Tani Dopazo.Fantasia y demencial

Dijo que hoy iba a subir un vídeo para decirnos como viaja siendo gorda. Literalmente viaja jodiendo a quienes van a su lado,porque los asientos de un avión son pequeños y ella es exageradamente grande.
No se...Nunca he visto a nadie de esas dimensiones en un avión, sinceramente.
Me cuesta imaginar, ya no que quepa en un asiento, si no que quepa en el pasillo...Imagino que paga los asientos XL, que suelen estar en las primeras filas.
 
Estoy de vacaciones y no tengo interet habitualmente. Pero hoy he entrado en IG, y vaya por dios... Q foto, q estilismos, y q peso. Yo creo q en esta semana que he estado missing, ha subido de peso.
Ver el archivo adjunto 3546187Ver el archivo adjunto 3546188
Ay que es un vídeo... No estaba preparada para verla en movimiento.

Pregunta si se lo pone para el orgullo, la gente educadamente le dice que no le queda bien, ella responde con su soberbia habitual... que criatura tan desagradable, por fuera y mucho más por dentro.
 
También dice que come sano, y mírala.

Pues eso.
Acabo de ver el video. Vale q yo no viajo nunca con Ryanair o Vueling, pero por lo q recuerdo de Ryanair, los brazos no pueden subirse. Y lo de que viaja es relativo. Y me explico, viajar viaja si, pero vuelos sumamente cortos. No me la imagino caminito a Los Ángeles sin ir al baño. Porque en el baño no cabe, es así. Experiencia viajando y encontrándose en situaciones peregrinas en otros países no creo que tenga ninguna.

Y tp me creo que diga nada a nadie. Me da la impresión de tener una autoestima muy baja y q su borderia es una fachada, pero si alguien la dijera algo bien dicho, se callaría. Imaginaos tener q volar tres o cuatro horas seguidas al lado de alguien que hace tanto ruido al respirar...
 
Back