Tania Borg, la reina del konjac

Y os acordáis que en verano o por ahí alardeaba en algún comentario de "ya que estoy soltera...no sé qué" y al mes o así otra vez megaenamorada de la vida? a mi me pone nerviosísima por como habla y los gestos que hace además de que es una teletienda andante pero lo del no novio y luego novio de toda la vida me hizo gracia en su momento xDDD
En serio??? Eso me lo perdí... qué fuerte!! Su jali del alma ??
 
si me acuerdo porque alguna fue espabilada y en la siguiente foto que ya puso con él megaenamoradísima le pone : " pero tu no estabas soltera?" xD
Me acuerdo, yo cuando la descubrí por estos lares estaba en esa etapa y de repente apareció Eljaly como novio de toa la vida y yo me quedé un poco a cuadros.
 
Habéis visto sus torrijas chiclosas? Toda la lógica del mundo, hace un ¨pan¨ bajo en carbos pero luego le mete azucares a cascoporro con la miel, pero claro, hay que hacer la publi. Fijo que se las comió Jaly, que si no ella con tanto hidrato engorda
 
Esta muchacha es una teletienda andante. Y esa obsesión por los carbohidratos y está todo el día mirándose al espejo. Qué soporrrr
 
Back