Tani Dopazo.Fantasia y demencial

Eso es, cabría en el baño del avión???
Yo creo que es tan arrogante y egolatra que está chavala si tiene que ir al baño en el vuelo y meter barrigazos y culazos al paso lo hace , se cree por encima de todo el mundo por ser “influencer” de talla grande ahora el tamaño del baño no puedo opinar porque las veces que viajado en avión no he necesitado usarlo
 
Acabo de ver el video. Vale q yo no viajo nunca con Ryanair o Vueling, pero por lo q recuerdo de Ryanair, los brazos no pueden subirse. Y lo de que viaja es relativo. Y me explico, viajar viaja si, pero vuelos sumamente cortos. No me la imagino caminito a Los Ángeles sin ir al baño. Porque en el baño no cabe, es así. Experiencia viajando y encontrándose en situaciones peregrinas en otros países no creo que tenga ninguna.

Y tp me creo que diga nada a nadie. Me da la impresión de tener una autoestima muy baja y q su borderia es una fachada, pero si alguien la dijera algo bien dicho, se callaría. Imaginaos tener q volar tres o cuatro horas seguidas al lado de alguien que hace tanto ruido al respirar...
Pues yo diría lo contrario, le veo una autoestima que ya la quisiera yo para mí pesando 56 kilos 😂
Ella se pone ropa para precisamente no pasar desapercibida, que a ver, con esas dimensiones es difícil, pero no te van a mirar igual si vas con unas mallas y una camiseta larga que embutida en transparencias y enseñando la barriga como va habitualmente.
Va a la playa, a la piscina, sube en avión...y oye, lo veo fenomenal, pero yo por ejemplo con ese cuerpo ya os digo que no sería capaz, y ella se pavonea que da gusto,
Además muchas veces dice "me veo guapa", o como hoy "tengo el guapo subido" y yo os digo que creo que lo dice porque se ve así.
 
Pues yo diría lo contrario, le veo una autoestima que ya la quisiera yo para mí pesando 56 kilos 😂
Ella se pone ropa para precisamente no pasar desapercibida, que a ver, con esas dimensiones es difícil, pero no te van a mirar igual si vas con unas mallas y una camiseta larga que embutida en transparencias y enseñando la barriga como va habitualmente.
Va a la playa, a la piscina, sube en avión...y oye, lo veo fenomenal, pero yo por ejemplo con ese cuerpo ya os digo que no sería capaz, y ella se pavonea que da gusto,
Además muchas veces dice "me veo guapa", o como hoy "tengo el guapo subido" y yo os digo que creo que lo dice porque se ve así.

Lo de esta tía ya no es autoestima, es problema mental... si no ves que tienes un grave problema de salud (te ahogas, no sabes si tus rodillas van o vienen...) es que hay algo en tu cabeza no hace click como debería
 
Pues yo diría lo contrario, le veo una autoestima que ya la quisiera yo para mí pesando 56 kilos 😂
Ella se pone ropa para precisamente no pasar desapercibida, que a ver, con esas dimensiones es difícil, pero no te van a mirar igual si vas con unas mallas y una camiseta larga que embutida en transparencias y enseñando la barriga como va habitualmente.
Va a la playa, a la piscina, sube en avión...y oye, lo veo fenomenal, pero yo por ejemplo con ese cuerpo ya os digo que no sería capaz, y ella se pavonea que da gusto,
Además muchas veces dice "me veo guapa", o como hoy "tengo el guapo subido" y yo os digo que creo que lo dice porque se ve así.
Pues puede que tengas razón, pero yo creo que está es del rollo: "Cuánto más repita la respira, antes se converted en realidad".

La que tiene buena autoestima es la amiga, la 3XL, a esa se la ve feliz, sonriente y q le importa todo 3 miërdas. A Tania y su intento de influmierder se le nota mucho que tiene que posturear el papel de "tengo mucha personalidad y confianza en mi misma". Es forzado, yo la veo borde rallando en lo maleducado, soberbia y altiva (y que conste que la sigo por el cringe y x marujear, porque con la Panes y su embarazo estoy aburrida y las tëtas de España ya no dan juego).
 
Esas estrías estan creciendo, se nota por el color que tienen. A engordado y no poco!
Ha engordado muchísimo, yo la sigo desde finales de 2021 y estaba un poco menos gorda, se le notaba en la cara y en la anchura en general. Lo que pasa que también es posible que sea parte de nuestra imaginación, porque ella con el gym y las compras verdes que hace en el super es imposible, si lo que tiene son 5/6 kilos de más nada más.
 
Ha engordado muchísimo, yo la sigo desde finales de 2021 y estaba un poco menos gorda, se le notaba en la cara y en la anchura en general. Lo que pasa que también es posible que sea parte de nuestra imaginación, porque ella con el gym y las compras verdes que hace en el super es imposible, si lo que tiene son 5/6 kilos de más nada más.
Ella no engorda, se compra cosas pequeñas para no caber, no entendéis, primas
 
Lo de tener que aparcar exactamente en la puerta de los sitios a los que va porque no es capaz de llegar andando lo mete también en el saco del bodypositive? Es una incoherencia tras otra su vida... Como lo de "No se opina de cuerpos ajenos" a no ser que tu comentario sea "que divina, que guapa, que bien te queda" esas opiniones si claro...
 
Yo estoy sin palabras, las manos, los brazos, el pliegue ese que le hace el tobillo, que parece el típico calcetín que te aprieta, la triple papada, la falta de cuello, el pecho tan horrible que tiene.... cuantos botes de crema solar gastará por verano?? Porque no es igual untar en crema un cuerpo de 50kg que uno de 250kg
1000027876.jpg1000027875.jpg
 
Back