Tani Dopazo.Fantasia y demencial

El tema lipedema...
A ver. Con ese nivel de obesidad (sé de lo que hablo aunque mis piernas jamás han llegado a ese punto de deformidad y eso que las tengo mal) es normal que las piernas se deformen. La grasa busca sitio, no se evapora.

Ahora muchas con obesidad achacan sus piernas deformes al lipedema, igual les hace sentir menos culpa, no sé. Alguna habrá pero ni de coña todas.

Pero Tania con ese nivel de gordura por coj*nes tiene que tener las piernas así.

Ayer vi una foto que subió una prima, de sus piernas de perfil y de frente, y aluciné. Igual que alucino con como da de sí el calzado.
Joder, que yo peso muchiiiiiiisimo y mi calzado me queda normal.

Screenshot_20240413_151811_Instagram.jpg

Screenshot_20240413_152057_Gallery.jpg
 
Última edición:
Y ninguno obeso mórbido está sano como ella presume. Aunque sus analíticas estén bien.
El corazón sufre.
Las articulaciones sufren.
Los pulmones ven afectada su capacidad, por la obesidad y porque, al final, te mueves menos y pierdes fondo y te sofocas caminando lo que para otra persona es algo normal que no le cansa ni un poco. Echas el pulmón por subir 10 escaleras seguidas porque parece que lleves un lastre de 20kg en las cada tobillo.
Sufre la espalda. La mía está muy mal y hay días que me limita de manera extrema y también tengo que sentarme al rato de empezar a cocinar.
La circulación se ve afectada también.
Etc.

Sana de qué?
Por dios, es que no entiendo por qué empeñarse en vender eso.

Mis analíticas también están bien, tengo todo dentro de los valores normales, aunque algunas cosas estén llegando al límite de lo máximo permitido. Y no, no estoy sana.
Estoy luchando para volver a estarlo.
 
Última edición:
¿cómo puede estar tan segura de no tener lipidema cuando esa enfermedad no aparece en una analítica?
El lipedema es progresivo y doloroso, y se nota mucho. Tendría la pierna roja en plan heavy. Yo cuando estaba en mi peso maximo lo que más gordo tenía eran los gemelos también y yo creía que lo tenía pero me dijo el médico que no, que simplemente la grasa se acumulaba más ahí. Que eso duele mucho y es muy limitante. A Tania lo que le pasa es que no le queda más espacio donde almacenar más grasa, hasta las encías las tiene gordas.
 
Tiene la sonrisa para abajo. Cada día más amorfa la veo... Y los humos que se da preguntando que por qué la gente no se cree que hace deporte me fascinan. Tienes un mendigram abierto, la gente se puede preguntar lo que quiera, yo me pregunto por ejemplo cuando fue la última vez q follaste, si consigues depilarte, o cada cuantos días necesitas un bote de crema nuevo. No te lo pregunto en tu IG porque prefiero verte en directo, pero podría... A INTERNET SE VIENE LLORADO DE CASA, SOBRETODO SI REGENTAS UN MENDIGRAM Y PRETENDES SER INFLUMIERDER

Pues Tania te digo dos cosas: no me lo creo porque hablas un poco y te ahogas, verte hacer deporte debe ser como verte caminar, comer, cocinar sentada, y gracias a dios que no lo enseñas, pero te imagino duchándote y limpiandote el culo con un palo q lleva atado una esponja en uno de los lados como Bart Simpson...

1000026688.jpg
 
Con el trozo de pastel o tarta de desayuno que acaba de subir comemos toda mi familia 🤣🤣🤣
 
La ropa que se compra parece la típica que encontrabámos en un bazar chino en 2007. No sé como será el SHEIN extra plus, o como se llame, pero no creo que todo sea tan cutre como lo que ella saca. Que sí, que para gustos los colores, pero es que no hay por donde cogerla :LOL:
 
Ya empieza a subir cosas "insanas" de comer porque el cuento de comer aguacate, capsulas de cafe y ensaladas y encima hacer deporte pero pesar 200 kg (como minimo) no cuela
 
Mi endocrino me dijo que eso del lípedema está muy de moda pero que el 98% lo que estamos es gordas y la grasa va buscando donde acoplarse y empiezan a deformar la forma normal de la pierna .
Yo tengo analíticas perfectas y después de bajar 27kg me noto mucho mejor y ni de coña estoy en sus límites . Miento perfectas la analítica normal , porque soy insulina resistente y si no es por una prueba más específica seguirá sin saber porque engordaba por mucho que me cuidase .
 
Wait for it... que dice que demonizamos alimentos a cuento del bizcocho de arándanos de ayer. Hola? Tania no demonizamos el pastel, el problema es que te metes pa'l cuerpo un trozo enorme de pastel cuando realmente estás para comer brocoli, pollo a la plancha y pescadito hervido. Nadie te critica, (yo al menos te miro del mismo modo que miro los accidentes en la carretera, se que no hay que mirar pero no puedo evitarlo). No seas tan egocéntrica, q a todas las influmierders las critican, la Chonimusa (Natalia Lozano), la Vendekids, la Dulceida... ninguna escapais y la verdad, que no pares de repetir algo que no va a cambiar, demuestra que nos lees y te afecta más de lo que dices.
 
Back