Tani Dopazo.Fantasia y demencial

Solo espero que no tenga nadie al lado y que no tenga que levantarse durante el vuelo al baño porque la tocado ventanilla Ver el archivo adjunto 3537098

Nunca he viajado en vuelos nacionales, no sé si los asientos son de 2 o de 3, o según. En esa foto, el avión parece pequeño, además de que asumo que es un vuelo nacional. Por lo que si son filas de 2 asientos I M P O S I B L E que haya alguien a su lado. Nadie va a permitir, a menos que vaya con una amiga o familiar delgado, que le ocupan gran parte de su sitio. Yo no sé si paga por 2 o paga por 1, pero desde luego esta chica necesita un asiento y medio mínimo.
 
La amiga dijo una vez que no pensaba pagar por otro asiento extra porque era culpa de la aerolínea no de ella no tener espacio. No es tan grande como Tani pero también tiene sus kg extra.
Si han ido las dos, espero que hayan pillado una fila de tres, porque si va otra persona con ellas tendrá que sentarse en el pasillo literalmente.
 
La amiga dijo una vez que no pensaba pagar por otro asiento extra porque era culpa de la aerolínea no de ella no tener espacio. No es tan grande como Tani pero también tiene sus kg extra.
Si han ido las dos, espero que hayan pillado una fila de tres, porque si va otra persona con ellas tendrá que sentarse en el pasillo literalmente.
Hasta que la aerolínea las baje si necesita asiento extra y no lo quiere pagar. Una cosa es la extensión del cinturón, y otra cosa es que tu c*lo sobrepase el espacio que estás pagando.
 
Dijo que hoy iba a subir un vídeo para decirnos como viaja siendo gorda. Literalmente viaja jodiendo a quienes van a su lado,porque los asientos de un avión son pequeños y ella es exageradamente grande.
 
Vamis, que viaja subiendo el apoyabrazos y ocupando el asiento de la persona que va al lado. Por tanto necesita más de un asiento.
 
Pues yo soy gorda y no al extremo de ella pero cuando he tenido que ir en avión me agobiaba muchísimo el tema de molestar al de la lado con mi brazo . Y para nada acupaba parte del asiento del otro . Yo siempre pido ventanilla y me pego lo máximo a la ventana porq la idea de molestar l de al lado no puedo . Jamás he necesitado extensor .
Pero si cae con una persona que no le apetece que esta personaje le invada su espacio no le estaría mal que la pusieran la cara colorada
 
Pues yo soy gorda y no al extremo de ella pero cuando he tenido que ir en avión me agobiaba muchísimo el tema de molestar al de la lado con mi brazo . Y para nada acupaba parte del asiento del otro . Yo siempre pido ventanilla y me pego lo máximo a la ventana porq la idea de molestar l de al lado no puedo . Jamás he necesitado extensor .
Pero si cae con una persona que no le apetece que esta personaje le invada su espacio no le estaría mal que la pusieran la cara colorada
A mi es que me daría igual que me acusen de gordofobia o de lo que les dé la gana pero si en un vuelo me toca al lado una Tani que ocupa mi espacio y me lleva apretada en mi propio asiento, me quejo y mucho. Hay asientos especiales para este tipo de casos, que pague.
 
A mi es que me daría igual que me acusen de gordofobia o de lo que les dé la gana pero si en un vuelo me toca al lado una Tani que ocupa mi espacio y me lleva apretada en mi propio asiento, me quejo y mucho. Hay asientos especiales para este tipo de casos, que pague.
Efectivamente yo entro en pánico si tengo eso al lado dice ahh su ocupo un poco su espacio es nada un poquito tampoco pasa nada PERDONA???? YO NO tengo que viajar pegada a tus lorzas esq me da algo que grima pero ni pegada a ti ni pegada a nadie ... macho lo siento es lo que hay
 
Pues yo soy gorda y no al extremo de ella pero cuando he tenido que ir en avión me agobiaba muchísimo el tema de molestar al de la lado con mi brazo . Y para nada acupaba parte del asiento del otro . Yo siempre pido ventanilla y me pego lo máximo a la ventana porq la idea de molestar l de al lado no puedo . Jamás he necesitado extensor .
Pero si cae con una persona que no le apetece que esta personaje le invada su espacio no le estaría mal que la pusieran la cara colorada
Es que hay algo que se llama educación y parece que esta mujer no anda muy sobrada.
 
Por cierto, si casi no entra en unas deportivas... me podéis explicar como ha intentando usar los zapatos que pone a la venta?
 
Es que literalmente tiene un c*ño muy gorrrdo para decir que es el brazo lo único que invade el espacio de al lado. Ha puesto en ese video un microsegundo de una imagen de sus piernas en el avión, que por cierto, puntaco en la boca para mi que sus piernas le caben ahí, increíble pero cierto. Pero se ve claramente que su c*lo también ocupa parte del de al lado. La tia te la intenta colar incluso mostrándote fotos, osea wtf otra prueba más de sus ojos no ven lo mismo que nosotros.
 
Back