Tani Dopazo.Fantasia y demencial

Wait for it... que dice que demonizamos alimentos a cuento del bizcocho de arándanos de ayer. Hola? Tania no demonizamos el pastel, el problema es que te metes pa'l cuerpo un trozo enorme de pastel cuando realmente estás para comer brocoli, pollo a la plancha y pescadito hervido. Nadie te critica, (yo al menos te miro del mismo modo que miro los accidentes en la carretera, se que no hay que mirar pero no puedo evitarlo). No seas tan egocéntrica, q a todas las influmierders las critican, la Chonimusa (Natalia Lozano), la Vendekids, la Dulceida... ninguna escapais y la verdad, que no pares de repetir algo que no va a cambiar, demuestra que nos lees y te afecta más de lo que dices.
Estaría bien que dijese que demonizamos los pasteles si siempre hubiese sido una gorda diciendo claramente lo mal que come y lo mucho que le da igual. Pero ella ha dejado de bocazas a miles de personas que le dicen que deje de comer tantisima mierda, ha asegurado que come perfectamente y hace deporte y lo que no hace es más que sacar comida de dimensiones brutales de todos los alimentos que come, sean sanos o no. Si te comes un trocito de pastel, normal, con una taza de café, NORMAL, habrían 4 tontos que te dijesen algo, pero es que si todo lo que sacas son con esas dimensiones entonces le estás dando la razón a todo aquel que te dice cual es tu verdadero problema: la comida.
 
Al final se engaña ella misma, pero la que tiene que cargar con ese peso bestial cada día es ella. Con las dimensiones que tiene ya tiene movilidad reducida, que se ponga lo chula que quiera pero ni puede correr ni andar sin ahogarse con 30 y pico años. Y se va cargando sus articulaciones cada minuto que pasa, y eso no sale en las analíticas.
 
Me da tristeza ver a Tania desperdiciar su vida.. se pasa la vida tumbada y comprando cosas por internet.. el calzado le queda pequeño,por lo que tiene que comprarse zapas especiales para pies anchos. Está extremadamente obesa ,lo que le impide hacer cosas simples como cocinar de pie y prácticamente no entra en el coche ,ya que usa alargador de cinturón y cada vez que se sienta va practicamente tirada en el asiento.
Cada vez que alguien le dice algo (aunque sea con respeto) se vuelve loca y se enfada muchísimo (con los comentarios malos normal que se enfade,al final es una persona y todos merecemos respeto). Da 2 pasos y ya se ahoga ,y a veces hablando sentada mientras enseña cosas también se ve que le falta la respiración. Es joven y siento que está desperdiciando su vida. Porque al final su cuerpo es un impedimento para muchas cosas y,aunque ella diga lo contrario,no está sana. Es imposible estar sana con ese tamaño. No sé cómo hará,por ejemplo,para sentarse en una silla en un bar,no puede seguro,viajar en avión debe de ser horrible tanto para ella,como para los que viajan a su lado,y estoy segura de que su familia está preocupada pero no le pueden decir nada porque ella se enfada y se pone como una fiera.
Ojalá decida cambiar sus hábitos y pueda llevar una vida normal.
 
Por qué dice que va al gimnasio si solo va a aquagym porque en el agua es más ligera y puede moverse algo más?
 
Me da tristeza ver a Tania desperdiciar su vida.. se pasa la vida tumbada y comprando cosas por internet.. el calzado le queda pequeño,por lo que tiene que comprarse zapas especiales para pies anchos. Está extremadamente obesa ,lo que le impide hacer cosas simples como cocinar de pie y prácticamente no entra en el coche ,ya que usa alargador de cinturón y cada vez que se sienta va practicamente tirada en el asiento.
Cada vez que alguien le dice algo (aunque sea con respeto) se vuelve loca y se enfada muchísimo (con los comentarios malos normal que se enfade,al final es una persona y todos merecemos respeto). Da 2 pasos y ya se ahoga ,y a veces hablando sentada mientras enseña cosas también se ve que le falta la respiración. Es joven y siento que está desperdiciando su vida. Porque al final su cuerpo es un impedimento para muchas cosas y,aunque ella diga lo contrario,no está sana. Es imposible estar sana con ese tamaño. No sé cómo hará,por ejemplo,para sentarse en una silla en un bar,no puede seguro,viajar en avión debe de ser horrible tanto para ella,como para los que viajan a su lado,y estoy segura de que su familia está preocupada pero no le pueden decir nada porque ella se enfada y se pone como una fiera.
Ojalá decida cambiar sus hábitos y pueda llevar una vida normal.
De hecho, mi marido es poco más de la mitad de Tania, aunque es cierto que es un tío grande y alto de por sí, pero tiene su obesidad, está a 2 kilos de necesitar otro asiento en el avión. Suerte que viajábamos con nuestra hija pequeña y pudo estar más cómodo gracias a que ella iba en medio. También le abrochó el cinturon a duras penas. Le dio un golpe de realidad, y estuvo las horas de vuelo bastate tocado con el tema. En casa ha comenzado a comer más saludable, a moverse más, y claro que no servían las miles de veces que nosotros podíamos comentárselo, simplemente pasan estas cosas y es cuando te das cuenta. Pero me pregunto, personas como Tania, con esas dimensiones, que este tipo de problemas los llevan acarreando desde hace bastantes kilos atrás, ¿cual sería su golpe de realidad? ¿lo tendrán? ¿alguien puede hacer algo?
 
