Tani Dopazo.Fantasia y demencial

Se indigna porque una persona con educación le dice que su cuerpo está sufriendo , yo no veo un insulto ni una falta de respeto. Tú cuerpo sufre haz algo Tania! Eso es lo q le dicen .. y ella contesta a la defensiva como si eso fuera un ataque.. imagino que con su familia o amigos pasará lo mismo.. a la mínima saltará a la yugular y así no hay quien razone con ella.. pues nada hija..hasta que revientes..
 
Se indigna porque una persona con educación le dice que su cuerpo está sufriendo , yo no veo un insulto ni una falta de respeto. Tú cuerpo sufre haz algo Tania! Eso es lo q le dicen .. y ella contesta a la defensiva como si eso fuera un ataque.. imagino que con su familia o amigos pasará lo mismo.. a la mínima saltará a la yugular y así no hay quien razone con ella.. pues nada hija..hasta que revientes..
Yo en parte la entiendo. No pidió opinión a nadie, la señora, chica o lo que sea es libre de decirle lo que quiera, pero ella también de ofenderse. Aunque sea con buena intención, a mi no me parecería bien si alguien que no conozco de nada me viene a dar lecciones sobre mi cuerpo o estilo de vida sin venir a cuento. Yo veo por la calle a gente gorda, delgada, hipermusculada, fumadora, bebedora... y no se me ocurre ir a decirles que se cuiden o hagan tal cosa por su bien, por respeto y porque igual me llevo una ost** 🤣 Puedo pensar muchas cosas, pero no se las digo, y que sea por escrito y por redes no lo hace menos ofensivo
 
Pero es que cuidarse, se hace progresando y hay muy buenas comidas sanas pero claro, para ello debe de poner empeño o sino su cuerpo un día dirá: PUM y ya.
 
Yo en parte la entiendo. No pidió opinión a nadie, la señora, chica o lo que sea es libre de decirle lo que quiera, pero ella también de ofenderse. Aunque sea con buena intención, a mi no me parecería bien si alguien que no conozco de nada me viene a dar lecciones sobre mi cuerpo o estilo de vida sin venir a cuento. Yo veo por la calle a gente gorda, delgada, hipermusculada, fumadora, bebedora... y no se me ocurre ir a decirles que se cuiden o hagan tal cosa por su bien, por respeto y porque igual me llevo una ost** 🤣 Puedo pensar muchas cosas, pero no se las digo, y que sea por escrito y por redes no lo hace menos ofensivo
Pues no, no ha pedido opinión, pr es personaje público y se arriesga a esas cosas. A una persona random q va por la calle no hay q decirle nada. A una influmierder q tiene un mendigram abierto, pues corre el riesgo. A Internet se viene llorado de casa Tania!!!
 
¿cómo puede estar tan segura de no tener lipidema cuando esa enfermedad no aparece en una analítica?
Seguramente lo haya mirado con el médico, sería genial para él decir tengo lipedema por eso estoy así no por obesidad extrem al borde del infarto , mi dolor de piernas es por lipedema y no por tendinitis por hacer Deporte y no hacerlo con moderación 😂😂😂 , ye tampoco la duele exactamente por eso pero ella feliz con su fantasía de no gorda . Y que tiene familia que se cree que tiene cosas por los comentarios , el chiste se cuenta solo.
Le encantaría tener lipedema para poder cerrar bocas, y cierto es que ella no tiene desproporcionado el cuerpo como es típico del lipedema,
 
Acaba de subir este vídeo diciendo que está gorda pero está sana. Cómo va a estar sana si no puede dar dos pasos sin ahogarse 😭 esta señora vive en su propio cuento
Yo no sé a que médico va pero dudo que le diga que está sana, ya solo porque tiene obesidad súper mórbida. Y deporte? Cual hace? Si va siempre en coche hasta a la piscina, compra todo por internet y siempre aparece acostada o sentada.
 
Back