Tani Dopazo.Fantasia y demencial

Hola holita!!!
Esta mujer me lleva saliendo en tik tok meses ahi de forma esporadica. Hoy me ha salido un video diciendo q vende ropa en vinted y he visto q usa la talla 48 (he visto hasta 46…) y he flipao en colorinchis porque yo tambien estoy gordi, pero no a ese nivel q esa hace dos YO mínimo y yo tambien uso 48. No me lo puedo creer 🤷‍♀️
Luego he ampliao la busqueda y he visto q tiene hilo x aqui jjjj
 
Hola holita!!!
Esta mujer me lleva saliendo en tik tok meses ahi de forma esporadica. Hoy me ha salido un video diciendo q vende ropa en vinted y he visto q usa la talla 48 (he visto hasta 46…) y he flipao en colorinchis porque yo tambien estoy gordi, pero no a ese nivel q esa hace dos YO mínimo y yo tambien uso 48. No me lo puedo creer 🤷‍♀️
Luego he ampliao la busqueda y he visto q tiene hilo x aqui jjjj
Tranquila prima, su talla real es la 8XL o por ahí, básicamente porque también tiene prendas en vinted que se ha probado en vídeos con esa talla. Que por sus ovarios se quiera meter en una 48 de algo megaelástico y que le quede fatal no quiere decir que las personas con talla real 48 se vean como ella. Es que ella es así hija mía, mucho bodypositive y mucho presumir de que está buenísima pero en ocultar realidades y mentir al público es toda una experta.
 
Yo sigo esperando el vídeo de ropa interior sexy que dijo que iba a hacer jajaja madre mía
Yo creo que no lo va a subir porque seguro que no le sirvió nada de lo que se compró
 
Tania, llámame hater, gordofoba, o di que no te quiero dejar vivir. Whatever. Te compras ropa que no te queda bien, y eso a veces lo hacemos todas pesemos lo que pasemos. En tu caso, además tienes un cuerpo deforme que no es agradable de ver. No hay más. Y te repito, no es gordofobia, como en todo, en la gordura hay niveles, y tu te los has pasado todos. Tu ya estás a punto de sacarte el doctorado cum laude en obesidad mórbida, negación de la realidad y dismorfia corporal.

1000028463.jpg1000028462.jpg1000028460.jpg1000028457.jpg
 
Me metido en comentarios de shein por ver si era un fail y la falda venía más corta de lo que anuncian pero no , la falda es tal cual veis en l modelo de shein . Si os dais cuenta normalmente hace vuelta para los dos lados , esta vez para que no se vea que la raja le falta un buen trozo de costura a costura no se voltea de ese lado 7970D61E-7C24-4DFB-A0C0-C23040C61D1B.jpeg
 
Back