Tania Borg, la reina del konjac

Qué bien este hilo!!!!
Conozco de primera mano dietas y entrenos de su entrenador y más triste no puede ser ? Sus dietas llenas de productos procesados y para sorpresa de alguno, toooodo lo vende en su tienda, suplementación para parar un tren y un entrenamiento justito justito... Lo tienen bien montado por la fama de ella y él gana clientela, pero yo lo veo todo un sinsentido.
 
Qué bien este hilo!!!!
Conozco de primera mano dietas y entrenos de su entrenador y más triste no puede ser ? Sus dietas llenas de productos procesados y para sorpresa de alguno, toooodo lo vende en su tienda, suplementación para parar un tren y un entrenamiento justito justito... Lo tienen bien montado por la fama de ella y él gana clientela, pero yo lo veo todo un sinsentido.

¿Pero le conoces y confirmas que saca clientela por ella? Porque no me lo puedo creer, de verdad jajaja Me he metido a ver el perfil de él antes y tiene muchos seguidores y me gusta pero siendo un perfil tan pobre....serán comprados seguro.
 
Me quedo por aquí que aunque no soporto los stories está da para divertirnos (yo sigo sin olvidar ese WC en el probador ).
Hoy a ido a un supermercado que es un... Supermercado. Y en la entrada pone supermercado. Pero no tiene marca. Es un supermercado ??
 
¿Pero le conoces y confirmas que saca clientela por ella? Porque no me lo puedo creer, de verdad jajaja Me he metido a ver el perfil de él antes y tiene muchos seguidores y me gusta pero siendo un perfil tan pobre....serán comprados seguro.
Te lo aseguro porque por "culpa/influencia" de ella me puse en manos de Rodro, me dejó hiper seca, me puso una dieta horrible nivel llegar a marearme, una dieta de volumen pésima y yo estando hiper seca con abdomen marcado, para etapa de volumen me mandó geles reductores, quemadores, diuréticos y un largo etc. Además me hizo un entreno de 3 días semanales (malísimo) y me decía que el resto de días que hiciera cardio... Una experiencia traumática.
 
Es que debe pensar que todas las mujeres queremos estar en el chasis, cayéndose por las calles...
Tal cual... Debe pensar que sólo queremos estar en el chasis o tener pellejo, además que tanta suplementación puede ser de todo, menos saludable.
Ahora peso más o menos lo mismo que cuando estaba con él comiendo muchísimo más, con un entreno fuerte, mucho más marcada, musculada y más sana. De hecho hay gente que me vio en sus stories y me preguntó por su asesoramiento y se lo desaconsejé plenamente.
 
Back