Tani Dopazo.Fantasia y demencial

¿Que está comiendo? Tania comete un pepino si tienes hambre... pr un helado, WTF!! Consejo, y se que no me lo has pedido, pr tomate la tensión y si está por encima de 140/85 acércate a un médico y mídete el azúcar, seriously. Lo único bueno es que no fumas, creo, pero de la máquina de apnea estás a dos pasos si es que no la estás usando ya.
1000026963.jpg
 
¿Que está comiendo? Tania comete un pepino si tienes hambre... pr un helado, WTF!! Consejo, y se que no me lo has pedido, pr tomate la tensión y si está por encima de 140/85 acércate a un médico y mídete el azúcar, seriously. Lo único bueno es que no fumas, creo, pero de la máquina de apnea estás a dos pasos si es que no la estás usando ya.
Ver el archivo adjunto 3527730
Fuma vaper no?
 
Eso qué es? Un croissant con huevo por encima?
Nunca había visto esa combinación la verdad, siempre que he visto algo del estilo es con pan, no con bollería.
 
Eso qué es? Un croissant con huevo por encima?
Nunca había visto esa combinación la verdad, siempre que he visto algo del estilo es con pan, no con bollería.
Yo probé hace poco una hamburguesa en pan de croissant y la combinación pese a ser rara, no esta mal. Eso si, empacha que no veas y demasiado empalagoso, un par de bocados y saturas
 
Eso qué es? Un croissant con huevo por encima?
Nunca había visto esa combinación la verdad, siempre que he visto algo del estilo es con pan, no con bollería.
Aquí (vivo en UK) hay una cosa muy típica q esta buenisima, el bacon cheese turnover. Un puff pastry o como coŋo se llame en castelkano con bacon y queso. Está de Morissette, pero claro....

1000026978.jpg

Cambianfo de tema, la villa esa que ha puesto quenecesita??? Cojines de 200kgs? WTF is that? Los cojines pesan 200kgs?

1000026976.jpg
 
Aquí (vivo en UK) hay una cosa muy típica q esta buenisima, el bacon cheese turnover. Un puff pastry o como coŋo se llame en castelkano con bacon y queso. Está de Morissette, pero claro....

Ver el archivo adjunto 3528262

Cambianfo de tema, la villa esa que ha puesto quenecesita??? Cojines de 200kgs? WTF is that? Los cojines pesan 200kgs?

Ver el archivo adjunto 3528263
Si le das al enlace pone que 200 kg es el peso que soporta, además de que destaca como principal característica que es extra ancha.
Obviamente a Tania no le vale una tumbona del Corte Ingles o Carrefour porque no soportaría sus dimensiones.
 
Si le das al enlace pone que 200 kg es el peso que soporta, además de que destaca como principal característica que es extra ancha.
Obviamente a Tania no le vale una tumbona del Corte Ingles o Carrefour porque no soportaría sus dimensiones.
No doy a ningún enlace de ninguna influmierder, me niego a contribuir a su parasitismo. Esta chica se pasa el día comiendo y comprando. Me sorprende que aún tenga trabajo de teleoperadora porque con lo borde y arrogante que es, a poco que un cliente le diga, se debe poner hecha uns fiera....
 
Aquí (vivo en UK) hay una cosa muy típica q esta buenisima, el bacon cheese turnover. Un puff pastry o como coŋo se llame en castelkano con bacon y queso. Está de Morissette, pero claro....

Ver el archivo adjunto 3528262

Cambianfo de tema, la villa esa que ha puesto quenecesita??? Cojines de 200kgs? WTF is that? Los cojines pesan 200kgs?

Ver el archivo adjunto 3528263
Parece una silla de hospital, madre mía.
"Necesito y necesitáis" no amiga, mi padre pesa +90kg y se lleva una silla normal a la playa. Si necesitamos esto es que estamos mal. MUY mal.
 
Parece una silla de hospital, madre mía.
"Necesito y necesitáis" no amiga, mi padre pesa +90kg y se lleva una silla normal a la playa. Si necesitamos esto es que estamos mal. MUY mal.
Una del bazar chino llevo yo, la mar de cómoda. Pero eso a la queen no lo soporta y sobretodo que es bien bajita y la Tani no se levanta ni de broma.
Pero oye, que su peso no la limita para nada
 
Aquí (vivo en UK) hay una cosa muy típica q esta buenisima, el bacon cheese turnover. Un puff pastry o como coŋo se llame en castelkano con bacon y queso. Está de Morissette, pero claro....

Ver el archivo adjunto 3528262

Cambianfo de tema, la villa esa que ha puesto quenecesita??? Cojines de 200kgs? WTF is that? Los cojines pesan 200kgs?

Ver el archivo adjunto 3528263
Lo último que necesita esta elementa es una silla para la playa, supongo que la idea de andar y nadar ni se le pasa por la cabeza 🤨🤨🤨
 
Aquí (vivo en UK) hay una cosa muy típica q esta buenisima, el bacon cheese turnover. Un puff pastry o como coŋo se llame en castelkano con bacon y queso. Está de Morissette, pero claro....

Ver el archivo adjunto 3528262

Cambianfo de tema, la villa esa que ha puesto quenecesita??? Cojines de 200kgs? WTF is that? Los cojines pesan 200kgs?

Ver el archivo adjunto 3528263
Al menos si va cargando con semejante silla a la playa hará algo de ejercicio. Eso si, se le van a enterrar las patas en la arena, a mi me tiene pinta de ser de jardín.
 
Back