Tania Borg, la reina del konjac

¿De dónde es? Parece como si estuviera todo el rato intentando disimular un acento.
A mi también me parece eso, a ratos habla normal, luego le sale un “esssstamossss” súper forzado, luego un “ehtamo”... me descoloca con cada historia ? Aunque también puede ser culpa del retorcimiento de labios con el que habla jajaj

Y si se muere por un pollo asado.. el día que aprenda a mojar PAN DE VERDAD en la salsita igual se cae de culo ? Mientras tanto a seguir echándole 7 salsas a la ensalada ??‍♀️
 
Madre mía, dios los cría y ellos se juntan... Pues que prepare el dinerito porque le hará comprar un montón de cosas de su teletienda nada baratas. De verdad la gente no tiene un mínimo de criterio con este tipo de cosas. Estamos hablando de tu SALUD no de tus uñas o el pelo ?‍♀️
 
Madre mía, dios los cría y ellos se juntan... Pues que prepare el dinerito porque le hará comprar un montón de cosas de su teletienda nada baratas. De verdad la gente no tiene un mínimo de criterio con este tipo de cosas. Estamos hablando de tu SALUD no de tus uñas o el pelo ?‍♀️
Desgraciadamente para estas cabezas huecas es más importante el pelo que la salud "que no se ve". Podrán tener amenorrea, malnutrición, trastornos psicológicos y de alimentación.. pero el pelo debe estar impecable. Ya sabes prima, la imagen es lo único que importa
 
Me ha hecho mucha gracia el titulo y solo vengo a contaros q si os gusta la pasta konjac y sois de madrid, en las tiendas chinas de leganitos tetuan y usera los teneis a 90 cnts
 
De verdad dejas que tu amiga te cambie de sitio la nevera a la, literal, otra punta de la casa??? Ridícula.
 
Back