Tania Borg, la reina del konjac

Y todavía sigue poniendo al padre a grabar con ella, me da mucha pena ese hombre, y la madre casi también, los tiene a su servicio para hacer publicidad y me dan pena porque los padres hacen lo que sea por sus hijos, y alguna vez le ha tirado la puyita a su suegra (madre de Jaly) por no querer aparecer en vídeos ,ah y el que me da mucha pena también es su tío Nicolás, el marido de la tita Corina, se le ve hipermegatimido y por narices tiene que colaborar en los vídeos ridículos de comidas familiares, vergüenza ajena es poco lo que dan, y alguien sabe de qué se ríe tanto Jaly por tontás? 🙈
Porque le faltan otros pocos de hervores? 🤔
 
Yo lo que flipé es con la publicidad de las bragas menstruales anunciándolas la madre menopáusica y diciendo que le venían de maravilla, alucino con esta gente en general y alguna vez hemos hablado de la ecografía del niño fallecido que estaba presente toda la familia incluido el primo segundo Miguelito tomado en brazos por Jaly como si fuera suyo? Yo soy la prima y me daría pánico dejarlo con estos dos, lo primero pork me lo secuestren por tanto ansia por ser padres
 
Yo lo que flipé es con la publicidad de las bragas menstruales anunciándolas la madre menopáusica y diciendo que le venían de maravilla, alucino con esta gente en general y alguna vez hemos hablado de la ecografía del niño fallecido que estaba presente toda la familia incluido el primo segundo Miguelito tomado en brazos por Jaly como si fuera suyo? Yo soy la prima y me daría pánico dejarlo con estos dos, lo primero pork me lo secuestren por tanto ansia por ser padres
No sé explicarlo pero me produce rechazo cuando los veo con el niño, el que sea, en brazos. Seguramente es lo que tú dices, las ansias... 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
 
Yo lo que flipé es con la publicidad de las bragas menstruales anunciándolas la madre menopáusica y diciendo que le venían de maravilla, alucino con esta gente en general y alguna vez hemos hablado de la ecografía del niño fallecido que estaba presente toda la familia incluido el primo segundo Miguelito tomado en brazos por Jaly como si fuera suyo? Yo soy la prima y me daría pánico dejarlo con estos dos, lo primero pork me lo secuestren por tanto ansia por ser padres
Eso!!! Y la colaboración de las bragas con la madre??? Gracias por recordármelo...
 
Yo creo que más que el gluten, es que la cultura gastronómica en esa casa, es la de pasar hambre para no engordar (me da que son cosas y obsesión de la madre) y, cuando pasas hambre, buscas como sustituir los alimentos. El paladar, creo que también, lo tienen atrofiado de tantas cutres recetas que ya digo que son para sustituir a las originales y no "engordar". Así, cualquier bazofia, les parece un manjar. Mirad al pobre padre.

Pero que si ella es tonta, más tonta es la madre. No la veis? Esa risita de hipócrita, los gestos con el pelo cuando lo lleva suelto... No la veo natural. Bueno... Y lo del vestido en el bautizo del "No-Sobrino"... 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Por qué tratan al padre como si fuese un crío de 3 años? A veces me da pena pero otras pienso que se presta al show.
 
Por qué tratan al padre como si fuese un crío de 3 años? A veces me da pena pero otras pienso que se presta al show.
Claro que se presta al show, lo veo al más inteligente de la familia friker esa, y estoy totalmente convencida que aunque no le guste lo que hace su hija y le hace hacer es porque la quiere y cree que es lo más conveniente, es absolutamente indignante como le habla en los vídeos y hacerlo público por hacer caja aunque tú padre quede como un muerto de hambre, esa señora no tiene vergüenza ni la ha conocido
 
Back