Tania Borg, la reina del konjac

val y lo de hacer ercetas sin gluten, que le llamen la atencion varios influencers porque usa avna y la avena a menos que lo ponga, leva gluten por contaminacion con trazas??? se puso super esquisita
 
El roscón de reyes Fit no faltó... Madre mía hija, disfruta un poquito y cómete el de verdad :ROFLMAO:
Y encima va y dice que no podía tener mejor pinta... lo siento pero mis gatos cagan cosas mejores :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: no había por donde cogerlo.

No sé qué puñetera necesidad tiene de hacer todo fit, tan difícil es comerte un cacho de Roscón una vez al año y quedarte bien agusto? En serio horhe????
 
Y encima va y dice que no podía tener mejor pinta... lo siento pero mis gatos cagan cosas mejores :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: no había por donde cogerlo.

No sé qué puñetera necesidad tiene de hacer todo fit, tan difícil es comerte un cacho de Roscón una vez al año y quedarte bien agusto? En serio horhe????
Esta chica tiene un problema real real.
Es imposible comerse ese roscón fit sin vomitar.

Apuesto lo que sea a que por detrás de las cámaras se zampó uno de verdad.
 
Esta chica tiene un problema real real.
Es imposible comerse ese roscón fit sin vomitar.

Apuesto lo que sea a que por detrás de las cámaras se zampó uno de verdad.
De eso estoy segura.
Además de todo el ejercicio que hace y la comida que come... no considero que tenga un cuerpo muy fitness que digamos... más bien bastante normalito ?‍♀️
 
Pero no os acordáis del día que la madre hizo pollo al horno (es decir, asado en su propio jugo, pollo, sin grasa ni nada) y el parejo fue a abrazar a su suegra todo emocionado??? El tío debe estar hasta los cataplines de comer esas mierdas fit que se le saltan las lágrimas con comida de verdad.
 
Pero no os acordáis del día que la madre hizo pollo al horno (es decir, asado en su propio jugo, pollo, sin grasa ni nada) y el parejo fue a abrazar a su suegra todo emocionado??? El tío debe estar hasta los cataplines de comer esas mierdas fit que se le saltan las lágrimas con comida de verdad.
Eso me lo perdí prima jajajajaja. Es más, yo creo que con tanta mierda que le pone a sus inventos fit, no consigue el cuerpo que quiere, no debe de ser muy sano poner que si bolero sabor no se qué, que si gotas saborizantes de no se cuanto, que si las meatprotein esas que tienen más mala pinta que ná...... Mu sanas esas cosas no deben de ser....
 
Eso me lo perdí prima jajajajaja. Es más, yo creo que con tanta mierda que le pone a sus inventos fit, no consigue el cuerpo que quiere, no debe de ser muy sano poner que si bolero sabor no se qué, que si gotas saborizantes de no se cuanto, que si las meatprotein esas que tienen más mala pinta que ná...... Mu sanas esas cosas no deben de ser....
Pero qué dices prima!!! Si para todo lo demás ya tiene sus pastillas -suplementos que le valen para estar más sana que una manzana!! Desde cuándo se necesita la comida de verdad cuando tienes mil químicos en la despensa? (Ironía On)
 
Pero qué dices prima!!! Si para todo lo demás ya tiene sus pastillas -suplementos que le valen para estar más sana que una manzana!! Desde cuándo se necesita la comida de verdad cuando tienes mil químicos en la despensa? (Ironía On)
Y las pastillitas para evitar la inflamación.... a qué se deberá tanta inflamación abdominal??? Qué misterios... jajajaj Desde luego esta chica tiene un problema serio. En este viaje que se han pegado todo el día en el gimnasio y comiendo "fit" y tiene la cara de decir "los excesos de este viaje"... Madre mía qué pena.
 
Pero que la pasa? Nunca había entrado a su insta y me pongo a ver las historias y digo.. esta chavala es tonta. He visto solo 1 story y es insoportable, como habla y gesticula ?
Es muy falsa, en su vida real no creo que hable así. Y haciendo los stories poniendo esas caras y esa voz de pánfila. Es insoportable :ROFLMAO:
 
¿De dónde es? Parece como si estuviera todo el rato intentando disimular un acento.
 
Back