De hecho, mi marido es poco más de la mitad de Tania, aunque es cierto que es un tío grande y alto de por sí, pero tiene su obesidad, está a 2 kilos de necesitar otro asiento en el avión. Suerte que viajábamos con nuestra hija pequeña y pudo estar más cómodo gracias a que ella iba en medio. También le abrochó el cinturon a duras penas. Le dio un golpe de realidad, y estuvo las horas de vuelo bastate tocado con el tema. En casa ha comenzado a comer más saludable, a moverse más, y claro que no servían las miles de veces que nosotros podíamos comentárselo, simplemente pasan estas cosas y es cuando te das cuenta. Pero me pregunto, personas como Tania, con esas dimensiones, que este tipo de problemas los llevan acarreando desde hace bastantes kilos atrás, ¿cual sería su golpe de realidad? ¿lo tendrán? ¿alguien puede hacer algo?
Está claro que por mucho que te digan si tú no das el paso jamás vas ha intentar bajar de peso y lo digo por experiencia.

esta tan acostumbrada y tiene tan normalizado el cocinar sentada porque no se aguanta de pie, conducir casi tumbada , tener la movilidad de un play mobil que no es consciente de cómo está realmente.
Hoy se planta un vestido del temu y se lo vende ha sus flanas como camiseta y ella tan feliz IMG_6128.png
 
De hecho, mi marido es poco más de la mitad de Tania, aunque es cierto que es un tío grande y alto de por sí, pero tiene su obesidad, está a 2 kilos de necesitar otro asiento en el avión. Suerte que viajábamos con nuestra hija pequeña y pudo estar más cómodo gracias a que ella iba en medio. También le abrochó el cinturon a duras penas. Le dio un golpe de realidad, y estuvo las horas de vuelo bastate tocado con el tema. En casa ha comenzado a comer más saludable, a moverse más, y claro que no servían las miles de veces que nosotros podíamos comentárselo, simplemente pasan estas cosas y es cuando te das cuenta. Pero me pregunto, personas como Tania, con esas dimensiones, que este tipo de problemas los llevan acarreando desde hace bastantes kilos atrás, ¿cual sería su golpe de realidad? ¿lo tendrán? ¿alguien puede hacer algo?
Ahh pues eso te lo perdiste, porque hizo un reel o un directo con su amiga la 3XL donde ambas muy divertidas recomendaban "no comprar bajo ningún concepto dos asientos" y si el que va a tu lado pierde medio asiento por tu culpa "que se joda". Ella lo del avión lo sabe, y según lo vendía en ese directo, se la soplaba.
 
Está claro que por mucho que te digan si tú no das el paso jamás vas ha intentar bajar de peso y lo digo por experiencia.

esta tan acostumbrada y tiene tan normalizado el cocinar sentada porque no se aguanta de pie, conducir casi tumbada , tener la movilidad de un play mobil que no es consciente de cómo está realmente.
Hoy se planta un vestido del temu y se lo vende ha sus flanas como camiseta y ella tan feliz Ver el archivo adjunto 3525041
Rodillas not found madre mía 😱
 
Sube un video en bikini para molestar a los haters. Tania,no nos parece mal que te pongas un bikini,vayas a la playa y que vivas. Todo lo contrario. Pero deja de engañar a la gente con que estás sana y te ves bien 😫
 
Sube un video en bikini para molestar a los haters. Tania,no nos parece mal que te pongas un bikini,vayas a la playa y que vivas. Todo lo contrario. Pero deja de engañar a la gente con que estás sana y te ves bien 😫
No creo que vaya por los comentarios sobre su salud, supongo que irá por los que la insultan por privado y en comentarios como el que compartió hace unos días. A esa gente si le molesta que enseñe su cuerpo y que viva...
 
Back