Tania Borg, la reina del konjac

Porqué promociona miel de la otra punta del planeta? No sabe que en España se exporta a todo Europa porque es la MEJOR y ella promocionando producto no local, no autoctono y no español? Esta chica es corta
A mi no me había falta que promocionará miel del más allá para saber que le falta un hervor y que es más corta que las mangas de un chaleco ??

Que por qué lo hace? Porque le pagan. Y las empresas españolas tienen demasiado prestigio para trabajar con alguien como ella .
 
A mi no me había falta que promocionará miel del más allá para saber que le falta un hervor y que es más corta que las mangas de un chaleco ??

Que por qué lo hace? Porque le pagan. Y las empresas españolas tienen demasiado prestigio para trabajar con alguien como ella .
Es que yo las barritas, sucedaneos y demas pues... Es marketing, puedo entenderlo. Pero la miel o_O y me rechina porque estoy con los trámites para empezar con mi explotación apícola no para vivir de ello, sino como hobby y poner mi granito de arena. Y viene esta pava a promocionar miel que aún por encima seguramente sea china y a precio de oro.
 
Yo creo que ni miran las colaboraciones que hacen, dicen que sí y ala, vendo hasta mi madre si hace falta. Es taaaan ridícula la manera de hablar, de poner la boca, etc... y qué pesaita con el novio. :singing:
 
Me he perdido la promo de la miel, hoy estaba promocionando las pastillas esas que toma para la retención y mil maravillas más.... a ver mañana qué nos trae. (Espero que no sea otra de sus recetas de pan chicloso sin harina)
 
Me parece que el cambio de esta chica desde sus inicios hasta ahora es evidente, pero sigo sin entender porqué trata de vendernos algo todavía más extremo con mil podés estudiadas y saliendo de puntillas en todas las fotos ? ?

Screenshot_2020-02-20-16-35-19-701_com.instagram.android.jpg
 
Me parece que el cambio de esta chica desde sus inicios hasta ahora es evidente, pero sigo sin entender porqué trata de vendernos algo todavía más extremo con mil podés estudiadas y saliendo de puntillas en todas las fotos ? ?

Ver el archivo adjunto 1336248
Exacto. Yo creo que el cambio es notable.... pero para la vida que lleva y la obsesión que tiene... no la veo muy allá...... Más bien normalita
 
Y os acordáis que en verano o por ahí alardeaba en algún comentario de "ya que estoy soltera...no sé qué" y al mes o así otra vez megaenamorada de la vida? a mi me pone nerviosísima por como habla y los gestos que hace además de que es una teletienda andante pero lo del no novio y luego novio de toda la vida me hizo gracia en su momento xDDD
 
Back