Tani Dopazo.Fantasia y demencial

Y el otro día preguntando si queremos ver en su perfil recetas que nos animen a comer sano...
Verla a ella ya es motivo suficiente para animarse, y no es gordofobia, es que su cuerpo es una bomba de relojería.
 
De verdad, no entiende nada.
Tania, a nadie le molesta que salgas de fiesta ni que vistas como te salga del papo.
Sabemos lo que cuentas, y lo más importante, lo que vemos.
No estás simplemente gorda, lo tuyo es obesidad mórbida elevada a la enésima potencia. No te sobran 30-40kilos (que ya serían bastantes), me atrevo a decir que te sobran más de 120.
Por mucho que digas, sea por el motivo que sea, no puedes estar sana.
Repito, a nadie le molesta que disfrutes y seas feliz con tu peso, pero viendo tus reacciones se ve que no lo eres.
Siempre amargada, siempre de mal humor, siempre a la defensiva.
 
Si la pilla en Dr Nowzaradan la pone fina
O mi endocrino que es tipo al Dr nowzaradan . Es muy cercano pero en la primera consulta es muy directo y muy claro sin adornos

Para la prima que dice lo de obesidad mórbida creo yo haber entendido bien a mi endocrino , ella sería obesidad extrema que es grado 4 .
aunque siempre pensemos y se diga obesidad mórbida como el máximo . Me dio mucha caña con eso la primera consulta y yo estoy en grado 3 y para nada estoy como ella . Pero mi IMC era de 40 con 137k por lo que me corresponde mórbida , apartir de 44/50 de IMC es extrema
 
Back