Tani Dopazo.Fantasia y demencial

Tiene mucho en comun con Lauda Panes, sus nutris no son pesocentristas, en los menus las ponen demasiada comida y van al gym por salud, no porque las sobre 120 kilos a cada una.
 

Tiene mucho en comun con Lauda Panes, sus nutris no son pesocentristas, en los menus las ponen demasiada comida y van al gym por salud, no porque las sobre 120 kilos a cada una.
A mi me perturba mucho más que Panes (y ya es decir) Recuerdo unas historias yendo con su amiga la 3XL por la calle y se la veía de fondo sin poder andar ni un paso más y la amiga grabando y riéndose de su nula resistencia (con amigas así, quien quiere enemigas)
 
si quereis flipar; os meteis en insta en cualquiera de sus fotos y mirais los comentarios, la mayoria son hombres muy raros y ella siempre les responde con un 💜. Alguien sabe ai tiene OF?Ver el archivo adjunto 2995778
Ver el archivo adjunto 2995781
Ver el archivo adjunto 2995783
Ver el archivo adjunto 2995785


Flipo con los "dramitas" la verdad, a continuacion os dejo con sus historias dignas de premio idolo. Tumbada en la cama y diciendo todo y nada a la vez.
Ver el archivo adjunto 2995788
Su público son señores maduritos, más que maduritos señores jubilados. Mauro es un jubilado de 80 años que le parece atractiva Tani.

Megareturbio. Me intriga muchísimo esta trama.
 
No os recuerda la forma de hablar y de moverse a Naiara música?
Luego está el ego y aires de diva que también se me asemeja más a Naiara que a la panes.
 
Back