Tani Dopazo.Fantasia y demencial

Dice que tiene los ojos pequeñitos 🤣🤣 no hija no, tienes grasa hasta en los parpados y la cara completamente deformada. Por eso tus ojos parecen dos puñaladas mal dadas.

Fijaos que esta morena en diferentes tonos, la cara un color, la parte de la papada donde el sol no llega otro, y será así todo su cuerpo, porque no me la imagino estirando los rollos de grasa para que le del el sol en los pliegues tb 🤣🤣

1000027949.jpg

Las piernas, OMFG, las piernas... Y yo pensando que mis muslos son gordos 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

1000027950.jpg
 
Dice que tiene los ojos pequeñitos 🤣🤣 no hija no, tienes grasa hasta en los parpados y la cara completamente deformada. Por eso tus ojos parecen dos puñaladas mal dadas.

Fijaos que esta morena en diferentes tonos, la cara un color, la parte de la papada donde el sol no llega otro, y será así todo su cuerpo, porque no me la imagino estirando los rollos de grasa para que le del el sol en los pliegues tb 🤣🤣

Ver el archivo adjunto 3560438

Las piernas, OMFG, las piernas... Y yo pensando que mis muslos son gordos 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Ver el archivo adjunto 3560439
Me costo ver las piernas en ese amasijo de carne....q pena...q dolor debe de tener...
 
Hace poco la descubrí y no se nada de ella, tiene hijos? Que ayer vi la historia con dos niños en el sofa
 
Este vestido cuando se lo vi a la modelo me gustó, no me di cuenta q no era de salir a la calle y menos mal q no lo pedí, pero veis como queda no?
Ver el archivo adjunto 3562105

Pues ahora.... mirad!!

Camiseta pegada y feucha como mucho. El vestido en cuestión llega hasta la 3XL, yo me pregunto como coxx se lo va a sacar...

Ver el archivo adjunto 3562110
Yo en ocasiones se me pasa por la mente que se pide 30 tallas menos porque quiere
Porque ese vestido de contorno son 152cm más lo que da de sí
 
Gracias, prima, por compartir la foto de la modelo con ese vestido, visto así es bien mono. Y de una manga larga, con Tania se queda a la altura del codo o así…

Este vestido cuando se lo vi a la modelo me gustó, no me di cuenta q no era de salir a la calle y menos mal q no lo pedí, pero veis como queda no?
Ver el archivo adjunto 3562105

Pues ahora.... mirad!!

Camiseta pegada y feucha como mucho. El vestido en cuestión llega hasta la 3XL, yo me pregunto como coxx se lo va a sacar...

Ver el archivo adjunto 3562110


Encima parece que lleva la braga del revés, que ahí se ve algo debajo del ombligo y es la etiqueta de la braga…
 

Adjuntos

  • IMG_3887.jpeg
    IMG_3887.jpeg
    132,4 KB · Visitas: 79
Back