasio varias veces a la semana y sigo teniendo barriguita 😂
A ver prima, mi hermano antes tenía más cantidad de grasa, pero va al gym como super sano y tiene un trabajo muy físico. Yo aunque coma bien la barriguita la sigo teniendo, pero tampoco entreno al nivel que mi hermano ni como tan sumamente sano.
 
no sé si lo hace muy a menudo porque rara vez veo sus publicaciones,(en otra de hace poco con los mismos pantalones también) por más que pienso no entiendo por qué lo hace. Estás enseñando una "receta" y de repente mete el plano de su culo
Porque se cree que está buena y que tiene un culazo, cuando en realidad tiene el cuerpo de una tía que no entrena y con muy poquito músculo. Y además, es una choni hortera con la elegancia en el orto. Fin.
 
Pero si se dijese que, con ese truquillo, te hace un culo bonito y no se notase que lo hace queriendo... po' vale!
Pero es que, se nota que es antinatural. A nadie se le mete la costura del pantalón en el culo de esa forma. Ni al mejor culo del mundo. Por lo tanto, lo único que consigue es lo mismo de siempre... Hacer el ridículo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Que siempre habrá un tiesto y, se ponga de aquella manera, viendo eso; of course... 🥴🥴🥴🥴🥴🥴🥴
Como lleve tanga y se tiré un pedo con regalo, le va a llegar derrape bien llegado
 
Back